DVDs y Blu-Ray Originales -

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Huye
Huye
$ 259,90
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


Harry Potter Box - 8 Dvds

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

Facebook DVDventas

Terminos y Condiciones de Uso de DVDventas.com

Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de usar este sitio. Mediante la compra de productos en este sitio el cliente adhiere a estos términos y condiciones. DVDventas.com se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y el cliente acepta quedar regido por tales modificaciones, alteraciones o renovaciones.
Si usted no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Uso, Abandone el sitio www.DVDventas.com

Derechos Intelectuales. Copyright

Todo el contenido incluido en la página web de www.DVDventas.com, incluido el texto, gráficos, logos, diseños, fotografías, iconos, imágenes, clips de audio / video, archivos digitales y software, descargas digitales, compilación de datos, son propiedad de DVDventas.com . o de sus proveedores, y están protegidos por las leyes Argentinas e internacionales de propiedad intelectual y derechos de autor. Todo el contenido compilado en la página web de www.DVDventas.com es de exclusiva propiedad de DVDventas.com , y está protegido por las leyes Argentinas e internacionales de propiedad intelectual y derechos de autor. Todo este contenido no podrá ser utilizado ni reproducido sin el expreso permiso por escrito de DVDventas.com

Marcas
www.DVDventas.com es una marca registrada . Todos los gráficos, logos, cabeceras de página, iconos y nombres de servicio son marcas registradas de DVDventas.com . Las marcas comerciales de DVDventas.com . no podrán ser utilizados en conexión con productos o servicios que no sean el de www.DVDventas.com , o en cualquier manera que pueda llevar a clientes o posibles clientes a la confusión, o que en cualquier manera desprecie o perjudique a www.DVDventas.com .Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de DVDventas.com y que aparecen en la página web de www.DVDventas.com, son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden estar o no afiliados o relacionados comercialmente de alguna manera con DVDventas.com

Limitaciones de Responsabilidad
La descripción de los productos y/o imagenes son otorgados por las respectivas empresas fabricantes de los mismos, no siendo DVDventas.com responsable por la inexactitud o falta de certeza de dichas descripciones.

Aceptación de Pedidos

El recibo de un email o mensaje de pedido no constituye aceptación sino oferta por parte del cliente. DVDventas.com se reserva el derecho, sin previa notificación, a limitar las cantidades de la orden en cualquier producto y/o denegar el servicio a cualquier cliente. La verificación de cierta información puede ser requerida previo a la aceptación por DVDventas.com de cualquier oferta.

La disponibilidad de los títulos se encuentran a reconfirmación por parte de las productoras editoras de los mismos.

DVDventas no tiene control alguno sobre la calidad de los productos ofrecidos en el Sitio, ni se responsabiliza por la imprecisión o inexactitud de cualquier información referida a las características, stock, precios y/o fechas de lanzamiento, puesto que tal información es suministrada por las respectivas empresas fabricantes y/o importadoras y/o distribuidoras.

Seguro DVDventas: El seguro en su envio es opcional, si usted desea que su paquete vaya asegurado contra robo o extravio solo incluye el 1% del total de su compra, en envios no asegurados no nos hacemos responsables por robo,extravio o cambio de por parte de la empresa ( Consulte antes de Adquirir algun producto)


Juridicción y Competencia

El envío de una oferta por parte del cliente implica asimismo la oferta de la competencia de los Tribunales Comerciales de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia de cualquier otro fuero y/o jurisdicción.

Compre DVD Originales " No Se deje Engañar "

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2017 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0527820587158 segundos.