DVDs y Blu-Ray Originales - La Dama de Pique - Peter Ilyich Tchaikovsky

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Guason Joker
Guason Joker
$ 790,00
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD

La Dama de Pique - Peter Ilyich Tchaikovsky

Titulo Original: Tchaikovsky: Pique Dame

Genero:Música Productora: Universal Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • No Contiene
Audio
  • Inglés DTS 5.1
  • Francés Dolby Digital 2.0
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
Duración 179 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 17/11/2008
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 42,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Dieciséis años después de publicarse la novela corta Pikovaia dama (1834), de Pushkin, apareció en la escena parisina una primera traslación al género operístico, La Dame de pique, compuesta por Halévy según el texto francés de Scribe; una docena de años más tarde, el austrodálmata Von Suppé aportó una adaptación más ligera del mismo argumento con su opereta Die Kartenschlägerin. Posteriormente, durante una estancia en Florencia a principios de 1890, Petia I. Chaikovski creó la versión más perdurable de La dama de picas en el breve intervalo de cuarenta y cinco días. La orquestación, iniciada en Roma en abril, fue acabada luego de dos meses en Rusia. Su penúltima ópera se basaba en un libreto de su hermano Modia, en el cual la acción fue retrocedida de los ochocentistas años treinta a finales del siglo XVIII, durante el reinado de Catalina II (la Grande); así como se modificó el final literario original con la añadidura de la muerte de la pareja principal, de superior eficacia melodramática. Sus dedicatarios, el matrimonio formado por la soprano Medea (Amedea) Mei-Figner y el tenor Nikolái N. Figner, encarnaron a los protagonistas en el estreno petersburgués, celebrado en el Mariinski el 7 de diciembre de 1890 con la rectoría de Nápravník. Ellos también legaron los primeros exponentes sonoros del título con sus grabaciones, realizadas en 1901, de fragmentos solistas y un dúo.
Alcanzado el vigésimo aniversario de la era soviética, se efectuó el premier registro completo de la ópera con un reparto integrado por luminarias del Bolshói moscovita de la época: Dzerzhínskaia, Janáiev y Obújova; un lustro después seguido por uno nuevo en el que esta última era sustituida por Zlatogorova, además de algún otro cambio en el elenco: ambas dirigidas por Samosud. Tuvo lugar la sucesiva grabación entre 1949 y 1950 bajo la batuta de Melik-Pasháiev, con el matizadamente morboso y fascinante Nélepp flanqueado por Smolénskaia.
En 1934 nació en Astraján la soprano Tamara A. Miláshkina, de cálido y bello timbre con distintivo esmalte, extensa voz rica en volumen mas capaz de regularlo del apoteósico forte al apacible piano, y versátil intérprete tanto del repertorio patrio como del internacional (Verdi y Puccini), de profunda sensibilidad e impactante temperamento. Desde su incorporación al Bolshói en 1958 fue considerada una de las primerísimas estrellas de la compañía. En abril de 1988, dentro de un concierto ofrecido por los efectivos solistas, corales y orquestales de dicho coliseo en el madrileño Teatro Real, una madura pero validísima Miláshkina de imponente empaque cantó el aria de Liza en el malecón y el subsiguiente dúo junto al tenor Scherbákov. Inicialmente grabó el papel en 1960 con la voz fresca y a las órdenes de Svetlánov, con destino a la banda sonora del filme-ópera de Roman Tijomírov, a fin de doblar canoramente a los actores dramáticos. Hasta 1966 no llegó su primer registro discográfico, al lado del tenor Andzhaparidze y regido por Jaikin. Su última y vibrante asunción de la infortunada heroína se recoge en la producción audiovisual de la Gosteleradio soviética, que documenta una representación del Bolshói de 1983 con Atlántov y Obraztsova bajo el bastón directorial de Simónov.
Sometida a la férula estancada del cejudo Brezhnev, la Unión Soviética vivió en 1974 dos trascendentes sucesos, uno gozoso y otro doloroso: éste consistió en el fallecimiento prematuro del korol (rey) David Oistraj en Amsterdam, mientras que aquél fue el suicidio cometido a los sesenta y cuatro años por la alcohólica Ekaterina A. Fúrtseva, nefasta ministra de Cultura impuesta por Jruschov. En ese año la firma discográfica estatal MELODIA llevó a cabo su última incisión de La dama de picas, que felizmente ahora el redivivo sello ruso recupera en compactos con lustre acústico de bienllegada reposición. La dirección pasional del leningradense Mark Ermler plasma una visión vigorosa e intensa de la obra, y obtiene notables prestaciones de la hueste orquestal y coral del Bolshói, de donde era director permanente desde 1957. A sus treinta y cinco años, el tenor Vladímir A. Atlántov subyugaba por el esplendor de su metal tímbrico denso y refulgente, a más de una impetuosidad congenial con el temperamento exaltado y febril de German (Hermann), monolítico personaje lúgubre, fatalista y paranoico roído por la amargura, y aureolado a modo de ángel negro y heraldo de la muerte. Contrapunto a tal belleza luciferina supone el carácter amedrentado y sufriente de la melancólica Liza según la modélica y fantasiosa composición de una Miláshkina cuya vocalidad, bien que ya no se hallase en su apogeo, se mantenía prácticamente indemne al deterioro temporal, convincente en su desesperación que la lleva a consumar su destino arrojándose al agua del Canal de Invierno, escenario de San Petersburgo siempre tentador para suicidas estetas irredentos. Destacados son los méritos de las mezzos Levkó (sedosamente oscura) y Borísova (ardorosa y elocuente), y de inferior talla los barítonos Fedóseiev y Valaitis; de igual manera que resulta suficiente el resto del reparto de esta justipreciadamente bienfamada versión.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Teen Beach 2

$ 119,90

¡ Sumérgete y rockea con la mejor secuela de surf bajo el sol! Ahora que terminó el verano y comenzó la escuela, parece que la relación entre Brady (Ross Lynch) y Mack (Maia Mitchell) está destinada al fracaso… ¡ Hasta que aparecen lela Tanner y los chicos de AMOR SIN ARENAS! Deslumbrada por las innovaciones y la variedad del mundo moderno, Lela quiere quedarse pero el mundo real y el mundo de la “cinta” no se mezclan. ¡Podrán Mack y Brady encontrar la magia que lleve a los chicos a casa y volver a encauzar su romance antes que sea demasiado tarde? ¡Repleta de números de baile, canciones electrizantes y divertidisimos disparates “como peces fuera del agua”. “ Teen Beach 2” es pura diversión para todos!
Eight Days A Week - The Touring Years (DVD)

$ 287,00

La gira de los Beatles, que comienza con el histórico momento vivido el 9 de febrero de 1964. A las 8:12 de la tarde empezaba su actuación en El show de Ed Sullivan, que verían setenta y tres millones de espectadores y cambiaría sus carreras para siempre.

Pero eso solo marcaba el inicio de su introducción en Norteamérica. Sin embargo, lo que harían a continuación los haría conocidos en todo el mundo: irse de gira. Entre 1962 y 1966 dieron más de 160 conciertos en 15 países, generando un fenómeno fan sin precedentes.

Esta película examina la Beatlemania y el impacto de la banda aquellos años a través de testimonios e imágenes de archivo de los miembros de la banda y de la perspectiva aportada por los fans.
Havana Moon ( DVD+2Cds )

$ 499,90

“Havana Moon capta la histórica actuación de The Rolling Stones el 25 de marzo de 2016 en La Habana, Cuba”, dice la nota de prensa.

“Dirigida por el galardonado director Paul Dugdale (Adele, Coldplay), esta epopeya musical pasará a la historia de la isla y del Rock & Roll ya que se convirtieron en la primera banda de Rock en ofrecer un concierto al aire libre en la Habana  ante 1.2 millones de fervientes seguidores.

Filmado en alta definición al final de la gira en América Latina Olé Tour 2016, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood protagonizaron este show gratuito en la misma semana que el presidente Obama se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos que visita Cuba en 88 años.  Un espectáculo que significaba un cambio en la vida de este país.

Innocence + Experience - Live In Paris

$ 599,90

U2: INNOCENCE + EXPERIENCE Live In Paris Deluxe

Two discs (Disc 1: Live in Paris concert, Disc 2: bonus material)
Over 4hrs of content and bonus material
Digipack with slipcase packaging

Live performance from Irish rock band U2, recorded in Paris in 2015. The show also features American group Eagles of Death Metal, who are invited to join U2 on stage for the final two songs. The concert, based primarily around tracks from their 2014 album 'Songs of Innocence' includes, among others, 'The Miracle (of Joey Ramone)', 'Cedarwood Road' and 'Song for Someone' as well as classic hits such as 'Where the Streets Have No Name' and 'With Or Without You'.

Language: English, German, Italian, French, Spanish
Subtitles: French, Spanish, Portuguese, Italian, German

Time: 151 minutes

widescreen 16:9 - 1.78:1

The Beatles 1

$ 259,90

Los Beatles 1 ' fue lanzado originalmente en 2000 y rápidamente se convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos . Con 27 de los singles más importantes de la banda , todo lo cual alcanzó el número 1 en las listas de Estados Unidos o el Reino Unido , esta nueva edición en DVD cuenta con los 27 videos promocionales , todos los cuales han sido bellamente restaurados hasta 4K de resolución por un equipo de la película y técnicos de video y artistas de restauración que han realizado la limpieza minuciosa fotograma a fotograma, etalonaje , retoque digital y las nuevas ediciones que tuvieron meses de dedicada , ' el trabajo durante todo el día para llevar a cabo . Este DVD impresionante también incluye comentarios de audio exclusivo y presentaciones filmadas por Paul McCartney y Ringo Starr , respectivamente , y también cuenta con nuevo y fantástico estéreo y 5.1 Dolby Digital y DTS HD mezclas de audio de sonido envolvente por Giles Martin y Sam Okell en Abbey Road Studios. Empaquetado en caja Amaray

1 Love Me Do 2:20
2 From Me To You 1:56
3 She Loves You 2:21
4 I Want To Hold Your Hand 2:24
5 Can't Buy Me Love 2:11
6 A Hard Day's Night 2:33
7 I Feel Fine 2:18
8 Eight Days A Week 2:44
9 Ticket To Ride 3:10
10 Help! 2:18
11 Yesterday 2:05
12 Day Tripper 2:48
13 We Can Work It Out 2:15
14 Paperback Writer 2:18
15 Yellow Submarine 2:38
16 Eleanor Rigby 2:06
17 Penny Lane 2:59
18 All You Need Is Love 3:47
19 Hello Goodbye 3:27
20 Lady Madonna 2:16
21 Hey Jude 7:04
22 Get Back 3:12
23 The Ballad Of John And Yoko 2:59
24 Something 3:01
25 Come Together 4:18
26 Let It Be 3:50
27 The Long And Winding Road 3:37
Teen Beach 2

$ 119,90

¡ Sumérgete y rockea con la mejor secuela de surf bajo el sol! Ahora que terminó el verano y comenzó la escuela, parece que la relación entre Brady (Ross Lynch) y Mack (Maia Mitchell) está destinada al fracaso… ¡ Hasta que aparecen lela Tanner y los chicos de AMOR SIN ARENAS! Deslumbrada por las innovaciones y la variedad del mundo moderno, Lela quiere quedarse pero el mundo real y el mundo de la “cinta” no se mezclan. ¡Podrán Mack y Brady encontrar la magia que lleve a los chicos a casa y volver a encauzar su romance antes que sea demasiado tarde? ¡Repleta de números de baile, canciones electrizantes y divertidisimos disparates “como peces fuera del agua”. “ Teen Beach 2” es pura diversión para todos!


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2020 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00708293914795 segundos.