DVDs y Blu-Ray Originales - Cascanueces - Peter Ilyich Tchaikovsky

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
1917
1917
$ 890,00
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino




Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD

Cascanueces - Peter Ilyich Tchaikovsky

Titulo Original: Tchaikovsky: The Nutcracker

Genero:Música Productora: Universal Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • No Contiene
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
Duración 130 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 17/11/2008
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Fullscreen [1.33:1]
Precio $ 42,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
La historia tiene lugar en Alemania aproximadamente en 1850, en la casa del respetable juez Stahlbaum, quien junto a su esposa tiene dos adorables hijos: Clara y Fritz. En la víspera de navidad, el juez ofrece una fiesta a la que están invitadas las familias más respetables de Nuremberg; así como, el excéntrico padrino de Clara: Herr Drosselmeyer, quien asiste a la reunión con su sobrino, Daniel.

Drosselmeyer es fabricante de relojes y fantásticos juguetes mecánicos. Como mago, tiene el don de divertir a los niños para quienes inventa alegres bailes y realiza increíbles trucos. Para la fiesta de los Stahlbaum, el padrino de Clara lleva un regalo especial para su ahijada que no es otra cosa que un Cascanueces: un soldado de madera que sirve para romper las nueces.

A Clara la encanta el Cascanueces y juega con él durante toda la fiesta, aunque Fritz y sus primos no paran de molestarla e incluso intentan rompérselo, pero Drosselmeyer interviene, lo recompone y se lo devuelve a Clara tal y como se lo regaló.

La fiesta continúa; los abuelos también bailan superando los achaques propios de su edad mientras los niños juegan. Al finalizar la fiesta navideña, Clara se queda dormida en un sillón de la casa y desde allí emprenderá un fabuloso sueño.

En su fantasía Clara regresa a escondidas al árbol de Navidad para recuperar su muñeco Cascanueces y se sorprende al encontrar que el salón de su casa está lleno de ratones gigantes. Drosselmeyer, aparece en su sueño y por acto de magia, desaparece el mobiliario casa, hace crecer el árbol de navidad a un tamaño gigantesco y por último transforma al muñeco Cascanueces en tamaño real y a los soldados de Fritz en un pelotón.

Se desata una pelea entre los ratones y los soldados de madera. El Cascanueces, lideriza la pelea. Clara ayuda a ganar la batalla lanzando una de sus zapatillas al Rey de los Ratones, quien cae derrotado. Al final de esta contienda, Drosselmeyer convierte el salón en un bosque invernal en donde Clara y el Cascanueces -ahora transformado en un apuesto Príncipe-, bailan junto con los copos, la Reina y el Rey de las Nieves.

II Acto
Clara y el Príncipe Cascanueces continúan su viaje por el mundo de ensueño. Se despiden del reino de las Nieves y siguen su camino por el Río de la Limonada hasta llegar al Reino de las Golosinas donde la Reina de los Dulces los espera con un agasajo en su honor en donde varios bailarines de distintas partes del mundo bailan para ellos.

Finalmente, el mundo onírico de Clara se desvanece y ella se despierta dándose cuenta que todo ha sido un sueño. Sus padres van a buscarla para que salga al portón a despedir a su padrino Drosselmeyer quien junto con Daniel regresa a su taller de relojes y muñecos.

Y ¡oh! sorpresa para Clara cuando sale al pórtico de su casa y se da cuenta que su Príncipe Cascanueces no era otro que Daniel, el sobrino de su padrino Drosselmayer.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Teen Beach 2

$ 119,90

¡ Sumérgete y rockea con la mejor secuela de surf bajo el sol! Ahora que terminó el verano y comenzó la escuela, parece que la relación entre Brady (Ross Lynch) y Mack (Maia Mitchell) está destinada al fracaso… ¡ Hasta que aparecen lela Tanner y los chicos de AMOR SIN ARENAS! Deslumbrada por las innovaciones y la variedad del mundo moderno, Lela quiere quedarse pero el mundo real y el mundo de la “cinta” no se mezclan. ¡Podrán Mack y Brady encontrar la magia que lleve a los chicos a casa y volver a encauzar su romance antes que sea demasiado tarde? ¡Repleta de números de baile, canciones electrizantes y divertidisimos disparates “como peces fuera del agua”. “ Teen Beach 2” es pura diversión para todos!
Eight Days A Week - The Touring Years (DVD)

$ 287,00

La gira de los Beatles, que comienza con el histórico momento vivido el 9 de febrero de 1964. A las 8:12 de la tarde empezaba su actuación en El show de Ed Sullivan, que verían setenta y tres millones de espectadores y cambiaría sus carreras para siempre.

Pero eso solo marcaba el inicio de su introducción en Norteamérica. Sin embargo, lo que harían a continuación los haría conocidos en todo el mundo: irse de gira. Entre 1962 y 1966 dieron más de 160 conciertos en 15 países, generando un fenómeno fan sin precedentes.

Esta película examina la Beatlemania y el impacto de la banda aquellos años a través de testimonios e imágenes de archivo de los miembros de la banda y de la perspectiva aportada por los fans.
Havana Moon ( DVD+2Cds )

$ 499,90

“Havana Moon capta la histórica actuación de The Rolling Stones el 25 de marzo de 2016 en La Habana, Cuba”, dice la nota de prensa.

“Dirigida por el galardonado director Paul Dugdale (Adele, Coldplay), esta epopeya musical pasará a la historia de la isla y del Rock & Roll ya que se convirtieron en la primera banda de Rock en ofrecer un concierto al aire libre en la Habana  ante 1.2 millones de fervientes seguidores.

Filmado en alta definición al final de la gira en América Latina Olé Tour 2016, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood protagonizaron este show gratuito en la misma semana que el presidente Obama se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos que visita Cuba en 88 años.  Un espectáculo que significaba un cambio en la vida de este país.

Innocence + Experience - Live In Paris

$ 599,90

U2: INNOCENCE + EXPERIENCE Live In Paris Deluxe

Two discs (Disc 1: Live in Paris concert, Disc 2: bonus material)
Over 4hrs of content and bonus material
Digipack with slipcase packaging

Live performance from Irish rock band U2, recorded in Paris in 2015. The show also features American group Eagles of Death Metal, who are invited to join U2 on stage for the final two songs. The concert, based primarily around tracks from their 2014 album 'Songs of Innocence' includes, among others, 'The Miracle (of Joey Ramone)', 'Cedarwood Road' and 'Song for Someone' as well as classic hits such as 'Where the Streets Have No Name' and 'With Or Without You'.

Language: English, German, Italian, French, Spanish
Subtitles: French, Spanish, Portuguese, Italian, German

Time: 151 minutes

widescreen 16:9 - 1.78:1

The Beatles 1

$ 259,90

Los Beatles 1 ' fue lanzado originalmente en 2000 y rápidamente se convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos . Con 27 de los singles más importantes de la banda , todo lo cual alcanzó el número 1 en las listas de Estados Unidos o el Reino Unido , esta nueva edición en DVD cuenta con los 27 videos promocionales , todos los cuales han sido bellamente restaurados hasta 4K de resolución por un equipo de la película y técnicos de video y artistas de restauración que han realizado la limpieza minuciosa fotograma a fotograma, etalonaje , retoque digital y las nuevas ediciones que tuvieron meses de dedicada , ' el trabajo durante todo el día para llevar a cabo . Este DVD impresionante también incluye comentarios de audio exclusivo y presentaciones filmadas por Paul McCartney y Ringo Starr , respectivamente , y también cuenta con nuevo y fantástico estéreo y 5.1 Dolby Digital y DTS HD mezclas de audio de sonido envolvente por Giles Martin y Sam Okell en Abbey Road Studios. Empaquetado en caja Amaray

1 Love Me Do 2:20
2 From Me To You 1:56
3 She Loves You 2:21
4 I Want To Hold Your Hand 2:24
5 Can't Buy Me Love 2:11
6 A Hard Day's Night 2:33
7 I Feel Fine 2:18
8 Eight Days A Week 2:44
9 Ticket To Ride 3:10
10 Help! 2:18
11 Yesterday 2:05
12 Day Tripper 2:48
13 We Can Work It Out 2:15
14 Paperback Writer 2:18
15 Yellow Submarine 2:38
16 Eleanor Rigby 2:06
17 Penny Lane 2:59
18 All You Need Is Love 3:47
19 Hello Goodbye 3:27
20 Lady Madonna 2:16
21 Hey Jude 7:04
22 Get Back 3:12
23 The Ballad Of John And Yoko 2:59
24 Something 3:01
25 Come Together 4:18
26 Let It Be 3:50
27 The Long And Winding Road 3:37
Teen Beach 2

$ 119,90

¡ Sumérgete y rockea con la mejor secuela de surf bajo el sol! Ahora que terminó el verano y comenzó la escuela, parece que la relación entre Brady (Ross Lynch) y Mack (Maia Mitchell) está destinada al fracaso… ¡ Hasta que aparecen lela Tanner y los chicos de AMOR SIN ARENAS! Deslumbrada por las innovaciones y la variedad del mundo moderno, Lela quiere quedarse pero el mundo real y el mundo de la “cinta” no se mezclan. ¡Podrán Mack y Brady encontrar la magia que lleve a los chicos a casa y volver a encauzar su romance antes que sea demasiado tarde? ¡Repleta de números de baile, canciones electrizantes y divertidisimos disparates “como peces fuera del agua”. “ Teen Beach 2” es pura diversión para todos!


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2020 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00701403617859 segundos.