DVDs y Blu-Ray Originales - Sólo un Sueño

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Sólo un Sueño

Titulo Original: Revolutionary Road

Genero:Drama Productora: DreamWorks Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Francés
Audio
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Francés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Comentarios del Director Sam Mendes
  • Comentarios del escritor del guión
  • Justin Haythe - Vidas en calma desesperación: cómo se hizo Sólo un sueño
  • Escenas Eliminadas.
Duración 100 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 15/09/2009
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]
Precio $ 39,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Adaptada del magistral libro Revolutionary Road por Richard Yates, Sólo un Sueño es un incisivo retrato de un matrimonio estadounidense visto a través de los ojos de Frank (Leonardo DiCaprio) y April Wheeler (Kate Winslet). La novela de Yates, ambientada en Estados Unidos de América durante los 1950s, presenta una interrogante que ha retumbado en las relaciones modernas desde entonces: ¿Puede una pareja conseguir ser fuera de lo común sin separarse?
Frank y April siempre se han visto como diferentes, especiales, listos y dispuestos a vivir su vida basada en ideales superiores. Así que tan pronto como se mudan a su nueva casa en la calle Revolutionary, orgullosamente declaran su independencia de la inercia suburbana que los rodea y deciden nunca dejarse atrapar por los confines sociales de su era.
Sin embargo, a pesar de su encanto, belleza e insolencia, los Wheeler se convierten exactamente en lo que no quieren ser: un hombre con un trabajo rutinario cuyo empuje ha desaparecido; una ama de casa nada feliz ansiosa de sentirse realizada y ávida de pasión; una familia estadounidense cuyos sueños se deshacen, lo mismo que cualquier otra.
Decidida a cambiar su destino, April fragua un plan de comenzar todo nuevamente, de dejar atrás la comodidad de Connecticut por la aventura desconocida de París. Pero cuando ponen el plan en movimiento, cada cónyuge es empujado al extremo; ella decidida a escapar sin importar el costo; él a salvar todo lo que tienen sin importar los compromisos.
Dirigida por Sam Mendes (premiado con el Oscar® por Belleza Americana) basado en un libreto por Justin Haythe, Sólo un Sueño es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y cuenta con un brillante reparto secundario que incluye a Kathy Bates (ganadora del Oscar®), Kathryn Hahn (la obra teatral Boeing-Boeing), Michael Shannon (Antes Que el Diablo Sepas Que Has Muerto, In-sectos) y David Harbour (007 Quantum of Solace). Los productores de la película son John N. Hart (Los Muchachos No Lloran, Cuenta Conmigo), Scott Rudin (Sin Lugar Para los Débiles, Petróleo Sangriento, Margot en la Boda, La Reina), Sam Mendes y Bobby Cohen (Soldado Anónimo, Memorias de una Geisha, Finales Felices, Las Reglas de la Vida, Definitivamente, Tal Vez) y los productores ejecutivos son Marion Rosenberg, David M. Thompson y Henry Fernaine.
Sólo un Sueño está nominada a 4 Globos de Oro, incluyendo Mejor Película - Drama, Mejor Director - Sam Mendes, Mejor Actor -Drama - Leonardo DiCaprio y Mejor Actriz - Drama - Kate Winslet.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Las Horas Más Oscuras

$ 289,90

El ganador del Academy Award Gary Oldman da un "majestuoso rendimiento" (Richard Lawson, Vanity Fair) en el aclamado drama del director Joe Wright LA HORA MÁS OSCURA. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) es elegido nuevo Primer Ministro. Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y protegerla de las más peligrosas amenazas pocas veces vista. Protagonizada también por el nominado al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas y Lily James, LA HORA MÁS OSCURA es un drama poderoso e inspirador.

Los Padecientes

$ 299,90

Pablo Rouviot (Vicuña), un reconocido psicoanalista que recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) que quiere demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente del delito de que se lo acusa: el asesinato de su padre, un poderoso empresario. Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier por los trastornos psiquiátricos que padece y comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras.

María Magdalena 2018

$ 289,90

En esta historia ambientada en Tierra Santa durante el siglo I, una mujer deja atrás a su pequeño pueblo de pescadores y su familia tradicional para unirse a un movimiento social radicalmente nuevo. Su carismático líder, Jesús de Nazaret, promete que el mundo está cambiando. Relacionado con: Semana Santa, la pasion de cristo, la vida de cristo, peliculas religiosas, cristianismo, cristiano, lion, top of the lake, nazaret, jerusalen.

En pedazos

$ 249,90

La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.
La Horas Mas Oscuras - Darkest Hour

$ 690,00

El ganador del Academy Award Gary Oldman da un "majestuoso rendimiento" (Richard Lawson, Vanity Fair) en el aclamado drama del director Joe Wright LA HORA MÁS OSCURA. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) es elegido nuevo Primer Ministro. Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y protegerla de las más peligrosas amenazas pocas veces vista. Protagonizada también por el nominado al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas y Lily James, LA HORA MÁS OSCURA es un drama poderoso e inspirador..

Las Horas Más Oscuras

$ 289,90

El ganador del Academy Award Gary Oldman da un "majestuoso rendimiento" (Richard Lawson, Vanity Fair) en el aclamado drama del director Joe Wright LA HORA MÁS OSCURA. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) es elegido nuevo Primer Ministro. Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y protegerla de las más peligrosas amenazas pocas veces vista. Protagonizada también por el nominado al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas y Lily James, LA HORA MÁS OSCURA es un drama poderoso e inspirador.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.007169008255 segundos.