DVDs y Blu-Ray Originales - A Prueba De Muerte - Death Proof

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray



Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


Cine Hispano Americano
Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


Facebook DVDventas


A Prueba De Muerte - Death Proof

Titulo Original: Death Proof

Genero:Accion, Drama, Thriller Productora: Weinstein Company Calificación: + 16 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Avance doble con Planet terror
  • Acrobacias sobre ruedas
  • Sinopsis
  • Bios
  • Theatrical Trailer
Duración 113 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 06/06/2009
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]
Precio $ 39,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Stuntman Mike (Kurt Rusell) es un rebelde que sólo se siente completo cuando se encuentra tras el volante de su gigantesco Chevy 70, especialmente preparado para acrobacias. Juntos, el coche y Mike, se convierten en un arma letal: recorren las carreteras en busca de mujeres hermosas para seducir. Pero si Mike es rechazado, su mayor satisfacción es perseguirlas y convertirlas en víctimas de su sed de sangre.

Integrante del proyecto Grindhouse junto con Planet terror, de Robert Rodríguez, A prueba de muerte marca el esperado regreso de Quentin Tarantino (Kill Bill, Pulp fiction, Perros de la calle), quien fue nominado a la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2007 por este trabajo. La película es un homenaje a las clásicas "exploitation", films de bajísimo presupuesto de los años ’70, cargados de terror, sexo y violencia.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


The Guest

$ 189,90

Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens,) irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.
13 Horas Los soldados secretos de Bengasi Blu-ray

$ 499,90

El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Survivor: Persiguiendo a abbott

$ 149,90

Luego de ser misteriosamente inculpado por un atentado terrorista, una oficial del servicio de inmigraciones (Milla Jovovich) debe evitar ser capturada por el gobierno o ser asesinada por un despiadado asesino (Pierce Brosnan) mientras intenta detener a los verdaderos culpables y evitar sus siniestros planes.
Terremoto La Falla de San Andres

$ 179,90

Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor... lo peor recién está comenzando.
The Guest (Blu-Ray + DVD + DIGITAL HD)

$ 689,90

David es un joven soldado que aparece un día en la puerta de la familia Peterson. Él afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate. La familia lo acoge temporalmente con ellos, ya que David no parece tener un sitio a donde ir. Pronto una serie muertes accidentales empiezan a suceder. Puede que David esté conectado con ellas.
The Guest

$ 189,90

Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens,) irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0160648822784 segundos.