DVDs y Blu-Ray Originales - Western: Pack Nº4

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Western: Pack Nº4

Titulo Original: Western: Pack Nº4

Genero:Western Productora: Paramount Pictures Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
Duración 450 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 07/10/2009
Cantidad Discos 3 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 299,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
El Fugitivo Josey Wales

Josey Wales es un granjero de Missouri que, tras el asesinato de su familia a manos de soldados yanquis a finales de la guerra de Secesión, se une a los guerrilleros confederados que siguen haciendo la guerra contra la Unión, incluso cuando su general, Fletcher, se ha rendido, ya que cree que les han tendido una trampa y decide seguir con la lucha por su cuenta.

El Juez del Patibulo

La ley en Vinegaroon es así. Penalidad por robar whiskey: la soga. Penalidad por no haber incluido al juez en un robo al banco: la soga. Penalidad por hablar mal de la actriz de neoyorkina Lillie Langrty: primero baleado, después, la soga.
Paul Newman se une al director John Huston, al escritor John Millius y a un elenco de grandes actores para transformar la vida real del Salvaje Oeste en una historia de lo más salvaje del Oeste. Newman interpreta con gusto al Juez del título, un hombre que se hizo a sí mismo y que se autoproclama la “ley” al oeste del Pecos, que escribe admiradas cartas a Langtry (Ava Gardner) y que monta hacia un tiroteo de gloria “¡Por Texas y la señorita Langtry!”
Prepárese para algunas coloridas aventuras. Porque este elenco hace grandes sombras.

Pat Garrett y Billy the Kid

El último western de Peckinpah no es su mejor obra dentro del género, pero supuso un bello homenaje -ejemplarizado en un brillante desfile de secundarios de la época de la edad dorada de los westerns de Hollywood- en el que no falta el personal y violento estilo de un director que dió tantas obras excelentes a las historias del lejano oeste. La leyenda de un sheriff que persigue incansable a un peligroso "fuera de la ley" cerró, brillantemente, una etapa dentro del género.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


El Hombre, El Orgullo Y La Venganza

$ 59,90

José (Franco Nero, Texas adiós, Django), un joven oficial, se convierte en ladrón y luego en desertor para conquistar el amor de Carmen (Tina Aumont), una atractiva gitana. Pronto se enfrenta con el sádico bandido García (Klaus Kinski, Mi nombre es Shangai Joe, Dios perdona, yo no), quien también está perdidamente enamorado de la joven. Pero Juan descubrirá que Carmen es tan bella como peligrosa y puede llevarlo hacia su perdición.

Extraña versión de la novela "Carmen" de Prosper Merimée en clave de un violento y poco conocido spaghetti western, cuya acción se desarrolla en Andalucía. El hombre, el orgullo y la venganza cuenta con un importante elenco internacional y está dirigida por Luigi Bazzoni.
Scalps: Venganza India

$ 149,90

Un grupo de sureños, que pese al fin de la guerra civil se mantienen atrincherados en un fuerte perdido y son capitaneados por un coronel loco y sádico, llegan a un campamento indio y, tras matar a toda la tribu, se llevan secuestrada a Yari, la hija del jefe. Sin embargo, ella logra escapar y en su huida llega hasta el rancho de Matt, un vaquero solitario, quien pese a detestar a los indios, odia aún más a los sureños y decide ayudarla. La extraña pareja une fuerzas y estrategias para emprender una fuga que poco a poco se transformará en venganza. Curiosa obra crepuscular del spaghetti western, dirigida por Bruno Mattei (aquí con el seudónimo de Werner Knox), un prolífico y polifacético realizador poco apreciado en su momento, devenido con el tiempo en verdadero artista de culto. Protagonizada por Vassili Karis como Matt y Mapi Galán (como Karen Wood) en el papel de Yari.
El Sabor del Odio

$ 39,90

Jim Slade, un soldado confederado, es condenado a trabajos forzados por negarse a luchar en el frente durante la Guerra de Secesión. Una vez finalizado el conflicto, es indultado, y al regresar a su casa descubre que sus padres han sido asesinados. Decide entonces abandonar su pacifismo y transformarse en un cruel vengador. Uno a uno va liquidando a los asesinos, pero le resta saldar la deuda con el peor de ellos: Corbett. En su búsqueda llega a Galverston, un pueblo amenazado por una banda de forajidos que planea asaltar el banco. Casualmente, Corbett es el jefe. Un spaghetti western fuera de lo común, cuya trama sorprende permanentemente mediante giros inesperados del relato que acompañan la violenta transformación del protagonista. Dirigida por el especialista en el cine de terror de clase B Umberto Lenzi (Orgasmo, Tan dulce...tan perversa) y protagonizada por Peter Lee Lawrence (Sabata, reza por tu alma y muere), John Ireland y Piero Lulli (Dios los cría, yo los mato, Mi nombre es Shangai Joe).
Django y Sartana: El Ultimo Duelo

$ 39,90

Sartana (Fabio Testi), un joven pistolero de Dallas, llega a Black City haciéndose pasar por sheriff, con la misión de eliminar al jefe del pueblo, Bud Willer (Dean Stratford), un peligroso bandido que no duda en asesinar a todo aquel que se le oponga sin dejar vivo a nadie que pueda denunciarlo. Al mismo tiempo, llega a la ciudad Django (Hunt Powers), otro misterioso pistolero disfrazado de sepulturero que no le pierde pisada a Willer y que, tras un primer enfrentamiento con Sartana, finalmente lo ayudará en su tarea. Django y Sartana, el último duelo vuelve a reunir a dos de los personajes más populares del spaghetti western, en un film repleto de tiros y violencia que funciona como un excelente entretenimiento. Dirige Demofilo Fidani, uno de los más excéntricos y entusiastas realizadores del género, bautizado como "el Ed Wood del spaghetti western".
El Regreso de Shangai Joe

$ 69,90

Mientras busca agua para mitigar la sequía que azota a un pequeño pueblo en la frontera con Texas, el curandero nómade y estafador Bill Cannon (Tommy Polgar), encuentra petróleo, despertando la ira de sus habitantes y la codicia de Pat Barnes (Klaus Kinski, Mi nombre es Shangai Joe, Por unos dólares más), el siniestro jefe del pueblo que intenta robar las recién descubiertas reservas a los campesinos mexicanos. Pronto Cannon se unirá a Shangai Joe (Cheen Lie) en su lucha por liberar al pueblo del malvado Barnes. A diferencia de la sangrienta Mi nombre es Shangai Joe, esta secuela dirigida por Bitto Albertini (Los vengadores del Ave María) se inscribe en la corriente paródica del spaghetti western, por lo que desarrolla principalmente la comicidad, el humor slapstick y las secuencias de artes marciales. Acción, risas y disparates, acompañados de la original música de Maurio Chiari.
El Hombre, El Orgullo Y La Venganza

$ 59,90

José (Franco Nero, Texas adiós, Django), un joven oficial, se convierte en ladrón y luego en desertor para conquistar el amor de Carmen (Tina Aumont), una atractiva gitana. Pronto se enfrenta con el sádico bandido García (Klaus Kinski, Mi nombre es Shangai Joe, Dios perdona, yo no), quien también está perdidamente enamorado de la joven. Pero Juan descubrirá que Carmen es tan bella como peligrosa y puede llevarlo hacia su perdición.

Extraña versión de la novela "Carmen" de Prosper Merimée en clave de un violento y poco conocido spaghetti western, cuya acción se desarrolla en Andalucía. El hombre, el orgullo y la venganza cuenta con un importante elenco internacional y está dirigida por Luigi Bazzoni.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00844717025757 segundos.