DVDs y Blu-Ray Originales - Cuento de Navidad + Inocencia Siniestra

Inicio - Home
Contacto por mail Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales - Importación a Pedido Telefono +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
TENET
TENET
$ 1.090,00
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


El Cine mas vendido



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD


Atención 7 x 24

Un Servicio A Tu Medida


Cuento de Navidad + Inocencia Siniestra

Titulo Original: Cuento de Navidad + Inocencia Siniestra

Genero:Terror, Thriller, Intriga Productora: Independiente Calificación: + 16 años


Subtitulo(s)
Audio
  • Español Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
Duración 180 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 11/11/2009
Cantidad Discos 2 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 69,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Cuento de Navidad:
Un grupo de niños que pasan la navidad en un pueblo de veraneo encuentran en un pozo, en un descampado natural del bosque, a una mujer disfrazada de Papa noel. Al acudir a la policía en busca de auxilio, descubren que se trata de una peligrosa ladrona que ha huido con un importante botín. Toman una decisión: La ayudaran a salir a cambio del dinero que lleva consigo. Pero una vez que tienen el dinero, la codicia, el miedo y la inconsciencia harán que sus planes también cambien. Los niños deciden de momento no liberarla. La alimentan, la cuidan…. Pero los dias son largos en el agujero. El frío, la humedad, la oscuridad y sobre todo, tener que alimentarse con sobras de comida infantil, convierten ese cautiverio en una tortura… casi mortal. Un día, cuando los niños van a verla, el agujero esta vacío…

Inocencia Siniestra:
Ana, una importante medica ginecóloga, invita a Gloria, su enfermera y amiga del hospital y a la hija de esta a vivir en su casa. A cambio, Gloria le ayuda en la consulta privada por las tardes, en la que se practican abortos clandestinos. Cuando Gloria queda nuevamente embarazada, Ana le exige que aborte si quiere seguir en su casa, por lo que la joven decide interrumpir el embarazo. A partir de ese momento ella descubre que los fetos comienzan a desaparecer, que una mujer fue asesinada en la consulta y extraños ruidos en el desván se hacen se hacen más frecuentes, todo esto la convence de que algo sobrenatural habita en la casa. Atormentada por el sentimiento de culpa que le produce haber matado a su bebé, Gloria tendrá que hacer frente al secreto de Ana para salvarse ella y salvar la vida de su hija ¿Podrá terminar con los ruidos de la planta de arriba o lo que habita allí acabarán con ella?
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Verdad o reto

$ 349,90

Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Tyaler Posey (Teen Wolf) protagonizan Verdad o Reto un thriller sobrenatural de Blumhouse Productions (Feliz día de tu muerte, Huye). Un inofensivo juego de Verdad o reto entre amigos se vuelve mortal cuando alguien -o algo- comienza a castigar a aquellos que mienten o se niegan a cumplir con un reto.

BluRay Suspiria 2018

$ 2.290,00

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas, recientemente expulsada, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo homónimo, dirigido por Dario Argento en 1977.

Suspiria 2018

$ 500,00

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, Suspiria.

American Horror Story: Cult - Temporada 7

$ 2.900,00

El argumento de esta 7T comenzará la noche de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016 con la victoria de Trump, pero se centrará en el tema de las sociedades secretas.
Paciente Cero - Patient Zero

$ 249,90

Paciente Cero Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura.

Verdad o reto

$ 349,90

Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Tyaler Posey (Teen Wolf) protagonizan Verdad o Reto un thriller sobrenatural de Blumhouse Productions (Feliz día de tu muerte, Huye). Un inofensivo juego de Verdad o reto entre amigos se vuelve mortal cuando alguien -o algo- comienza a castigar a aquellos que mienten o se niegan a cumplir con un reto.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - www.DVDventas.com.ar Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2021 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0080950260162354 segundos.