DVDs y Blu-Ray Originales - Cuento de Navidad + Inocencia Siniestra

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Cuento de Navidad + Inocencia Siniestra

Titulo Original: Cuento de Navidad + Inocencia Siniestra

Genero:Terror, Thriller, Intriga Productora: Independiente Calificación: + 16 años


Subtitulo(s)
Audio
  • Español Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
Duración 180 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 11/11/2009
Cantidad Discos 2 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 69,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Cuento de Navidad:
Un grupo de niños que pasan la navidad en un pueblo de veraneo encuentran en un pozo, en un descampado natural del bosque, a una mujer disfrazada de Papa noel. Al acudir a la policía en busca de auxilio, descubren que se trata de una peligrosa ladrona que ha huido con un importante botín. Toman una decisión: La ayudaran a salir a cambio del dinero que lleva consigo. Pero una vez que tienen el dinero, la codicia, el miedo y la inconsciencia harán que sus planes también cambien. Los niños deciden de momento no liberarla. La alimentan, la cuidan…. Pero los dias son largos en el agujero. El frío, la humedad, la oscuridad y sobre todo, tener que alimentarse con sobras de comida infantil, convierten ese cautiverio en una tortura… casi mortal. Un día, cuando los niños van a verla, el agujero esta vacío…

Inocencia Siniestra:
Ana, una importante medica ginecóloga, invita a Gloria, su enfermera y amiga del hospital y a la hija de esta a vivir en su casa. A cambio, Gloria le ayuda en la consulta privada por las tardes, en la que se practican abortos clandestinos. Cuando Gloria queda nuevamente embarazada, Ana le exige que aborte si quiere seguir en su casa, por lo que la joven decide interrumpir el embarazo. A partir de ese momento ella descubre que los fetos comienzan a desaparecer, que una mujer fue asesinada en la consulta y extraños ruidos en el desván se hacen se hacen más frecuentes, todo esto la convence de que algo sobrenatural habita en la casa. Atormentada por el sentimiento de culpa que le produce haber matado a su bebé, Gloria tendrá que hacer frente al secreto de Ana para salvarse ella y salvar la vida de su hija ¿Podrá terminar con los ruidos de la planta de arriba o lo que habita allí acabarán con ella?
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Así en la Tierra como en el Infierno

$ 349,90

Kilómetros de serpenteantes catacumbas se extienden debajo de las calles de París, el hogar eterno de innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se aventura en el desconocido laberinto de huesos, descubren el oscuro secreto que vive dentro de esta ciudad de muertos. Un viaje a la locura y el terror, Así en la Tierra como en el Infierno, profundiza en la mente humana para revelar los demonios personales que a todos nos persiguen.

Verdad o reto

$ 349,90

Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Tyaler Posey (Teen Wolf) protagonizan Verdad o Reto un thriller sobrenatural de Blumhouse Productions (Feliz día de tu muerte, Huye). Un inofensivo juego de Verdad o reto entre amigos se vuelve mortal cuando alguien -o algo- comienza a castigar a aquellos que mienten o se niegan a cumplir con un reto.

La Masacre de Texas el Origen de Leatherface

$ 349,90

Precuela de la saga "La Masacre de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

No dormirás

$ 289,90

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

Nadie Vive

$ 234,90

Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen.

Así en la Tierra como en el Infierno

$ 349,90

Kilómetros de serpenteantes catacumbas se extienden debajo de las calles de París, el hogar eterno de innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se aventura en el desconocido laberinto de huesos, descubren el oscuro secreto que vive dentro de esta ciudad de muertos. Un viaje a la locura y el terror, Así en la Tierra como en el Infierno, profundiza en la mente humana para revelar los demonios personales que a todos nos persiguen.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00765299797058 segundos.