DVDs y Blu-Ray Originales - Comedias Nacionales: Triple Presentacion

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Comedias Nacionales: Triple Presentacion

Titulo Original: Comedias Nacionales: Triple Presentacion DVD

Genero:Comedia Productora: Patagonik Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • No Contiene
Audio
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Español Dolby Digital 2.0
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Making of
  • escenas eliminadas
  • fotos
  • ficha técnica
  • ficha artística
  • filmografías
  • la mirada del director y avance de cine.
Duración 284 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 01/09/2010
Cantidad Discos 3 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen - Fullscreen
Precio $ 469,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
La Suerte Esta Hechada
Sebastián Borenzstein dirige esta comedia acerca de la suerte, el destino y el afecto de dos medios hermanos muy diferentes, distanciados durante años y vueltos a unir por su padre, en una circunstancia muy particular.
Para su desgracia, Felipe empieza ser considerado como un actor mufa y no hay nada que pueda hacer al respecto, tanto es así que hasta él mismo se convence de su desgracia cuando le resultan infructuosos los intentos por abandonar su mala suerte.
Paralelamente, su medio hermano Guillermo, es despedido de su empleo y es abandonado por su novia, mientras que su padre, Víctor, es anoticiado de un tumor cerebral que acabará en pocos días con su vida. La enfermedad del padre reúne nuevamente a los hermanos al convocarlos para cumplir un particular último deseo.
Para Felipe y Guillermo el pedido los obliga a enfrentarse con sus propias realidades y a definir si realmente la suerte que los acompaña, está echada.

Un Novio Para Mi Mujer

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo decirle a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana le abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

Cohen Vs. Rosi

Giancarlo Rosi (Roberto Carnaghi) es un poderoso y turbio hombre de negocios, decidido a lanzar su carrera política. Para ello, debe superar varios contratiempos surgidos de su propia familia: su padre de 70 años (Alfredo Alcón) ha decidido convertirse en travesti y su hija es una exitosa actriz porno. Sin embargo, su principal obstáculo para llegar al Congreso es Elías Cohen (Pepe Soriano), propietario de un multimedio, quien está empeñado en develar los oscuros negocios de Rosi. Ariel Cohen (Adrián Suar), hijo de Elías, descubre accidentalmente al travestido padre de Rosi y lo entrevista con el fin de desatar un escándalo. Carla (Laura Novoa), la hija menor de los Rosi, ama a su padre y trata de desmentir lo que se dice de él. Así comienza una guerra entre las dos familias, mientras la relación entre Ariel y Carla va creciendo hasta arribar a un inesperado y desopilante final.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Hasta que el Cuerpo Aguante

$ 259,90

Cinco grandes amigas se reúnen 10 años después de la universidad para un loco fin de semana en Miami, pero su fiesta salvaje se sale completamente de control cuando, por accidente, matan a un stripper. En un ataque de histeria total, ellas emprenden una serie de disparatadas desventuras mientras intentan ocultar el cuerpo.

El Futbol o Yo

$ 249,90

Pedro Pintos (Adrián Suar) -un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Julieta Díaz), desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero, casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos. En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio entre su pasión por el fútbol y el amor por su familia. Pero tal vez sea demasiado tarde.

A la.. con los Zombies DVD

$ 289,90

Tres exploradores y amigos de toda la vida unen fuerzas con una mesera para convertirse en el equipo más improbable del mundo de los héroes. Cuando su pacífico poblado es devastado por una invasión zombi, van a luchar para ganar la insignia de su vida y poner sus habilidades como exploradores a prueba para salvar a la humanidad de los no-muertos.

Perfectos desconocidos

$ 279,90

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese.
Mama se fue de Viaje

$ 249,90

Víctor Garbo y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Lolo. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.

Hasta que el Cuerpo Aguante

$ 259,90

Cinco grandes amigas se reúnen 10 años después de la universidad para un loco fin de semana en Miami, pero su fiesta salvaje se sale completamente de control cuando, por accidente, matan a un stripper. En un ataque de histeria total, ellas emprenden una serie de disparatadas desventuras mientras intentan ocultar el cuerpo.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00845694541931 segundos.