Sorteamos todas las semanas Peliculas en DVD y Blu-Ray
Ugly Betty: Cuarta temporada
Titulo Original:
Ugly Betty 4 Cuarta temporada DVD
Genero:Comedia
Productora:Disney
Calificación:Todo Publico
Sinopsis / Comentarios
¡Betty ha recorrido un largo camino! Mira cómo esta divertidísima y conmovedora travesía llega a su fin para la ganadora de los premios Emmy® y Golden Globe®, America Ferrera, en la Cuarta –y Final- Temporada de la serie de Ugly Betty.Tras años de duro trabajo en el mundo de la alta moda, Betty finalmente obtiene lo que merece. Mira cómo el “patito feo” favorito de la TV florece tanto profesionalmente como personalmente, aunque sin perder el espíritu que la hace tan especial; y descubre qué les depara a todos tus personajes favoritos de MODE. Completa tu colección de Ugly Betty con la temporada más sorprendente e inspiradora de todas. Revive los 20 episodios de la Temporada Final, sin interrupciones, y disfruta presentaciones especiales nunca antes vistas, disponibles sólo en DVD. ¡Todo fan de Ugly Betty debe tenerlo sí o sí!
Info:
Zona: 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Discos: 6 Disco(s)
Pantalla: 879
Tiempo: Widescreen [1.78:1] Color (Anamorphic)minutos
Gross es un prestigioso guionista que trata de olvidar su pasado inventando historias de ficción, algunas de las cuales se convierten en grandes películas. Otras, en cambio, pasan a formar parte de su vida cotidiana. Lucía, su mujer, cansada de que viva permanentemente fuera de la realidad, tiene una aventura amorosa, pero ni siquiera la confesión de su infidelidad conmueve a Gross, que está demasiado abstraído en la redacción de un guión que lo absorbe por completo. Entonces Lucía decide abandonarlo. Y, curiosamente, ese mismo día Gross reemplaza a Lucía por Laura, pero, desde el primer momento, confunde los nombres de las dos mujeres.
¿Qué significa tener una mamá bella, vital, frívola y perturbadora? Éste es el tormento que ha tenido que soportar Bruno, primogénito de Anna, desde que tenía ocho años. Todo comienza en el verano de 1971 cuando, durante la elección de la reina del balneario más famoso de todo Livorno, Anna es sorpresivamente llamada al palco y obtiene la corona de “la mamá más bella”. Esto provoca un gran revuelo en la familia Michelucci. Desde entonces, comienza para Anna, Bruno y su hermana Valeria una aventura que concluirá con una inesperada y conmovedora reconciliación.
Nos encontramos en el pueblito brasileño Bahia, en los años veinte. La bella Floripides Guimaraes, más conocida como Doña Flor, está casada con el pícaro y mujeriego Valdomiro Santos Guimaraes, alias Vadinho. Si bien su marido es un irresponsable apostador y juerguista, Doña Flor se siente compensada con la ardiente vida sexual que le da su forajido esposo. Cuando, debido a la agitada vida que lleva, Vadinho muera de un infarto en pleno carnaval, Doña Flor sentirá que su vida (sexual) ha quedado vacía. La solitaria viuda acepta casarse con el respetable y pulcro Dr. Teodoro Madureira, un hombre metódico y responsable. Pero, pese a ser un ciudadano modelo, el nuevo esposo no logra cubrir el vacío pasional dejado por el ardiente Vadinho. Doña Flor reconoce que su nuevo marido, pese a ser un hombre ejemplar en todo lo demás, nunca le podrá satisfacer en el campo del deseo como su primer marido. Pero, de manera sobrenatural, Doña Flor verá la oportunidad de satisfacer su nostalgia sexual: Vadinho ha regresado al mundo de los vivos, solo visible a los ojos de ella... y dispuesto a saciar los deseos de la apasionada viuda como solo él sabe hacerlo.
Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a hacer equipo con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas.
Un agente inmobiliario tiene la posibilidad, a través de un pacto con una persona con poderes sobrenaturales, de viajar a su propio pasado y vivir nuevamente su juventud.
Gross es un prestigioso guionista que trata de olvidar su pasado inventando historias de ficción, algunas de las cuales se convierten en grandes películas. Otras, en cambio, pasan a formar parte de su vida cotidiana. Lucía, su mujer, cansada de que viva permanentemente fuera de la realidad, tiene una aventura amorosa, pero ni siquiera la confesión de su infidelidad conmueve a Gross, que está demasiado abstraído en la redacción de un guión que lo absorbe por completo. Entonces Lucía decide abandonarlo. Y, curiosamente, ese mismo día Gross reemplaza a Lucía por Laura, pero, desde el primer momento, confunde los nombres de las dos mujeres.
Contacto por mail:Info@dvdventas.com - Ventas@dvdventas.com - Chat 24 Horas On-line Telefonos, Internacional +54-261-4482093 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs DVDs y Blu-Ray Originales