DVDs y Blu-Ray Originales - True Blood: Tercera Temporada

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino




Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD

True Blood: Tercera Temporada

Titulo Original: True Blood: The Complete Third Season DVD

Genero:Drama Productora: HBO Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Portugués
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Francés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Una minuciosa mirada a la presentación de los hombres lobo
  • Alan Ball - el elenco y el equipo nos llevan a través de la aventura de filmar la excitante pelea de hombres lobo en el comienzo de la temporada
  • Minisodios de True Blood
  • ¿Alguna vez te preguntaste cómo fue que Jessica conoció a Hank - el camionero del cual se alimenta al final de la segunda temporada? Descubre cómo fue - y mira más escenas nuevas que explican las historias secundarias que te encantan
  • Post Mortems de True Blood
  • Quédate después de cada episodio para ver una porción extra de True Blood
  • Video de Snoop Dog “Oh Sookie”
  • Seis comentarios de audio con el elenco y el equipo incluyendo a Alan Ball - Anna Paquin - Stephen Moyer - Alexander Skarsgard - Joe Manganiello - Kristin Bauer Van Straten - Denis O’Hare y muchos más
Duración 720 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 08/06/2011
Cantidad Discos 5 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen [1.78:1] Color (Anamorphic)
Precio $ 259,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Después de que Sookie descubre que Bill fue secuestrado, se dirige a Mississippi donde se ve envuelta en un mundo gobernado por una manada de feroces hombres lobo y por el poderoso Rey Vampiro, Russell Edgington. Allí reviven los poderes de Sookie y se da cuenta de que quizás ya no puede confiar en Bill. Eric también se acerca al dominio del Rey para saldar una cuenta pendiente; Tara está sumergida en una gran confusión; Jason se enamora de una misteriosa mujer; Lafayette no puede evitar el amor ni los demonios; Jessica agudiza sus habilidades vampíricas y Sam descubre la verdad acerca de su familia biológica. Todo esto conduce a la revelación de la serie: la verdadera identidad de Sookie.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


En pedazos

$ 249,90

La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.
La Reina del Miedo

$ 299,90

A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas que parecieran protegerla de algún peligro más oscuro. Lejos de adentrarse en los preparativos, Robertina aún no sabe qué va a hacer. Un día, rumbo a uno de sus erráticos ensayos, Robertina recibe un llamado. Su gran amigo Lisandro, que vive del otro lado del mundo, se ve puesto a prueba por el destino. Para desesperación de su representante y sus productores Robertina desaparece. Y aparece, en Dinamarca. Lejos de casa, Robertina se deja llevar y consigue ver su existencia absurda. Junto a Lisandro pelea contra el miedo, se emborrachan, hacen papelones. Conversan sobre la amistad, el sexo, la vida y la muerte. Robertina sabe que hay una vida esperando por ella en Buenos Aires, pero está dispuesta a destruir todo para poder ser quien es.

La Gran Apuesta

$ 299,90

Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época. Adaptación del libro "La gran apuesta" de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.

Los Padecientes

$ 299,90

Pablo Rouviot (Vicuña), un reconocido psicoanalista que recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) que quiere demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente del delito de que se lo acusa: el asesinato de su padre, un poderoso empresario. Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier por los trastornos psiquiátricos que padece y comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras.

María Magdalena 2018

$ 289,90

En esta historia ambientada en Tierra Santa durante el siglo I, una mujer deja atrás a su pequeño pueblo de pescadores y su familia tradicional para unirse a un movimiento social radicalmente nuevo. Su carismático líder, Jesús de Nazaret, promete que el mundo está cambiando. Relacionado con: Semana Santa, la pasion de cristo, la vida de cristo, peliculas religiosas, cristianismo, cristiano, lion, top of the lake, nazaret, jerusalen.

En pedazos

$ 249,90

La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2020 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0113430023193 segundos.