DVDs y Blu-Ray Originales - Dexter: Temporada 5

Inicio - Home
Contacto por mail Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales - Importación a Pedido Telefono +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Los Mas Vendidos



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD


Atención 7 x 24

Un Servicio A Tu Medida


Dexter: Temporada 5

Titulo Original: Dexter Season Five 5 DVD

Genero:Crimen, Thriller, Drama Productora: Showtime Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
Audio
  • Español Dolby Digital 2.0
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Inglés Digital 2.0
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Entrevistas
  • Archivo de víctimas
  • Las Hermanitas de Dexter
  • Galería de Fotos
Duración 630 minutos
Zona 1 - Estados Unidos y Canada
Lanzamiento 29/07/2011
Cantidad Discos 4 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen [1.78:1] Color (Anamorphic)
Precio $ 541,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
En esta quinta temporada, Dexter tiene que adaptarse a su nueva vida tras el asesinato de Rita. Astor culpa a su padrastro de la muerte de su madre. Es por eso, tanto ella como Cody deciden irse a vivir con sus abuelos y el pequeño Harrison se queda con él bajo el cuidado de una nueva niñera, Sonya. Después de que sus compañeros policías lleguen a casa para investigar el asesinato, Quinn empieza a sospechar de él. Aunque el principal sospechoso es Trinity, el agente decide investigarlo en secreto con la ayuda del agente Liddy (Peter Weller) y decide contactar con Jonah Mitchell hijo de Arthur, alias Trinity, que ahora es testigo protegido para enseñarle la foto de Dexter: si lo reconoce como Kyle Butler, significa que Dexter está ocultando algo. Mientras tanto, la policía de Miami empieza a investigar el caso de la Santa Muerte: en un barrio venezolano empiezan a encontrarse cabezas decapitadas. Debra Morgan será la encargada del caso que le llevará hasta los temidos hermanos Fuentes. Por su parte, Dexter encuentra a su nueva víctima: Boyd Fowler, un trabajador del Departamento de Sanidad que parece no ser trigo limpio y es el asesino de varias mujeres. Justo después de matarlo, Dexter descubre que una extraña mujer ha presenciado el asesinato: Lumen Pierce (Julia Stiles), una víctima que Fowler tenía en cautiverio. Cuando da con ella, ésta le cuenta que Boyd no es el único y que otros también la violaron. Al conocer su secreto, Lumen le pide que le ayude a encontrarlos y matarlos.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


El patron radiografia de un crimen

$ 299,00

Un humilde peón de campo (Joaquín Furriel) encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es un siniestro personaje dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado al tiempo que lo sumerge en una verdadera esclavitud. ¿Hasta dónde es posible explotar a un hombre? La abrumadora crueldad del patrón desembocará inevitablemente en la tragedia. EL PATRÓN está basada en una historia real que ocurrió en el corazón de Buenos Aires.
Maracaibo

$ 239,90

El crimen de Facundo (22) provoca en Gustavo y Cristina (sus padres) un vacío irreparable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo e hijo y desarma las apariencias con su mujer; Cristina. Gustavo emprende un desesperado intento para entender su culpa: una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza. Gustavo necesita encontrar al responsable de ese crimen.

Pacto criminal

$ 179,00

El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Boston.
Los 8 más odiados - Hateful Eight, The (Blu-ray + DVD + UltraViolet)

$ 1.380,00

Wyoming, después de la Guerra Civil de EE.UU.: unos cazadores de recompensa llegan a un refugio para pasar una tormenta. Se encontrarán con una trama de traición y decepción. ¿Sobrevivirán?
Homeland Temporada 4

$ 249,90

El atrapante suspenso escala a niveles afiebrados en la brillantemente reinventada cuarta temporada de este thriller ganador de los Premios Emmy. En su nuevo rol de jefa de estación de la CIA, Carrie (la ganadora del Emmy Claire Danes) convence a Saul (ganador del Emmy Mandy Patinkin) y a Quinn de que la ayuden a cazar a uno de los terroristas más buscados del mundo. Pero cuando Carrie recluta a un joven paquistaní como activo, las líneas entre lo correcto y lo incorrecto se borran y la operación se sale de control. Enfrentando lealtades inciertas a cada vuelta de la esquina, Carrie debe tomar medidas extremas y arriesgarlo todo para proteger a su país.
El patron radiografia de un crimen

$ 299,00

Un humilde peón de campo (Joaquín Furriel) encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es un siniestro personaje dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado al tiempo que lo sumerge en una verdadera esclavitud. ¿Hasta dónde es posible explotar a un hombre? La abrumadora crueldad del patrón desembocará inevitablemente en la tragedia. EL PATRÓN está basada en una historia real que ocurrió en el corazón de Buenos Aires.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - www.DVDventas.com.ar Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2023 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0084331035614014 segundos.