El principe y yo 4:Una Nueva Aventura
Titulo Original: Prince & Me 4: The elephant adventure DVD
- Genero:Familia
- Productora:TVE
- Calificación:Todo Publico
Sinopsis / Comentarios
Un año después de su boda real, el Rey Edvard y la Reina Paige, de Dinamarca, reciben una invitación para asistir a la boda de la princesa de Myra Sangyoon. A su llegada, Paige descubre que Myra es infeliz por la idea de tener que casarse con el inquietante y siniestro Kah, y que ella está secretamente enamorada de un controlador de elefantes llamado, Alu. Cuando el romance secreto entre Myra y Alu se pone de manifiesto, Alu es arrojado a la cárcel, y el elefante sagrado de matrimonio se pierde en la selva. Para salvar a la Princesa Myra, Paige y Eddie tiene que encontrar el elefante y liberar a Alu antes de convencer al rey de Sangyoon para que reine el verdadero amor supremo sobre todos. La aventura perfecta para celebrar su primer aniversario.
Info:
- Zona: 4 - Centro America Sudamerica y Australia
- Discos: 1 Disco(s)
- Pantalla: 92
- Tiempo: Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]minutos
- Lanzamiento:04/07/2011
- Ranking: 4 / 5
Audio:
- Inglés Dolby Digital 5.1
- Español Dolby Digital 5.1
Extras:
- DVD Multizona
- Menús Interactivos
- Acceso directo a escenas
- Ficha técnica
- Ficha artística
- Galería fotográfica
$ 38,90
Fraser da vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le destina a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.
$ 274,90
Parodias de Family Guy hacia la saga más conocida de la historia, Star Wars.
Blu-Ray 1: Blue Harvest
Blu-Ray 2: Something Something Something Dark Side
Blu-Ray 3: It's A Trap!
$ 39,90
Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney "Diario de Greg". Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.
$ 49,90
Cuando el excéntrico propietario de 243 años Mr. Magorium pasa las riendas de su extraordinaria tienda a la joven encargada, Molly Mahoney, a la tienda le da una inesperada rabieta al ver que pasará a ser gobernada por una novata que confía muy poco en sí misma. Las cosas empeoran con la llegada de un escéptico contable llamado Henry. La única manera de que la tienda vuelva a la normalidad es que Mahoney y Henry, con la ayuda de un niño prodigio de nueve años, encuentren en su interior la habilidad de crear su propia magia.
$ 139,90
Comparte la mágica y conmovedora historia real que se ha convertido en la más popular película familiar de todos los tiempo, LA NOVICIA REBELDE de Rodgers y Hammerstein® , en donde Julie Andrews ilumina la pantalla, como María, la animosa joven que abandonó el convento para convertirse en la institutriz de los siete hijos del Capitán von Trapp, el autócrata viudo cuyas estrictas reglas de la casa no dejan espacio para la música y la alegría.
$ 38,90
Fraser da vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le destina a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.
Esta pagina se creo en 0.0344469547272 segundos.