DVDs y Blu-Ray Originales - Criminal Minds - Mentes Criminales: Sexta Temporada

Inicio - Home
Contacto por mail DVDs y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Hispano Americano


DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Criminal Minds - Mentes Criminales: Sexta Temporada

Titulo Original: Criminal Minds: Season 6 DVD

Genero:Drama Productora: Paramount Pictures Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
Duración 1021 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 29/11/2011
Cantidad Discos 6 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen [1.78:1] Color (Anamorphic)
Precio $ 489,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Sexta Temporada de Criminal Minds - Mentes Criminales:

 

'Criminal Minds' es una serie de suspenso enfocada en un equipo de elite del FBI cuya especialidad es analizar los perfiles de criminales, para anticipar sus pasos y evitar que vuelvan a atacar.
Mientras los detectives comunes estudian las evidencias de un crimen, esta unidad analiza el comportamiento del criminal hasta llegar a una lista de sospechosos. Ellos investigan el crimen de adentro para fuera, o sea, ellos intentan pensar con la cabeza del criminal. Ellos estudian el comportamiento de los bandidos, donde viven y trabajan, para descubrir lo que piensan.


El líder del equipo es el agente especial Jason Gideon, el principal analista comportamental del FBI. Los expertos que forman su equipo son el agente especial Dr. Spencer Reid, un genio con QI alto y poca vida social; el agente especial Aaron Hotch, un hombre de familia capaz de ganar la confianza de las personas y descubrir sus secretos; el agente especial Derek Morgan, especialista en crímenes obsesivos; y Elle Greenway, una agente que actúa motivada por la agresión que sufrió hace algunos años.
Cada miembro del equipo usa su especialidad para levantar las motivaciones de los predadores e identificar sus gatillos emocionales en el intento de impedir que continúen actuando.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Los que Aman Odian

$ 289,90

En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas. En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

En pedazos

$ 249,90

La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.
La Horas Mas Oscuras - Darkest Hour

$ 449,90

El ganador del Academy Award Gary Oldman da un "majestuoso rendimiento" (Richard Lawson, Vanity Fair) en el aclamado drama del director Joe Wright LA HORA MÁS OSCURA. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) es elegido nuevo Primer Ministro. Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y protegerla de las más peligrosas amenazas pocas veces vista. Protagonizada también por el nominado al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas y Lily James, LA HORA MÁS OSCURA es un drama poderoso e inspirador..

Las Horas Más Oscuras

$ 289,90

El ganador del Academy Award Gary Oldman da un "majestuoso rendimiento" (Richard Lawson, Vanity Fair) en el aclamado drama del director Joe Wright LA HORA MÁS OSCURA. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) es elegido nuevo Primer Ministro. Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y protegerla de las más peligrosas amenazas pocas veces vista. Protagonizada también por el nominado al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas y Lily James, LA HORA MÁS OSCURA es un drama poderoso e inspirador.

The Post

$ 289,90

Los ganadores de OSCAR Steven Spielberg, Meryl Streep y el equipo de Tom Hanks todos juntos por primera vez en esta emocionante película basada en una historia real. Decididos a defender las libertades civiles de la nación, Katherine Graham (Streep), editora de The Washington Post, y el duro editor Ben Bradlee (Hanks) unen fuerzas para exponer un encubrimiento que lleva décadas. Pero los dos deben arriesgar sus carreras, y su libertad, para traer la verdad a la luz en esta poderosa película con un reparto célebre.

Los que Aman Odian

$ 289,90

En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas. En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00767493247986 segundos.