DVDs y Blu-Ray Originales - Pack Vampiros

Inicio - Home
Contacto por mail Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales - Importación a Pedido Telefono +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Los Mas Vendidos



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD


Atención 7 x 24

Un Servicio A Tu Medida


Pack Vampiros

Titulo Original: Pack Vampiros Robert Rodriguez/Jim Wynorski/Richard Brandes DVD

Genero:Terror Productora: Independiente Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Inglés Dolby digital 2.0
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
Duración 225 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 04/06/2012
Cantidad Discos 3 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 118,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Incluye:

VAMPIROS SED DE SANGRE

El veterano detective Hank Holten es asignado a un caso rutinario de personas desaparecidas, pero pronto descubre un extraño y peligroso entramado donde se llegará a cuestionar su propio estado mental mientras trata de luchar por su supervivencia.
Una familia de vampiros, que vive en las entrañas de un viejo y abandonado hospital, consigue atraer a Hank hasta una fiesta que se convierte en un baño de sangre y donde es atacado y mordido por uno de ellos. Pronto empieza a comprender que se está convirtiendo en uno de ellos...

EL DIA DEL VAMPIRO

En Las Vegas, Sylvian, un perverso vampiro ha contratado. Los detectives Stanton y O¿Hara están detrás de una serie de sangrientos asesinatos en Las Vegas, que parecieran ser perpetrados por un sádico asesino. Lo que ellos no sabes es que el verdadero responsable es un Vampiro en busca de la fórmula para volver a caminar bajo el sol. Cuando Jasón llega a la ciudad junto a sus amigos para su despedida de solteros descubrirán que las strippers que han contratado son en verdad feroces vampiras que planean hacer un festín con ellos. Ahora todos serán parte de un macabro experimento que podría significar una nueva clase de mal¿

DEL CREPUSCULO AL AMANECER

Este frenético thriller, protagonizado por George Clooney (La tormenta perfecta, Michael Clayton) y Quentin Tarantino (Tiempos violentos), sigue los pasos de los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, que se dirigen a la frontera de México escapando de la policía. En su huída utilizarán la casa rodante de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros, llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hermanos Gecko. Pero nunca se imaginaran lo que les espera cuando caiga la primera gota de sangre en el lugar. Escrita por Tarantino y dirigida por Robert Rodriguez, Del Crepúsculo al Amanecer es un verdadero film de culto.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


La crucifixión

$ 450,00

Un cura va a prisión por el asesinato de una monja, a la cual él le estaba practicando un exorcismo. Cuando se entera de esto, un periodista investiga si en realidad se trató de un asesinato realizado por un psicópata o si el cura perdió la batalla contra una presencia demoníaca.

It Capitulo 2 Dos

$ 750,00

Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Three From Hell 2019

$ 590,00

Three From Hell 2019 DVD. Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación "satánica" les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de "Los renegados del diablo".

Annabelle 3 Viene a casa + DVD

$ 3.150,00

Annabelle 3: vuelve a casa Blu-Ray.- Ed y Lorraine Warren tratan de encerrar bajo llave a Annabelle, una muñeca poseída. Como "demonólogos" la colocaran en una vitrina bendecida como medida de seguridad, sin embargo, una noche terrorífica Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y que tendrán una nueva fijación: la hija pequeña del matrimonio y sus amigos.

Annabelle 3 Viene a Casa  Annabelle Comes Home DVD

$ 590,00

Annabelle 3 vuelve a casa Ed y Lorraine Warren tratan de encerrar bajo llave a Annabelle, una muñeca poseída. Como "demonólogos" la colocaran en una vitrina bendecida como medida de seguridad, sin embargo, una noche terrorífica, Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y que tendrán una nueva fijación: la hija pequeña del matrimonio y sus amigos.

La crucifixión

$ 450,00

Un cura va a prisión por el asesinato de una monja, a la cual él le estaba practicando un exorcismo. Cuando se entera de esto, un periodista investiga si en realidad se trató de un asesinato realizado por un psicópata o si el cura perdió la batalla contra una presencia demoníaca.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - www.DVDventas.com.ar Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2023 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.017557859420776 segundos.