DVDs y Blu-Ray Originales - Strike Back: Segunda Temporada

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Strike Back: Segunda Temporada

Titulo Original: Strike Back: Season Two DVD Pack

Genero:Acción Productora: HBO Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
Duración 450 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 07/08/2013
Cantidad Discos 5 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen [1.78:1] Color (Anamorphic)
Precio $ 239,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Strike Back, la vertiginosa serie original de Cinemax® con éxito mundial, regresa con su segunda temporada. Una extraña alianza entre dos agentes especiales de primer nivel -uno es un desertor americano; el otro, un espía de la elite británica- alimenta una nueva temporada de acción vertiginosa y palpitante suspenso. Esta temporada Michael Stonebridge (Philip Winchester), Damien Scott (Sullivan Stapleton), y la nueva jefa, Rachel Dalton (Rhona Mitra)
recorren África en busca de una nueva banda de criminales, cada uno compitiendo por la posesión de valiosos disparadores nucleares que en las manos equivocadas podrían lanzar el Armagedón.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Barry Seal Sólo en América

$ 289,90

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real.

Huracan Categoria 5

$ 299,90

Un meteorólogo que trabaja para el gobierno de EEUU sigue a un peligroso huracán de categoría 5 (el más feroz de la historia que azota al país) que se dirige a toda velocidad hacia un pequeño pueblo costero de Alabama. La evacuación de la población local comienza. Nada antes los preparó para esto. Y ahora la prioridad es sobrevivir.

Rampage Devastación

$ 299,90

El primatólogo Davis (Dwayne Johnson) comparte un inquebrantable lazo con George, un gorila lomo plateado extraordinariamente inteligente que ha estado a su cargo desde pequeño. Cuando un ambicioso experimento genético de una corporación sale mal, George y otros animales a lo largo del país mutan en agresivas súper criaturas que destruyen todo a su paso. En este paseo lleno de adrenalina, Davis intenta encontrar un antídoto, no sólo para detener una catástrofe mundial, sino también para salvar a la temible criatura que una vez fue su amigo.

Deseo de matar

$ 299,90

El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Vigilante Nocturno (Security)

$ 289,90

Un ex veterano de fuerzas especiales (Antonio Banderas) que ha terminado trabajando como vigilante nocturno de un centro comercial debe proteger a una niña de once años que ha sido testigo de un asesinato y que es perseguida por un grupo de criminales liderados por un psicópata (Ben Kingsley) que no se detendrá ante nada para eliminarla y a quién se interponga en su camino.

Barry Seal Sólo en América

$ 289,90

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0112271308899 segundos.