DVDs y Blu-Ray Originales - Ataque A La Casa Blanca

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
The Post
The Post
$ 289,90
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


Facebook DVDventas


Ataque A La Casa Blanca

Titulo Original: Ataque A La Casa Blanca - Olympus Has Fallen

Genero:Acción Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
Extras
Duración 119 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 23/08/13
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen Color (Anamórfico) [2.40:1]
Precio $ 79,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


En el Corazon del Mar

$ 179,99

Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación.
Aliados - Allied

$ 289,90

Max Vatan (Brad Pitt) es un espía aliado que, durante la II Guerra Mundial, se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una espía de la resistencia francesa. Tras una peligrosa misión en el norte de Africa, la pareja inicia una nueva vida en Londres y forma una familia. Sin embargo, después de unos felices años, a Max le notifican que su mujer puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Atentado en París

$ 189,00

James Watkins (“La Dama de Negro”) dirige esta película de acción protagonizada por Idris Elba (“Luther”) y Richard Madden (“Game of Thrones”) en la que un artista del engaño estadounidense que vive en París, Michael Mason, de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar al joven para que lo ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción en Francia.

El agente de C.I.P.O.L

$ 199,00

Guerra fría, años ´60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Blood Father

$ 249,00

Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huída, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

En el Corazon del Mar

$ 179,99

Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2018 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.016988992691 segundos.