DVDs y Blu-Ray Originales - Spartacus - Pack Temporadas 1 a 3

Inicio - Home
Contacto por mail Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales - Importación a Pedido Telefono +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Los Mas Vendidos



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD


Atención 7 x 24

Un Servicio A Tu Medida


Spartacus - Pack Temporadas 1 a 3

Titulo Original: Spartacus - Pack Temporadas 1 a 3 DVD

Genero:Acción, Aventuras Productora: Independiente Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • inglés
Audio
  • Ingles: Dolby Dolby 5.1
Extras
  • Presentacion en DigiPack de Lujo de 4 DVDs
  • Extras ineditos.
Duración 1082 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 01/09/2013
Cantidad Discos 4 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen [1.78:1] Color (Anamorphic)
Precio $ 1.289,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Temporada 1
Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus: Blood and Sand es la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Presentando un reparto estelar, esta serie presenta una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Cuando es separado del amor de su vida, Spartacus es forzado a unirse a la arena, donde una dolorosa muerte es el entretenimiento principal. El debe luchar por la supervivencia, acercarse a sus amigos y jugar a la política en este mundo de corrupción, violencia, sexo y fama. Spartacus será seducido por el poder y atormentado por la venganza, pero su pasión le dará la fortaleza para superar cualquier obstáculo, en este cuanto moderno de muerte y honor.
Spartacus: Blood and Sand Season 1
DURACIÓN: 692 min.
DIRECTOR: Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson, Michael Hurst, Jesse Warn
GUIÓN: Brent Fletcher, Aaron Helbing, Todd Helbing, Miranda Kwok, Steven S. DeKnight, Tracy Bellomo, Andrew Chambliss, Daniel Knauf
MÚSICA: Joseph LoDuca
FOTOGRAFÍA: Aaron Morton
ELENCO: Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, Peter Mensah, Nick Tarabay, Viva Bianca, Lesley-Ann Brandt, Jai Courtney, Erin Cummings, Craig Parker, Eka Darville, Antonio Te Maioho, Ande Cunningham, Daniel Feuerriegel, Katrina Law, Kyle Pryor, Matt Gillanders

Temporada 2
La Casa de Batiatus está en su apogeo, impulsada por las victorias de Gannicus, su infame campeón, cuya habilidad con la espada es sólo comparable consu sed de vino y mujeres. Este es el momento que el joven Batiatus ha estado esperando desde hace mucho tiempo. Junto a él estará su fiel y calculadora esposa Lucrecia, quien lo ayudara en su maquiavélico plan, contando con los talentos de su seductora amiga Gaia cuando sea necesario. Juntos, no se detendrán ante nada para engañar a los las masas, tomar el poder, y desangrar Capua hasta dejarla seca en esta audaz precuela de "Spartacus: Blood and sand".
DURACIÓN: 335 min.
CREADOR: Steven S. DeKnight
PRODUCTORES: Rob Tapert, Sam Raimi
ELENCO: Dustin Clare, Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah, Manu Bennett, Nick Tarabay


Temporada 3
Tras destruir la casa de Léntulo Batiato (John Hannah), Espartaco (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Pronto es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores que provocan la Tercera Guerra de los esclavos contra los romanos. Predominio de sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed de venganza.
Actualmente emitida por FX.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Dora y la ciudad perdida

$ 590,00

Dora se pone al frente de un equipo formado por su amigo peludo Botas; Diego, un misterioso habitante de la jungla; y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a los padres de Dora y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Jumanji El Siguiente Nivel DVD

$ 550,00

En JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL, toda la pandilla está de regreso (Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan), pero en un juego completamente diferente. Cuando ellos regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que absolutamente nada es como lo esperaban. Con más acción y sorpresas, estos jugadores se atreverán a entrar en partes desconocidas e inexploradas –desde áridos desiertos hasta montañas nevadas- para poder escapar.

Bad Boys 3 para siempre

$ 690,00

Regresan los detectives Lowrey y Burnett. Ahora Lowery (Will Smith) esta pasando por una crisis de mediana edad mientras Burnett (Martin Lawrence) que es ahora un inspector de la policía, está pensando en retirarse.

Rambo la ultima mision - Rambo Last Blood

$ 1.900,00

John Rambo está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda.

Rambo Last Blood 2019

$ 590,00

John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su sobrina ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda y desempolvará sus viejas técnicas de guerra para encontrarla.

Dora y la ciudad perdida

$ 590,00

Dora se pone al frente de un equipo formado por su amigo peludo Botas; Diego, un misterioso habitante de la jungla; y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a los padres de Dora y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - www.DVDventas.com.ar Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2023 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0088400840759277 segundos.