DVDs y Blu-Ray Originales - The Originals Temporada 1

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


Facebook DVDventas


The Originals Temporada 1

Titulo Original: The Originals Temporada 1 DVD

Genero:Drama Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Stereo 2.0
Extras
  • Comentario sobre el Piloto con la creadora Julie Plec y el director Chris Grismer
  • 5 Nuevas presentaciones: Panel del Comic-Con 2013
  • The Originals: Los orígenes
  • los vampiros originales: Un bocado de historia previa
  • The Originals: volviendo a mezclar la historia y Panel de The Originals en el Paleyfest 2014
  • Escenas eliminadas.
Duración 930 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 15/10/2014
Cantidad Discos 5 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 379,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Esta sexy y fascinante nueva serie se centra en la familia de vampiros Originales y el peligroso híbrido mitad vampiro/hombre lobo, Niklaus "Klaus" Mikaelson, quien, junto con sus hermanos Elijah y Rebekah, ayudó a construir el Barrio Francés de Nueva Orleans, para terminar exiliados un siglo atrás. Pero un aquelarre de brujas desesperadas por recuperar su poder atrae a los Mikaelson de regreso a su hogar ancestral, donde el carismático y diabólico vampiro Marcel -antiguo protegido de Klaus- gobierna junto con su ejército de vampiros. Los Originales traen consigo ataúdes llenos de venganza, amor no correspondido y planes no tan secretos para recuperar el corazón y el alma de esta próspera ciudad, y pronto estalla una ancestral y ardiente guerra entre vampiros, brujas, lobos y humanos. Los lazos de sangre son fuertes, pero el ansia de venganza -y poder- puede resultar aún más fuerte. ¡No dejes de ver estos 22 episodios emocionantes con las criaturas más fascinantes: The Originals!
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Mas Alla de la Montaña

$ 289,90

Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, Ben Bass y Alex Martin son dos desconocidos que se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia. Incomunicados y con Alex herida en una pierna, la pareja se verá obligada a confiar el uno en el otro, para sobrevivir a las inclemencias en una remota montaña. Cuando se dan cuenta que la ayuda no está en camino, iniciarán un viaje en busca de su salvación.

El castillo de cristal - The Glass Castle

$ 289,90

Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls.

Basado en las memorias más vendidas en todo el mundo protagonizadas por la ganadora del Premio de la Academia® Brie Larson y los nominados al Premio de la Academia® Woody Harrelson y Naomi Watts, THE GLASS CASTLE narra las aventuras de una familia excéntrica, resistente y unida.

La Reina Victoria y Abdul

$ 289,90

La Reina Victoria y Abdul cuenta la historia de una extraordinaria e inesperada amistad que surge en los últimos años del reinado de La Reina Victoria (Judi Dench ganadora de un Oscar). Gran Bretaña, 1887. Con motivo de la celebración del 50 aniversario del reinado de la Reina Victoria, el joven Abdul Karim (Ali Fazal) viaja desde la India a la corte británica para participar en el Jubileo. Entre ambos se acabará forjando una amistad que será mal recibida por la Casa Real debido al cambio de mentalidad que empieza a darse en la reina. Relacionado con: Ingalterra, reina Victoria, inglaterra victoriana, historia, Europa .

Una mujer fantástica DVD

$ 289,90

Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional...

Premios
    2017: Premios Oscar: Nominada a mejor película de habla no inglesa
    2017: Festival de Berlín: Mejor guión
    2017: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de habla no inglesa
    2017: Premios Goya: Mejor película hispanoamericana
    2017: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor película extranjera
    2017: National Board of Review (NBR): Mejores películas extranjeras del año.

Un Bello Sol Interior

$ 249,90

Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones. Adaptación de la novela de Roland Barthès "Fragmentos de un discurso amoroso".

Mas Alla de la Montaña

$ 289,90

Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, Ben Bass y Alex Martin son dos desconocidos que se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia. Incomunicados y con Alex herida en una pierna, la pareja se verá obligada a confiar el uno en el otro, para sobrevivir a las inclemencias en una remota montaña. Cuando se dan cuenta que la ayuda no está en camino, iniciarán un viaje en busca de su salvación.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2018 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0103321075439 segundos.