DVDs y Blu-Ray Originales - La Razón de Estar Contigo - A Dogs Purpose

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

Facebook DVDventas


La Razón de Estar Contigo - A Dogs Purpose / [Blu-Ray]

Titulo Original: La Razón de Estar Contigo A Dogs Purpose Blu-Ray

Genero:Aventuras Productora: Universal Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Inglés DTS-HD Master Audio 5.1
  • Español Dolby Digital 5.1
Extras
  • Escenas eliminadas - Tomas - Luces
  • cámara ¡guau! - La razón del escritor
Duración 100 minutos
Zona 0 - Multizona Para todo el Mundo
Lanzamiento 04/07/2017
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen Color (Anamórfico) [2.40:1]
Precio $ 399,90



Enviar |
Ranking
Resolución de Pantalla: 1080p
 
Sinopsis / Comentarios
Basada en el best-seller de W. BRUCE CAMERON, La Razón de Estar Contigo, del director Lasse Hallström, (Las Reglas de la Vida, Querido John, Un Viaje de Diez Metros) comparte la emocionante y sorprendente historia de un perro dedicado (la voz de JOSH GAD de Frozen) que encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos que enseña a reír y amar. A lo largo de cinco décadas, una sola voz, la de un perro infatigable, nos lleva por un sendero fascinante y edificante que habla al corazón de cualquiera que haya amado a un animal. A pesar de que se reencarna en los cuerpos de múltiples caninos a través de los años, es su vínculo inquebrantable con un espíritu afín llamado Ethan que lleva e inspira a un perro a lo largo de su viaje para encontrar un verdadero propósito para su hijo.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Jurassic World

$ 199,90

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de eventos: shows acuáticos, carreras y más. Hasta que un experimento biológico sale mal.

El libro de la selva (2016)

$ 199,90

En esta épica aventura dirigida por Jon Favreau, Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos, se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Con las voces originales de Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera) y Scarlett Johansson (Kaa).

El Renacido - The Revenant

$ 179,90

En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.
El Renacido - The Revenant Blu-ray

$ 399,90

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.
Escalofrios

$ 139,90

El adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) se muda sin muchas ganas con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí, encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a una hermosa chica, Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado, y se hace rápidamente amigo de Champ (Ryan Lee). Pero toda esperanza se pierde, cuando Zach se entera de quién es el padre de la misteriosa Hannah: RL Stine (Jack Black), el autor del Bestseller de la serie Pesadillas. Zach comienza a investigar acerca de la extraña familia que tiene al lado, y pronto descubre que Stine tiene un oscuro secreto: las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, la vida de Zach da un giro inesperado. En una alocada noche llena de aventuras Zach, Hannah, Champ y Stine tienen que hacer equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine - incluyendo Slappy, el muñeco ventrílocuo demoniaco; la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más - y devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.
Jurassic World

$ 199,90

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de eventos: shows acuáticos, carreras y más. Hasta que un experimento biológico sale mal.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2017 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0218989849091 segundos.