DVDs y Blu-Ray Originales - Enemigo en Casa ( Domestic Disturbance)

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino




Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD

Enemigo en Casa ( Domestic Disturbance)

Titulo Original: Enemigo en Casa ( Domestic Disturbance)

Genero:Acción Productora: TVE Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Theatrical Trailer
  • Selección de escenas.
Duración 95 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 25/02/2009
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 89,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Frank Morrison quiere lo mejor para su hijo. Desde que él y su esposa Susan se divorciaron hace unos años, su hijo se ha convertido en un niño rebelde y problemático, con una gran afición a las mentiras. Pero Frank y Susan quieren muchísimo a su hijo y saben que detrás de su desafiante apariencia se esconde un niño que necesita comprensión y una buena educación. Por esta razón, y por el mutuo cariño que aún se guardan, Frank y Susan han decidido ser los mejores padres posibles. Pero ahora todo ha cambiado. Susan ha encontrado a alguien y está a punto de convertirse en la señora de Rick Barnes. Recién llegado al pueblo, Barnes ya se ha distinguido como un rico filántropo. Es capaz de dar a Danny cosas que Frank, constructor de barcos, simplemente es incapaz. Luchando contra sus celos, Frank debe admitir que dos padres en casa es justamente lo que Danny necesita. Pero poco tiempo después de celebrarse la boda, Danny le explica a su padre el asesinato cometido por su padrastro, el instinto natural de Frank es lo único que le queda para determinar qué es verdad y qué no lo es. En un primer momento los acontecimientos apoyan la desesperada historia de Danny y más tarde la contradicen, y entonces Frank se da cuenta de que el tiempo se le acaba y de que su capacidad para encontrar la verdad puede poner en peligro la vida de su hijo.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Vigilante Nocturno (Security)

$ 289,90

Un ex veterano de fuerzas especiales (Antonio Banderas) que ha terminado trabajando como vigilante nocturno de un centro comercial debe proteger a una niña de once años que ha sido testigo de un asesinato y que es perseguida por un grupo de criminales liderados por un psicópata (Ben Kingsley) que no se detendrá ante nada para eliminarla y a quién se interponga en su camino.

El Justiciero 2

$ 590,00

En El Justiciero 2, Denzel Washington regresa a uno de sus papeles más icónicos en la primera secuela de su carrera. Robert McCall sigue en una inquebrantable búsqueda por llevar justicia a los oprimidos, pero ¿qué tan lejos llegará cuando la víctima es un ser querido?

Huracan Categoria 5

$ 299,90

Un meteorólogo que trabaja para el gobierno de EEUU sigue a un peligroso huracán de categoría 5 (el más feroz de la historia que azota al país) que se dirige a toda velocidad hacia un pequeño pueblo costero de Alabama. La evacuación de la población local comienza. Nada antes los preparó para esto. Y ahora la prioridad es sobrevivir.

Rampage Devastación

$ 299,90

El primatólogo Davis (Dwayne Johnson) comparte un inquebrantable lazo con George, un gorila lomo plateado extraordinariamente inteligente que ha estado a su cargo desde pequeño. Cuando un ambicioso experimento genético de una corporación sale mal, George y otros animales a lo largo del país mutan en agresivas súper criaturas que destruyen todo a su paso. En este paseo lleno de adrenalina, Davis intenta encontrar un antídoto, no sólo para detener una catástrofe mundial, sino también para salvar a la temible criatura que una vez fue su amigo.

Deseo de matar

$ 299,90

El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Vigilante Nocturno (Security)

$ 289,90

Un ex veterano de fuerzas especiales (Antonio Banderas) que ha terminado trabajando como vigilante nocturno de un centro comercial debe proteger a una niña de once años que ha sido testigo de un asesinato y que es perseguida por un grupo de criminales liderados por un psicópata (Ben Kingsley) que no se detendrá ante nada para eliminarla y a quién se interponga en su camino.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2020 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00696301460266 segundos.