DVDs y Blu-Ray Originales - Los Simpsons ( La segunda temporada) Pack 4 DVDs

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Bloodshot
Bloodshot
$ 690,00
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino




Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD

Los Simpsons ( La segunda temporada) Pack 4 DVDs

Titulo Original: Los Simpsons ( La segunda temporada) Pack 4 DVDs

Genero:Infantiles / Animación Productora: Twenty Century Fox Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
  • Ingles
  • Portugués
Audio
  • Español Dolby Digital 2.0
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Digital 2.0
Extras
  • Menúes Interactivos Animados en Español
  • Presentada en caja de cartón verde agua de cartón despleglable con soporte para cuatro DVD's
  • Libro con dedicación del autor
  • Detalles de escenas
Duración 519 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 27/05/2003
Cantidad Discos 4 Disco(s)
Tipo de Pantalla Fullscreen [1.33:1]
Precio $ 889,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Un Pack de Lujo para coleccionistas de 4 DVDs!
Capítulos que salieron al aire durante 1990 y 1991 (22 Capítulos) con las voces en español que todos conocemos.

DVD 1
Bart reprueba
Bart tiene una última oportunidad para pasar a quinto grado. Necesita aprobar sí o sí, y busca la ayuda del genio de la clase.
Simpson y Dalila
Homero se siente disminuido por su calvicie y prueba una “fórmula milagrosa”. De un día para otro obtiene una frondosa cabellera que le sirve para acceder a una posición ejecutiva dentro de la planta nuclear.
El especial de brujas de Los Simpsons
El primero de una serie de memorables especiales de Halloween. El capítulo se compone de tres cuentos. En el primero la familia se muda a una casa encantada, en el segundo Los Simpsons son secuestrados por extraterrestres (personajes que se repitieron en las siguientes temporadas). El tercero es una adaptación del cuento El cuervo de Edgar Allan Poe, narrado en su versión original por James Earl Jones.
Dos autos en cada cochera y tres ojos en cada pez. Bart y Lisa descubren que la planta nuclear está contaminando el río de Springfield cuando pescan un pez con tres ojos. El Sr. Burns se candidatea para gobernador de la ciudad con el solo objetivo de no arreglar la planta.
Homero el animador.
Debido a sus cualidades como hincha de beisbol, Homero es contratado por el equipo de su ciudad como mascota y se gana un viaje a Capitol City para participar del SuperBowl.
La sociedad de los golfistas muertos.
Bart y Todd Flanders se anotan en un concurso de mini golf. Homero y Ned Flanders apuestan que el padre del niño que pierda deberá cortar el pasto del otro vestido de mujer.
DVD 2
Bart vs. el día de Acción de Gracias
Con toda la familia reunida en la cena de Accion de Gracias, Bart quema el centro de mesa que había hecho Lisa. La fiesta se arruina, y para no pedir disculpas el chico se escapa de su casa.
Bart el temerario
Luego de presenciar un espectáculo automovilístico capitaneado por la estrella Lance Murdock, Bart decide imitarlo con su patineta. Sus demostraciones comienzan a ser cada vez más peligrosas hasta que opta por el desafío supremo: saltar sobre el Gran Cañón de Spriengfield.
Tomi, Daly y Marge
Influenciada por los dibujitos de Tomi y Daly, Maggie la beba de la familia, le rompe la cabeza a su padre. Su madre preocupada inicia una cruzada en contra de la violencia en el programa.
Bart es atropellado
El Sr. Burns atropella con su auto a Bart. Y aunque en realidad no le hace nada, Homero ve la oportunidad y le inicia una demanda por un millón de dólares.
Aviso de muerte
Después de comer un pez globo en un restaurant chino, Homero cree que sólo le quedan 24 horas de vida.
Los años que vivimos.
Cuando el televisor de Los Simpsons se rompe, Homero y Marge deciden entretener a sus hijos contándoles la historia de cómo se conocieron. Mientras Lisa escucha fascinada, Bart hace lo imposible para que la tele vuelva a andar.

DVD 3
No robarás
Homero pone cable ilegal en su casa. Mientras él, Bart y hasta Marge disfrutan de una programación nueva, Lisa se debate en un dilema moral. La cosa se complica cuando Homero invita a todos sus amigos a la casa a ver un exclusivísimo evento deportivo.
El último tren
Mientras Homero trata de juntar al profesor Skinner con su cuñada Selma, este se enamora perdidamente de su hermana, Patty.
¿Dónde estás hermano mío?
Súbitamente, Homero se entera que tiene un medio hermano, dueño de una importante empresa automotriz. Una vez que se conocen, Herb lo invita a que diseñe el auto perfecto, mientras él disfruta de la compañía de sus nuevos sobrinos.
El perro de Bart reprueba
Luego de que Huesos, el perro de la familia, hiciera unas cuantas travesuras, sus dueños deciden mandarlo a una escuela de obediencia canina.
Nuestros años felices
El abuelo Simpson se pone de novio en el geriátrico, y más tarde hereda una cuantiosa suma de dinero que decide donar a aquel vecino que más lo necesite.
Este es el mejor capítulo de la temporada y uno de los más destacados en la historia de la serie.
Pinceles con alma
Marge recibe una respuesta tardía de Ringo Starr sobre un cuadro que le mandó durante su época Beatle. Este hecho la lleva a continuar con su afición, hasta que recibe un pedido del Sr. Burns para que lo inmortalice en un retrato.

DVD 4
El substituto de Lisa
La maestra de Lisa se enferma, y en su reemplazo llega un profesor inteligente y simpático que subyuga a la niña, especialmente debido al contraste que tiene con su propio padre. Al mismo tiempo, Bart decide presentarse en las elecciones para presidente de su clase. Otro de los grandes capítulos de esta temporada.
La guerra de Los Simpsons
Luego de que Homero hiciera el ridículo en una fiesta, Marge le pide asistir a un fin de semana para la salvación de las parejas que promueve el Reverendo alegría. Homero acepta cuando descubre que la cabaña a la que van está cerca de un lago donde puede pescar.
Tres hombres y una historieta
Bart, Milhouse y Martin compran entre los tres el mítico número 1 de la revista El hombre radioactivo, pero inmediatamente comienzan a desconfiar el uno del otro, pasando a ser el comic un objeto de codicia y rencor.
Sangre nueva
El Sr. Burns necesita una transfusión de sangre, pero su grupo es tan raro que solamente Bart Simpson lo tiene. Esperando una recompensa, Homero obliga a su hijo a ser donante. Cuando no recibe nada, Simpson le escribe una carta terrible a su jefe. Y aunque después se arrepiente, el texto ya fue enviado.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Lluvia De Hamburguesas 3D

$ 499,90

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.
El Secreto De La Estrella De Navidad

$ 99,90

Solo ella podrá descubrir el secreto Tratando de escapar de una banda de ladrones, Sonia se esconde en el castillo y allí escucha al Rey contar una triste historia: después de que su hija, la princesa Goldenhair, desapareciese en el bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, cometió el error de maldecir a la estrella. El único medio de romper la maldición y recuperar a la princesa es encontrar la estrella antes de la próxima Navidad. Para conseguirlo, Sonia emprende valientemente un peligroso viaje, durante el cual contará con la ayuda de diversos personajes con poderes mágicos.
Lo mejor de Clemente - 3 DVD

$ 349,90

Clemente y el Futbol Pocas cosas apasionan tanto a los argentinos como lo hace el fútbol. Vivimos, respiramos y hacemos hasta lo impensado por la camiseta de nuestro equipo. ¿Quién mejor que Clemente para hacer un repaso de todas las costumbres, anécdotas y curiosidades de la vida futbolística argentina? Un recorrido por nuestra historia futbolera que demuestra por qué en materia de futbol, a los argentinos, nadie nos puede ganar.

Clemente y la infancia Todos atesoramos aquellos recuerdos que marcaron y remiten a nuestra infancia. Los amigos del barrio, los juegos, la merienda, los retos de la vieja, todo permanece dentro de nosotros y nos regala una sonrisa al hacerse presentes en nuestra memoria.

Clemente nos da una mirada con humor, y un poco de nostalgia, de la infancia y todas aquellas cosas que fueron parte del momento más lindo de nuestras vidas. Un Cacho de cultura Clemente nos ilumina un poco y nos regala un cacho de cultura. Un repaso por la historia, el arte y las costumbres de la humanidad, desde un ángulo un poco menos convencional, pero más profundo y filosófico de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Un documento imperdible que busca aportar un poco de cultura general a nuestra existencia cotidiana. Y, de paso, demostrar que -a pesar que a veces nos parezca lo contrario-, aunque los tiempos pasen algunas cosas nunca cambian.
Dos Pavos En Apuro

$ 69,90

Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.
Lluvia de Hamburguesas 2

$ 99,90

El inventor Flint Lockwood pensó que había salvado al mundo cuando destruyó su invento más chiflado: una máquina que transformaba el agua en comida, provocando lluvia de hamburguesas y tornados de spaghetti. Pero Flint pronto descubre que su invento ha sobrevivido y ahora está combinando comida con animales para crear ¡"zoosobras"! Flint y sus amigos se embarcan en una misión peligrosamente deliciosa para luchar contra tacodrilos hambrientos, chimparones, tartaboas, quesarañas y otras criaturas de comida, ¡para salvar al mundo una vez más!
Lluvia De Hamburguesas 3D

$ 499,90

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2020 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00727009773254 segundos.