DVDs y Blu-Ray Originales - Apocalypse now - Redux

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

Facebook DVDventas


Apocalypse now - Redux

Titulo Original: Apocalypse now - Redux

Genero:Acción Productora: Paramount Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Portugués
  • Inglés
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Seleccion de Escenas
  • Theatrical Trailer
  • Escena de la Destrucción de las Oficinas de Kurtz comentadas por el Director
  • Remasterizada y Restaurada
  • Escenas nunca vistas antes
Duración 120 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 10/10/2004
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 79,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Francis Ford Coppola se basó en la novela El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad en la que leyó una alusión a la guerra que el libro original no proveía- para crear una de las más interesantes películas sobre el conflicto bélico de Vietnam. El joven capitán Benjamin Willard tiene la misión de internarse en el territorio de Camboya para localizar y asesinar al coronel Walter Kurtz, que se declaró en rebeldía y se instaló a vivir como líder de una tribu en el corazón de la selva. Coppola había filmado las dos aclamadas primeras partes de El Padrino, estrenadas en 1972 y 1974, pero este resultó un proyecto más arriesgado. Al margen de que el texto de Conrad constituye un buen soporte para cualquier historia, en este guión, escrito por Coppola en colaboración con John Milius, se agregó una mirada crítica sobre la guerra. Además, los personajes están dotados de una cuota de locura adicional y se profundizó la mirada sobre las conductas humanas en un escenario de irracionalidad como el frente de combate. A pesar de que el director contó con un alto presupuesto para esta realización, el viaje al corazón de la jungla y las escenas que protagoniza el excéntrico Kurtz, son las más despojadas de artificios técnicos y las que mejor traducen un clima de pesadilla y de violencia contenida, que no obstante, también subyace en el resto del film. La escena de ataque de una tropa de helicópteros a un poblado rural, al compás de La Cabalgata de las Walkirias de Wagner, es un hito dentro de las escenas de batalla. La elección de un actor consagrado como Marlon Brando, para el papel de Kurtz, fue acertada dada la dimensión mítica que adquirió este actor. La fotografía de Vittorio Storaro, que ganó el Oscar en este rubro, contribuye a crear, con un uso de las figuras recortadas sobre sombras, el clima de alucinación y de descenso a los infiernos que constituye la principal metáfora sobre la guerra.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Hitman Agente 47

$ 179,90

Rupert Friend protagoniza esta emocionante película de acción y aventura basada en la premiada serie de videojuegos. Un asesino manipulado genéticamente para tener habilidades sobrehumanas, 47 (Friend), y una joven (Hannah Ware) dotada de igual modo, se rebelan contra una siniestra organización que pretende crear un ejército de asesinos imparables. Con la participación de Zachary Quinto, este espectacular film, repleto de increíbles efectos, ¡te tendrá en el borde de tu asiento de principio a fin!

Blood Father

$ 249,00

Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huída, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

En el Corazon del Mar

$ 179,99

Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación.
Jason Bourne

$ 199,99

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado 12 años desde la última vez que Bourne operara en las sombras. Pero todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, cuando desde el pasado reaparece Nicky Parsons (Julia Stiles) con información sobre él de vital importancia. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.
Mente implacable

$ 219,90

Jericho Stewart (Kevin Costner) es un peligroso e impredecible criminal con un subdesarrollo cerebral que hace que sea el sujeto perfecto para convertirse en el primer humano que pruebe un nuevo tratamiento del Dr. Micah Franks (Tommy Lee Jones). Así, a Stewart le implantan las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto. Ahora tendrá que proteger estos conocimientos a toda costa mientras intenta finalizar con éxito la peligrosa misión.

Hitman Agente 47

$ 179,90

Rupert Friend protagoniza esta emocionante película de acción y aventura basada en la premiada serie de videojuegos. Un asesino manipulado genéticamente para tener habilidades sobrehumanas, 47 (Friend), y una joven (Hannah Ware) dotada de igual modo, se rebelan contra una siniestra organización que pretende crear un ejército de asesinos imparables. Con la participación de Zachary Quinto, este espectacular film, repleto de increíbles efectos, ¡te tendrá en el borde de tu asiento de principio a fin!


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2017 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0107131004333 segundos.