DVDs y Blu-Ray Originales - Como Agua Para Chocolate

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino




Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD


Atención 7 x 24

Un Servicio A Tu Medida


Como Agua Para Chocolate

Titulo Original: Como Agua Para Chocolate

Genero:Drama Productora: Independiente Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Ingles
Audio
  • Español Dolby Digital Estereo
  • Inglés Dolby Digital Surround 2.0
Extras
  • Menus animados
  • Menu Musical
  • Seleccion de Escenas
  • Biografias .
Duración 110 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 12/09/2004
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 149,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Esta es una película deliciosa sobre el amor, la tradición, la pasión, la comunicación, y la comida. Hay la presencia y la influencia de la magica y del misticismo a través de la película entera que es conectada con la alegoría de la comida. El cuento toma lugar en Méjico durante el temprano vigésimo siglo, donde una nueva vida está viniendo en el mundo durando una época del dolor, como su padre cae muerto de un infarto al aprender de la parentaje de su niña media. La protagonista, Tita es la última de tres hijas en una familia respetada y afluente, pero ella tiene una herencia dudosa. Según la tradición mejicana (o según algunos, mito) se prohíben a la hija última a casar para que ella puede cuidar para su madre en el envejecimiento. Tita está preparada para la posición trabajando en la cocina con Nacha, la ama de casa, y se convierte en la cocinera de la familia. Mientras que Tita florece en una mujer joven muy hermosa y está emamorada con Pedro, un muchacho guapo. Elena rechaza la oferta de Pedro para casarse con Tita, pero ofrece a Pedro la mano de su más vieja hija, Rosaura. Pedro la acepta y Tita está devastada porque ella se ve como traicion , hasta que ella aprende que el intento verdadero de Pedro es para estar cerca de Tita. Para agregar al insulto, Elena comisiona a Tita preparar el banquete de la boda. Éste es el primer encuentro con el misticismo en la película y establece el scenario para el lazo entre la sexualidad y la comida. Las largimas de Tita caen en la batter de la torta y durante la fiesta de boda la comen y todos los invitatdos lloran para un amante perdido. Tita descubre que puede comunicarse a Pedro con la misma actividad que la encarcela, el cocinar. Este da un nuevo significado al cliche que 'la manera al corazón de un hombre está a través de su estómago'. La historia casi tiene un elemento de "Cinderella" a ella. Elena es tan frío como la madrastra traviesa y Rosaura, que resulta ser igualmente cruel, tratan Tita como una esclava. Tita no pregunta su vida dura, ella trabaja feliz, y espera el día que ella y su príncipe serán juntos. El alimento apasionado por Tita afecta intenso a su hermana media Gertrudis, la progenie de una relación adúltera de Elena con un mulato, que tiene un despierto sexual después de comer codorniz con salsa del pétalos de la rosa. "Como Agua Para Chocolate" es rico en simbolismo y metáforas; la comida sensual, sus ingredientes, la hija de Rosaura nombrada Esperanza, y el título de la película. El dicho español 'como agua para chocolate', significa la pasión y el deseo sexual, referiendo a la alta temperatura que el agua debe alcanzar para licuefacer el chocolate. Aunque otra interpretación podría ser la substitución del agua para hacer el chocolate en vez de la leche, que le da el chocolate sin embargo, pero no está tan bueno, similar a Pedro casandose a Rosaura para ser cerca a Tita.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Los Padecientes

$ 299,90

Pablo Rouviot (Vicuña), un reconocido psicoanalista que recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) que quiere demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente del delito de que se lo acusa: el asesinato de su padre, un poderoso empresario. Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier por los trastornos psiquiátricos que padece y comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras.

El reverendo First Reformed

$ 750,00

Ethan Hawke interpreta a un pastor en una antigua iglesia a la que concurre poca gente. A su crisis personal por la muerte de su hijo en Irak se le suma la llegada de una pareja con ideas radicales para cambiar el mundo, lo que lo lleva a entrar en un conflicto aún más peligroso. Una intensa y dolorosa película acerca del rol de la fe en un presente plagado de problemas y miserias que parecen negar la existencia de Dios.

2018: Premios Oscar: Nominada a mejor guion original
2018: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor guion y actor (Hawke)
2018: Asociación de críticos de Los Angeles: Mejor actor (Hawke)
2018: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año, guion original
2018: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2018: Critics Choice Awards: Mejor guion original
2018: Premios Independent Spirit: Mejor actor (Ethan Hawke). 4 nominaciones
2018: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actor (Hawke) y Mejor guion. 4 nom.
2018: Premios Gotham: Mejor guion y actor (Hawke). 3 nominaciones
2018: Satellite Awards: Nomin. a mejor película, guion y actor (Hawke)
2018: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso

Joel

$ 299,90

Cecilia (Vicky Almeida) y Diego (Diego Gentile), una pareja en sus treinta largos, se han radicado hace pocos años en Tolhuin, un sufrido pueblo de Tierra del Fuego, a raíz del trabajo de él como Técnico Forestal. Ante la imposibilidad de concebir hijos, iniciaron un buen tiempo atrás el trámite de adopción. La repentina llegada de Joel, de 9 años, quien carga con una dura historia de vida, revoluciona sus vidas. Las ilusiones, un acelerado proceso de aprendizaje de la paternidad, y el desafío de educarlo e insertarlo en esa pequeña comunidad patagónica, pondrán bajo la lupa sus propios esquemas de vida, y un conflicto que se desata en la única escuela pública del lugar donde acude el niño, tensará el vínculo social y la propia relación dela pareja.

La Reina del Miedo

$ 299,90

A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas que parecieran protegerla de algún peligro más oscuro. Lejos de adentrarse en los preparativos, Robertina aún no sabe qué va a hacer. Un día, rumbo a uno de sus erráticos ensayos, Robertina recibe un llamado. Su gran amigo Lisandro, que vive del otro lado del mundo, se ve puesto a prueba por el destino. Para desesperación de su representante y sus productores Robertina desaparece. Y aparece, en Dinamarca. Lejos de casa, Robertina se deja llevar y consigue ver su existencia absurda. Junto a Lisandro pelea contra el miedo, se emborrachan, hacen papelones. Conversan sobre la amistad, el sexo, la vida y la muerte. Robertina sabe que hay una vida esperando por ella en Buenos Aires, pero está dispuesta a destruir todo para poder ser quien es.

La Gran Apuesta

$ 299,90

Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época. Adaptación del libro "La gran apuesta" de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.

Los Padecientes

$ 299,90

Pablo Rouviot (Vicuña), un reconocido psicoanalista que recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) que quiere demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente del delito de que se lo acusa: el asesinato de su padre, un poderoso empresario. Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier por los trastornos psiquiátricos que padece y comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2021 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0112409591675 segundos.