DVDs y Blu-Ray Originales - Como Agua Para Chocolate

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Como Agua Para Chocolate

Titulo Original: Como Agua Para Chocolate

Genero:Drama Productora: Independiente Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Ingles
Audio
  • Español Dolby Digital Estereo
  • Inglés Dolby Digital Surround 2.0
Extras
  • Menus animados
  • Menu Musical
  • Seleccion de Escenas
  • Biografias .
Duración 110 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 12/09/2004
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 149,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Esta es una película deliciosa sobre el amor, la tradición, la pasión, la comunicación, y la comida. Hay la presencia y la influencia de la magica y del misticismo a través de la película entera que es conectada con la alegoría de la comida. El cuento toma lugar en Méjico durante el temprano vigésimo siglo, donde una nueva vida está viniendo en el mundo durando una época del dolor, como su padre cae muerto de un infarto al aprender de la parentaje de su niña media. La protagonista, Tita es la última de tres hijas en una familia respetada y afluente, pero ella tiene una herencia dudosa. Según la tradición mejicana (o según algunos, mito) se prohíben a la hija última a casar para que ella puede cuidar para su madre en el envejecimiento. Tita está preparada para la posición trabajando en la cocina con Nacha, la ama de casa, y se convierte en la cocinera de la familia. Mientras que Tita florece en una mujer joven muy hermosa y está emamorada con Pedro, un muchacho guapo. Elena rechaza la oferta de Pedro para casarse con Tita, pero ofrece a Pedro la mano de su más vieja hija, Rosaura. Pedro la acepta y Tita está devastada porque ella se ve como traicion , hasta que ella aprende que el intento verdadero de Pedro es para estar cerca de Tita. Para agregar al insulto, Elena comisiona a Tita preparar el banquete de la boda. Éste es el primer encuentro con el misticismo en la película y establece el scenario para el lazo entre la sexualidad y la comida. Las largimas de Tita caen en la batter de la torta y durante la fiesta de boda la comen y todos los invitatdos lloran para un amante perdido. Tita descubre que puede comunicarse a Pedro con la misma actividad que la encarcela, el cocinar. Este da un nuevo significado al cliche que 'la manera al corazón de un hombre está a través de su estómago'. La historia casi tiene un elemento de "Cinderella" a ella. Elena es tan frío como la madrastra traviesa y Rosaura, que resulta ser igualmente cruel, tratan Tita como una esclava. Tita no pregunta su vida dura, ella trabaja feliz, y espera el día que ella y su príncipe serán juntos. El alimento apasionado por Tita afecta intenso a su hermana media Gertrudis, la progenie de una relación adúltera de Elena con un mulato, que tiene un despierto sexual después de comer codorniz con salsa del pétalos de la rosa. "Como Agua Para Chocolate" es rico en simbolismo y metáforas; la comida sensual, sus ingredientes, la hija de Rosaura nombrada Esperanza, y el título de la película. El dicho español 'como agua para chocolate', significa la pasión y el deseo sexual, referiendo a la alta temperatura que el agua debe alcanzar para licuefacer el chocolate. Aunque otra interpretación podría ser la substitución del agua para hacer el chocolate en vez de la leche, que le da el chocolate sin embargo, pero no está tan bueno, similar a Pedro casandose a Rosaura para ser cerca a Tita.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Las Horas Más Oscuras

$ 289,90

El ganador del Academy Award Gary Oldman da un "majestuoso rendimiento" (Richard Lawson, Vanity Fair) en el aclamado drama del director Joe Wright LA HORA MÁS OSCURA. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) es elegido nuevo Primer Ministro. Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y protegerla de las más peligrosas amenazas pocas veces vista. Protagonizada también por el nominado al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas y Lily James, LA HORA MÁS OSCURA es un drama poderoso e inspirador.

Los Padecientes

$ 299,90

Pablo Rouviot (Vicuña), un reconocido psicoanalista que recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) que quiere demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente del delito de que se lo acusa: el asesinato de su padre, un poderoso empresario. Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier por los trastornos psiquiátricos que padece y comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras.

María Magdalena 2018

$ 289,90

En esta historia ambientada en Tierra Santa durante el siglo I, una mujer deja atrás a su pequeño pueblo de pescadores y su familia tradicional para unirse a un movimiento social radicalmente nuevo. Su carismático líder, Jesús de Nazaret, promete que el mundo está cambiando. Relacionado con: Semana Santa, la pasion de cristo, la vida de cristo, peliculas religiosas, cristianismo, cristiano, lion, top of the lake, nazaret, jerusalen.

En pedazos

$ 249,90

La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.
La Horas Mas Oscuras - Darkest Hour

$ 690,00

El ganador del Academy Award Gary Oldman da un "majestuoso rendimiento" (Richard Lawson, Vanity Fair) en el aclamado drama del director Joe Wright LA HORA MÁS OSCURA. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) es elegido nuevo Primer Ministro. Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y protegerla de las más peligrosas amenazas pocas veces vista. Protagonizada también por el nominado al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas y Lily James, LA HORA MÁS OSCURA es un drama poderoso e inspirador..

Las Horas Más Oscuras

$ 289,90

El ganador del Academy Award Gary Oldman da un "majestuoso rendimiento" (Richard Lawson, Vanity Fair) en el aclamado drama del director Joe Wright LA HORA MÁS OSCURA. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) es elegido nuevo Primer Ministro. Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y protegerla de las más peligrosas amenazas pocas veces vista. Protagonizada también por el nominado al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas y Lily James, LA HORA MÁS OSCURA es un drama poderoso e inspirador.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0129709243774 segundos.