DVDs y Blu-Ray Originales - Viaje Censurado: Sin Censura

Inicio - Home
Contacto por mail DVDs y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Viaje Censurado: Sin Censura

Titulo Original: Road Trip

Genero:Comedia Productora: DreamWorks Calificación: + 18 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Ingles
Audio
  • Ingles Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos en Español
  • Selección de Escenas
  • Theatrical Trailer
  • Sinopsis
  • Biografía de los Actores y Director
  • Escenas Inéditas
  • Video Musical de EELS
  • Detrás de cámaras
  • 2 avances de cine.
Duración 98 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 01/07/2006
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 29,99



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Las reglas del engaño son: Cuando estás saliendo con alguien y tenés sexo con otra persona....No es engaño si una y otra tienen códigos de área diferentes. No es engaño si estás demasiado borracho como para acordarte, porque, si no podés acordarte, entonces nunca pasó de verdad. Pero decididamente sí es un engaño si lo grabas todo en video y alguien, por accidente, se lo envía a tu novia, y eso es exactamente lo que le sucedió a Josh. Al descubrir el error, Josh arrastra a dos de sus compañeros de la universidad a que lo acompañen en un viaje de locos para recorrer los 1.100 kms. desde Ithaca, Nueva York, a Austin, Texas, para salvar ese romance de toda la vida. Josh es ese hombre que ha estado de novio con la misma chica desde que tenía cinco años. Es como si hubiera vivido dentro de una caja toda su vida, pero finalmente alguien abre la caja... y lo que tiene enfrente es esa chica con la que todos soñamos. Y se lanza con desesperación por la ruta para tratar de salvar ese viejo romance, pero mientras tanto descubre un montón de cosas sobre sí mismo, de modo que su viaje es tan metafórico como literal. El cerebro del grupo es Rubin, interpretado por Paulo Costanzo. Rubin es el tipo inteligente, pero de un modo estereotipado. Es muy real. Paga un precio por su genialidad, y piensa demasiado. Josh, E.L. y Rubin pueden haber estado muy decididos a ir de Ithaca a Austin, pero no habría viaje en ruta sin un auto. El único que conocen que tiene auto es un chico introvertido, bastante "nerd", llamado Kyle, así que él y su auto, completan el contingente que emprende el viaje. Este personaje es interpretado por DJ Qualls. Es un chico sin ninguna clase de experiencia de vida. No tiene idea de cómo defenderse solo, o hacer algo por su cuenta, pero para el final de la película, da un vuelco completo. Como generalmente sucede con los universitarios, las catalizadoras del viaje son dos mujeres: Beth, interpretada por Amy Smart, quien está estudiando en la Universidad de Ithaca, cuya aventura con Josh queda inmortalizada en una cinta de video. Quiere sacarle el mayor provecho a su experiencia universitaria, así que cuando encuentra alguien con quien divertirse, va tras él; y Tiffany, la novia de Josh de toda la vida, que se convierte en la destinataria del video incriminador que equivocadamente le han enviado por correo. Es decididamente una divertida comedia, con algunos momentos sinceramente desquiciados, pero a la vez es una comedia romántica con un humor muy inteligente.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Hasta que el Cuerpo Aguante

$ 259,90

Cinco grandes amigas se reúnen 10 años después de la universidad para un loco fin de semana en Miami, pero su fiesta salvaje se sale completamente de control cuando, por accidente, matan a un stripper. En un ataque de histeria total, ellas emprenden una serie de disparatadas desventuras mientras intentan ocultar el cuerpo.

El Futbol o Yo

$ 249,90

Pedro Pintos (Adrián Suar) -un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Julieta Díaz), desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero, casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos. En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio entre su pasión por el fútbol y el amor por su familia. Pero tal vez sea demasiado tarde.

A la.. con los Zombies DVD

$ 289,90

Tres exploradores y amigos de toda la vida unen fuerzas con una mesera para convertirse en el equipo más improbable del mundo de los héroes. Cuando su pacífico poblado es devastado por una invasión zombi, van a luchar para ganar la insignia de su vida y poner sus habilidades como exploradores a prueba para salvar a la humanidad de los no-muertos.

Perfectos desconocidos

$ 279,90

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese.
Mama se fue de Viaje

$ 249,90

Víctor Garbo y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Lolo. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.

Hasta que el Cuerpo Aguante

$ 259,90

Cinco grandes amigas se reúnen 10 años después de la universidad para un loco fin de semana en Miami, pero su fiesta salvaje se sale completamente de control cuando, por accidente, matan a un stripper. En un ataque de histeria total, ellas emprenden una serie de disparatadas desventuras mientras intentan ocultar el cuerpo.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0123701095581 segundos.