DVDs y Blu-Ray Originales - Samy y Yo

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino




Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD

Samy y Yo

Titulo Original: Samy y Yo

Genero:Comedia Productora: A-Pix Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Inglés
Audio
  • Español Dolby Digital Stereo
Extras
Duración 90 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 12/09/2004
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Fullscreen [1.33:1]
Precio $ 39,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Samuel Goldstein está pisando las cuatro décadas y entre otros padecimientos tiene a Esther, tiene astigmatismo, tiene madre y tiene hermana. Su trabajo consiste en escribir los monólogos humorísticos de un programa cuyo rating languidece a la misma velocidad que su autoestima y todavía no ha renunciado a su sueño de ser un escritor “de verdad”. Cada año retoma su idea de empezar una novela y cada año fracasa en el intento, la realidad lo devora y le marca otros límites. Ante la inminencia de su cumpleaños número cuarenta, Samy siente que es ahora o nunca y decide dejarlo todo de lado, el programa, las obligaciones familiares y la sombra de ese otro yo que lo agobia. Y es en medio de este torbellino de confusiones que aparece en su vida Mary, otro torbellino...que gira en dirección opuesta a la de Samy. Ella no es precisamente lo que Samy necesita para encauzar en forma definitiva su vida aunque, paradójicamente, Samy sí es justamente lo que Mary necesita para encauzar la suya. O así parece. El se resiste, ella arremete. Este es básicamente el juego que sumará encuentro más desencuentro en medio de los sentimientos que terminarán siendo, como siempre, los amos del juego. Mary y Samy demostrarán que en términos televisivos todo es posible. Y que, en términos del amor, también. Ya lo dice el viejo proverbió chino: “ten cuidado con lo que deseas porque vas a conseguirlo”. Como marco cuidadosamente seleccionado, el entorno de la historia es urbano, al estilo de la decadencia silenciosa de una sociedad intelectualizada donde la tragedia es más sutil, más inasible, más corrosivamente desopilante.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Hasta que el Cuerpo Aguante

$ 259,90

Cinco grandes amigas se reúnen 10 años después de la universidad para un loco fin de semana en Miami, pero su fiesta salvaje se sale completamente de control cuando, por accidente, matan a un stripper. En un ataque de histeria total, ellas emprenden una serie de disparatadas desventuras mientras intentan ocultar el cuerpo.

El Futbol o Yo

$ 249,90

Pedro Pintos (Adrián Suar) -un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Julieta Díaz), desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero, casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos. En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio entre su pasión por el fútbol y el amor por su familia. Pero tal vez sea demasiado tarde.

A la.. con los Zombies DVD

$ 289,90

Tres exploradores y amigos de toda la vida unen fuerzas con una mesera para convertirse en el equipo más improbable del mundo de los héroes. Cuando su pacífico poblado es devastado por una invasión zombi, van a luchar para ganar la insignia de su vida y poner sus habilidades como exploradores a prueba para salvar a la humanidad de los no-muertos.

Perfectos desconocidos

$ 279,90

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese.
Mama se fue de Viaje

$ 249,90

Víctor Garbo y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Lolo. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.

Hasta que el Cuerpo Aguante

$ 259,90

Cinco grandes amigas se reúnen 10 años después de la universidad para un loco fin de semana en Miami, pero su fiesta salvaje se sale completamente de control cuando, por accidente, matan a un stripper. En un ataque de histeria total, ellas emprenden una serie de disparatadas desventuras mientras intentan ocultar el cuerpo.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2020 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0120429992676 segundos.