DVDs y Blu-Ray Originales - De la Cuna a la Tumba - Cradle 2 The Grave

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Zootopia
Zootopia
$ 191,90
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


Blu-Ray + DVD

Deadpool (Blu-ray + DVD + UltraViolet)

Blu-Ray + DVD

Disponible!!

Facebook DVDventas
Sorteamos todas las semanas Peliculas en DVD y Blu-Ray



De la Cuna a la Tumba - Cradle 2 The Grave

Titulo Original: De la Cuna a la Tumba - Cradle 2 The Grave

Genero:Acción Productora: Warner Bros Calificación: + 18 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
Audio
  • Ingles Dolby Digital 5.1 Español 2.0
Extras
  • Selección de Escenas
  • Menús Interactivos Español
  • Los Campeones de Luchas Fundamentales
  • Coreografía de la Cámara
  • La Grúa Descendiente
  • Video Musical
  • Theatrical Trailer
  • Reparto Artistico y Técnico .
Duración 105 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]
Precio $ 29,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Tony Fait (DMX) es un ladrón carismático y astuto que se rodea siempre de un equipo de profesionales. Junto a sus inestimables compañeros organiza robos espectaculares siguiendo ciertas reglas como no usar armas. La dedicación a su trabajo es enorme, pero más grande es el cariño que siente por su hija de ocho años, Vanessa. Cada vez los robos de Fait son más complejos; el próximo bote es un alijo de diamantes negros que cuesta una fortuna difícil de calcular. Después de un espectacular y estudiado asalto al banco donde se encuentran las joyas, Tony y los suyos se van a enfrentar a varios problemas, porque tener en su poder dichos diamantes no les favorece en absoluto. Primero se enfrentan a Su (Jet Li), un agente del gobierno taiwanés que busca las piedras por medio mundo. Pero Su no será el enemigo más peligroso de Tony Fait; en escena aparece un peligroso mafioso que quiere vender las piedras en el mercado negro. Se trata de Ling (Mark Dacascos), un hombre despiadado antiguo socio de Su. Para conseguir las piedras secuestra a la hija de Tony, por lo que éste y Su se dan cuenta de que la única manera de enfrentarse al peligroso Ling es aunar esfuerzos. Nace así la unión de dos hombres con estilos muy diferentes pero de igual efectividad.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Un Paso Equivocado

$ 149,90

Los lazos de hermandad, las leyes de la lealtad y el sinsentido de la violencia se ponen a prueba con esta película sobre la guerra por el narcotráfico que se desarrolla entre las fronteras de Estados Unidos y México. ‘Broken Horses’ está protagonizada por dos hermanos, un violinista que vive en Nueva York y un asesino a sueldo.
Misión imposible 5 Nación secreta

$ 199,90

En Misión Imposible: Nación Secreta, Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt. De nuevo con persecuciones, grandes armas, mucha tensión y sobre todo peligro, la quinta película de la franquicia está protagonizada por Tom Cruise (Al filo del mañana, Oblivion); Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad); Jeremy Renner (Matar al mensajero, Marvel Los Vengadores); y Ving Rhames (Jamesy Boy). Está dirigida por Christopher McQuarrie (Al filo del mañana).
Gunman: El objetivo

$ 169,90

Jim Terrier es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.
Spy: Una Espía Despistada

$ 169,90

¡MELISSA McCARTHY está armada y muy graciosa en esta “extravagantemente divertida” (Peter Travers, Rolling Stone) exitosa comedia del director PAUL FEIG (The Heat, Bridesmaids)! La sedentaria analista de la CIA Susan Cooper (McCarthy) está por convertirse en la más nueva – e improbable- arma secreta mundial. Cuando su compañero (JUDE LAW) toma otro camino y otro agente estrella (JASON STATHAM) está comprometido, Susan se ofrece como voluntaria para ir como agente encubierta y derrotar a un traficante de armas letales. Cargada de ocurrencias, hilarante acción y aventura, ¡Spy es una misión imposible de resistir!
Rapido y Furioso 7 Furious 7  Extendida

$ 359,90

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

Un Paso Equivocado

$ 149,90

Los lazos de hermandad, las leyes de la lealtad y el sinsentido de la violencia se ponen a prueba con esta película sobre la guerra por el narcotráfico que se desarrolla entre las fronteras de Estados Unidos y México. ‘Broken Horses’ está protagonizada por dos hermanos, un violinista que vive en Nueva York y un asesino a sueldo.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2016 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.533539056778 segundos.