DVDs y Blu-Ray Originales - Un Instante en Nueva York - New York Minute

Inicio - Home
Contacto por mail Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

DVD y Blu-Ray Hasta 24 Cuotas


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray
Series Pack Blu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


True Blood 7 Última Temporada

The Mentalist: Season 6

La familia Ingalls: Serie Completa

X-Men: días del futuro pasado

Facebook DVDventas
Sorteamos todas las semanas Peliculas en DVD y Blu-Ray



Un Instante en Nueva York - New York Minute

Titulo Original: Un Instante en Nueva York - New York Minute

Genero:Comedia Productora: Warner Bros Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
Audio
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Inglés Dolby Digital 5.1 . Menúes Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Divertidísimos Bloopers
  • 2 Asombrosos Finales Alternativos
  • Presentación Especial: Cómo se filmó Un Instante en Nueva York
  • Trailer Cinematográfico y mas...
Extras
Duración 92 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento ----
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 44,99



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Hoy es un gran día para la súper organizada y triunfadora Jane Ryan (Ashley Olsen). Ella debe preparar un discurso en una competencia para ganarse una beca en la Universidad de Oxford. La otra cara de la moneda es su hermana Roxy (Mary Kate Olsen), quien es una chica bastante rebelde, su sueño es pertenecer a una banda de rock en Manhattan, donde grabó un video musical. A pesar de tener muy pocas cosas en común, las dos hermanas -y casi adversarias- viajan juntas a la Gran Manzana, pero sus respectivos planes terminan mal cuando Jane pierde su agenda y termina en un extraño mercado pirata de la música. Atrapadas y perseguidas desde Chinatown hasta Harlem por un oficial (Eugene Levy) y un Gangster que no tiene experiencia (Andy Ritcher), Jane y Roxy unen sus fuerzas para salir de esta embarazosa situación. Ambas, sin proponérselo, se enamoran perdidamente del hijo de un senador (Jared Padalecki) y de un mensajero (Riley Smith). Si Jane no recupera su agenda -donde tiene su discurso-, tendrá que descartar su idea de ir a la universidad. Si Roxy es capturada por los "gangsters" de Nueva York, será expulsada de su escuela. Roxy y Jane parece que tienen todo en contra, pero todo puede cambiar en un minuto en Nueva York.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Ultimo Viaje A Las Vegas Two Disc Combo: Blu-ray / DVD + UltraViolet Digital

$ 449,90

Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo
El Ultimo Viaje A Las Vegas

$ 169,90

Ultimo viaje a Las Vegas cuenta la historia de Billy, Paddy, Archi y Sam – personificados por los ganadores del Oscar® Michael Douglas (1987, mejor actor por Wall Street), Robert De Niro (1980, Mejor actor por Toro Salvaje), Morgan Freeman (2004, Mejor actor de reparto por Million Dollar Baby) y Kevin Kline (1988, Mejor actor de reparto por Los enredos de Wanda) – mejores amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, finalmente le propone casamiento a su novia, los cuatro amigos viajan a Las Vegas con el plan de dejar de actuar como hombres de su edad y revivir sus días de gloria. Sin embargo, al llegar rápidamente descubren que los años han transformado a la ciudad del pecado y puesto a prueba su amistad como nunca se imaginaron. Tal vez el Rat Pack toco alguna vez en el hotel Sands y ahora el Cirque du solei domina la calle Strip, pero ahora estos cuatro amigos se apoderaran de Las Vegas.
La Lista de Pendientes

$ 149,90

Una joven se ha graduado en el instituto con excelentes notas, pero resulta ser toda una novata en lo que al sexo se refiere. Debido a ello, toma la decisión de confeccionar una lista con todo lo que quiere experimentar sobre este tema antes de entrar en la universidad, mientras sus amigos se quedan un tanto sorprendidos ante semejante comportamiento.
La Parte De Los Angeles

$ 89,90

Robbie es un joven padre de familia de Glasgow que no logra escapar de su pasado delictivo. Se cruza en el camino de Rhino, Albert y la joven Mo cuando, como ellos, evita por poco la cárcel pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se convierte entonces en su nuevo mentor y los inicia en secreto… ¡en el arte del whisky! Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un auténtico talento como catador, y rápidamente es capaz de identificar las cosechas más excepcionales, las más caras. Junto a sus tres compañeros, ¿se contentará Robbie con transformar este don en una estafa, una etapa más en su vida de delitos y violencia? ¿O en un futuro nuevo y lleno de promesas? Solo los ángeles lo saben…
Proceso De Admision

$ 149,90

Durante un viaje para reclutar nuevos alumnos, la directora de admisiones de Princeton se encuentra con un antiguo compañero de estudios y toda su ordenada y predecible vida cambia por completo.
Ultimo Viaje A Las Vegas Two Disc Combo: Blu-ray / DVD + UltraViolet Digital

$ 449,90

Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2014 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0110740661621 segundos.