DVDs y Blu-Ray Originales - Jimmy Neutron: Mar de Problemas - Jimmy Neutron: Sea of Trouble

Inicio - Home
Contacto por mail Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales - Importación a Pedido Telefono +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Los Mas Vendidos



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD


Atención 7 x 24

Un Servicio A Tu Medida


Jimmy Neutron: Mar de Problemas - Jimmy Neutron: Sea of Trouble

Titulo Original: Jimmy Neutron: Mar de Problemas - Jimmy Neutron: Sea of Trouble

Genero:Infantiles / Animación Productora: Paramount Pictures Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Español Dolby Digital 2.0
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Digital 2.0 . Menús interactivos
  • Selección de escenas
Extras
Duración 110 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento ----
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Fullscreen [1.33:1]
Precio $ 29,99



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
PONGAN A FLOTE EL OOZY SCAB
Jimmy y Cindy tienen que asociarse para un proyecto científico. Con un submarino que ha construido Jimmy van a buscar un barco, el Oozy Scab, que se hundió con un tesoro. Y al igual que en tierra firme, cuando esos dos se juntan, ¡seguro que hay la mar de problemas!

EL FANTASMA DE RETROLAND
Para su trabajo de Historia, Nick habla acerca del fantasma de Retroland, un monstruo que vive en el parque de atracciones de la ciudad. En interés de la ciencia, Jimmy se dispone a desmentir ese cuento urbano con una pequeña ayuda de Carl y Sheen.

CUMPLEAÑOS HIPNOTIZADO
Jimmy necesita unos productos químicos para terminar un experimento. Por desgracia, no tiene nada de dinero, y todavía faltan tres meses para su cumpleaños. ¿O quizás no? Jimmy utiliza su rayo hipnótico para hacer creer a sus padres que al día siguiente es su cumpleaños. Pero, como todos los días tienen un mañana, ¡los cumpleaños pasan, y Jimmy envejece, muy deprisa!

EL MONSTRUO DE LOS PASILLOS
Cuando a Jimmy le nombran nuevo encargado de pasillos, se propone introducir tecnología del siglo XXI en la vigilancia de pasillos, inventando una serie de artilugios para esa labor. ¡Por desgracia, lo único que consiguen los inventos tecnológicos de Jimmy es que sus amigos hagan lo que sea para terminar con su reinado de terror en los pasillos!

CAMBIO DE CARAS
Este invento supone otro percance para Jimmy. Pero esta vez es peor que nunca: ¡Jimmy y Cindy han intercambiado sus cerebros! Y ahora Carl, Libby y Sheen tienen que hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

VIAJE AL CENTRO DE CARL
Jimmy crea un parche para “irse de la escuela” que hace que los niños se pongan muy enfermos al ponérselo. ¡Pero el parche se disuelve en la piel de todos ellos, haciendo que se pongan enfermos para siempre, a menos que Jimmy consiga desarrollar una vacuna! ¡Así que éste se hace del tamaño de un microbio y se mete en el interior de Carl para encontrar los ingredientes para curarles!

SUEÑO CON JIMMY
Carl está agotado. No puede dormir porque tiene una pesadilla que se repite. Así que Jimmy crea el “Inyector de Sueños 5000” y se mete en la pesadilla de Carl para investigar. Y lo que descubre es... bueno, bastante inquietante.

CRIATURA SUSTITUTA
Las cosas se tuercen cuando la señorita Fowl se traga accidentalmente una semilla de la planta de espinacas con el ADN acelerado de Jimmy. Además de suministrar una buena dosis diaria de vitaminas a la señorita Fowl, ¡la convierte en una planta de 20 metros de altura!

EL BLUES DE LA EMISORA
Jimmy es el protagonista de un programa de televisión por cable patrocinado por la escuela, “La ciencia con Jimmy”. La audiencia del programa es bajísima, ¡así que el director Willoughby ordena a Cindy y a Libby que animen un poco la cosa!

EL PROFESOR CALAMITOSO, SUPONGO
El profesor Finbarr Calamitous, antiguo alumno de la señorita Fowl, era un muchacho brillante, “que nunca pudo terminar nada, ni siquiera una frase”. Ahora es un científico loco, ¡y ha vuelto a Retroville para secuestrar a Jimmy y obligarlo a terminar sus inventos incompletos!
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Lluvia De Hamburguesas 3D

$ 499,90

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.
El Secreto De La Estrella De Navidad

$ 99,90

Solo ella podrá descubrir el secreto Tratando de escapar de una banda de ladrones, Sonia se esconde en el castillo y allí escucha al Rey contar una triste historia: después de que su hija, la princesa Goldenhair, desapareciese en el bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, cometió el error de maldecir a la estrella. El único medio de romper la maldición y recuperar a la princesa es encontrar la estrella antes de la próxima Navidad. Para conseguirlo, Sonia emprende valientemente un peligroso viaje, durante el cual contará con la ayuda de diversos personajes con poderes mágicos.
Lo mejor de Clemente - 3 DVD

$ 349,90

Clemente y el Futbol Pocas cosas apasionan tanto a los argentinos como lo hace el fútbol. Vivimos, respiramos y hacemos hasta lo impensado por la camiseta de nuestro equipo. ¿Quién mejor que Clemente para hacer un repaso de todas las costumbres, anécdotas y curiosidades de la vida futbolística argentina? Un recorrido por nuestra historia futbolera que demuestra por qué en materia de futbol, a los argentinos, nadie nos puede ganar.

Clemente y la infancia Todos atesoramos aquellos recuerdos que marcaron y remiten a nuestra infancia. Los amigos del barrio, los juegos, la merienda, los retos de la vieja, todo permanece dentro de nosotros y nos regala una sonrisa al hacerse presentes en nuestra memoria.

Clemente nos da una mirada con humor, y un poco de nostalgia, de la infancia y todas aquellas cosas que fueron parte del momento más lindo de nuestras vidas. Un Cacho de cultura Clemente nos ilumina un poco y nos regala un cacho de cultura. Un repaso por la historia, el arte y las costumbres de la humanidad, desde un ángulo un poco menos convencional, pero más profundo y filosófico de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Un documento imperdible que busca aportar un poco de cultura general a nuestra existencia cotidiana. Y, de paso, demostrar que -a pesar que a veces nos parezca lo contrario-, aunque los tiempos pasen algunas cosas nunca cambian.
Dos Pavos En Apuro

$ 69,90

Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.
Lluvia de Hamburguesas 2

$ 99,90

El inventor Flint Lockwood pensó que había salvado al mundo cuando destruyó su invento más chiflado: una máquina que transformaba el agua en comida, provocando lluvia de hamburguesas y tornados de spaghetti. Pero Flint pronto descubre que su invento ha sobrevivido y ahora está combinando comida con animales para crear ¡"zoosobras"! Flint y sus amigos se embarcan en una misión peligrosamente deliciosa para luchar contra tacodrilos hambrientos, chimparones, tartaboas, quesarañas y otras criaturas de comida, ¡para salvar al mundo una vez más!
Lluvia De Hamburguesas 3D

$ 499,90

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - www.DVDventas.com.ar Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2021 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0095322132110596 segundos.