DVDs y Blu-Ray Originales - Perdidos En El Espacio: Temporada 3 Volumen 2

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

Blu-Ray y DVD

DVDy Blu-Ray

DVD

Blu-Ray y DVD

Facebook DVDventas


Perdidos En El Espacio: Temporada 3 Volumen 2

Titulo Original: Lost In Space: Season 3 - Volume 2

Genero:Clásico Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Inglés
  • Español
  • Francés
Audio
  • Inglés Dolby Digital 1.0
  • Español Dolby Digital 1.0
  • Francés Dolby Digital 1.0
Extras
  • Scene Selection
  • Next on Lost in Space
  • Princess of Space
  • Resolving the Show
  • Bob May and The Robot
  • Thoughts on the East
  • Jonathan Harris Interview Clips
  • Exclusive Interviews with Jonathan Harris and Bill Mumy Rare Outtake Moments and More!
Duración 460 minutos
Zona 1 - Estados Unidos y Canada
Lanzamiento 17/09/2005
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]
Precio $ 979,40



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
3 DVD Set - The Final Episodes!

It's the third and ultimate season of the far-out tales of TV's most lovable space crew! Complete your mission with these intergalactic adventures! Join in as the Jupiter 2 crew attempts to finally return home to Earth, with more help from the wily Robot B-9, more antics from master meddler Dr. Zachary Smith, and of course, more "Danger, Will Robinson!" Along with out-of-this-world extras not available anywhere else, this collectable DVD installment of Irwin Allen's Lost In Space presents the final 9 episodes of America's favorite space family.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Pack Sherlock Holmes - 3 DVD's

$ 349,90

Sherlock Holmes, el detective mas famoso del mundo, junto a su asistente y mejor amigo, Dr. Watson, no dejan de sorprendernos en esta clasica serie de suspenso.

Contiene:

1-La casa del miedo
2-Persecucion en Argel
3-Melodia Fatal
4-Noche tenebrosa.
5-La mujer verde
6-Arma Secreta

Tora! Tora! Tora!

$ 999,90

Pormenorizado relato del ataque japonés a Pearl Harbour en diciembre de 1941. Tora! Tora! Tora! era la señal japonesa para atacar. La película reproduce de manera meticulosa el ataque a Pearl Harbor, así como todos los hechos que le precedieron, tanto por uno como por otro bando: por una parte de los imperialistas japoneses, cómo y por qué deciden realizar un ataque por etapas, y por otro lado refleja el hecho de que los altos mandos del ejército americano ignoraban esta posibilidad.
Sin Novedad En El Frente

$ 79,90

Adaptación de la novela homónima del escritor alemán Erich Maria Remarque. Drama antibelicista sobre la gran decepción que sufre un grupo de estudiantes adolescentes que son enviados a luchar durante la I Guerra Mundial (1914-1918).
Das Boot: El submarino - Edicion Especial 2 Discos

$ 899,90

Das Boot: El submarino - Una de las mejores películas de guerra de todos los tiempos. Un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial es el escenario en el que un grupo de jóvenes soldados, dispuesto a conocer la emoción de la batalla en defensa de su patria, tendrá que someterse a una dura convivencia tras descubrir que han sido enviados en una misión suicida. Dirigida por Wolfgang Petersen ( Troya, La historia interminable).
Pack John Wayne 4 DVDs

$ 699,90

Centauros del desierto:
Texas. En 1868, tres años después de la guerra de Secesión, Ethan Edwards, un hombre solitario, vuelve derrotado a su hogar. La persecución de los comanches que han raptado a una de sus sobrinas se convertirá en un modo de vida para él y para Martin, un muchacho mestizo adoptado por su familia.

Rio grande:
El Coronel York combate a los apaches desde su fuerte cercano a la frontera con México. Su hijo, que ha fracasado en West Pont, se alista a su regimiento. Dispuesta a sacarlo de allí, también llega al fuerte la esposa de York. Es el reencuentro del matrimonio tras muchos años de separación. En medio de un agrio conflicto familiar, la lucha contra los indios se recrudece.

Escrito bajo el sol
Un piloto americano, que vive completamente entregado a la vida militar, sufre un accidente doméstico y se rompe la columna vertebral. Paralizado en una silla de ruedas, comienza una nueva vida como escritor e incluso es contratado como guionista en Hollywood. Tras el bombardeo de Pearl Harbour por los japoneses, es enviado al Pacífico como supervisor de un nuevo y revolucionario prototipo de portaaviones. Su extraordinaria fuerza de voluntad hace que poco a poco se vaya recuperando de su lesión.

Fuerte apache:
El coronel Owen Thursday, recientemente degradado, llega a Fort Apache acompañado de su bella hija Philadelphia para hacerse cargo del mando. Fort Apache, situado en medio del desierto, es un puesto militar avanzado en la frontera y sus soldados estan curtidos en las luchas contra los indios mescaleros

El hombre tranquilo:
Sinopsis: Sean Thornton (John Wayne) decide regresar a su Irlanda Natal, de donde saliera con solo 12 años de edad. Su vida se ilumina cuando encuentra el amor de Mary Kate Danaher (Maureen O'Hara). El es un hombre tranquilo y pacífico y decidido a casarse, pero se entromete en su vida el hermano de Mary, Will (Víctor McLaglen)queriendo cambiar sus planes. La solución es recurrir a la violencia como único recurso, pero Sean se da cuenta que su vida no va a ser tan idílica como el esperaba.

La Diligencia:
Un medico Alcoholico , un Sheriff, una prostituta echada del pueblo, un fuera de la ley en busca de venganza, un jugador, y la mujer embarazada de un militar, van a bordo de una diligencia que emprende largo camino por los territorios de Arizona y es atacada por los salvajes apaches al mando de Geronimo. Toda esta suma de personajes diversos, deben vivir momentos de angustia al borde del peligro, la muerte y unas relaciones tensas y dificiles para poder llegar a salvo a su destino.

Arenas de muerte:
Un joven americano, acompañado de un guía, trata de encontrar en el Sahara a su padre.

Rio Bravo:
De un lado hay un ejército de pistoleros decididos a liberar a un compañero homicida de la cárcel. Del otro está el comisario John T. Chance y sus dos ayudantes: uno borracho, el otro discapacitado. Hagan sus apuestas.
John Wayne interpreta a Chance en Río Bravo, un western clásico con héroes sólidos y una historia central emotiva y fuerte. Se le unen Dean Martin, interpretando a un ayudante que intenta salir de una borrachera de dos años; Walter Brennan, que da vida al viejo tonto cuyo audaz espíritu supera a su cojera; Ricky Nelson, como el joven que quiere probar su propia valentía junto a los hombres de la ley; y Angie Dickinson, como la mujer con un pasado que espera atrapar a Chance.
El director Howard Hawks ya había llevado al género a su máximo esplendor en Río Rojo. Con Río Bravo, Hawks lo logra nuevamente, capturando la esencia del viejo Oeste con el que muchos crecieron, un legendario Oeste que encaja a la perfección con talentos como el de Wayne y Hawks, del mismo modo que un Colt .45 con una pistolera gastada.
Pack Sherlock Holmes - 3 DVD's

$ 349,90

Sherlock Holmes, el detective mas famoso del mundo, junto a su asistente y mejor amigo, Dr. Watson, no dejan de sorprendernos en esta clasica serie de suspenso.

Contiene:

1-La casa del miedo
2-Persecucion en Argel
3-Melodia Fatal
4-Noche tenebrosa.
5-La mujer verde
6-Arma Secreta


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2018 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0105969905853 segundos.