DVDs y Blu-Ray Originales - El Espejo de Dos Caras - The Mirror Has Two Faces

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Zootopia
Zootopia
$ 191,90
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


El renacido Blu-Ray

Deadpool (Blu-ray + DVD + UltraViolet)

Blu-Ray + DVD

Disponible!!

Facebook DVDventas
Sorteamos todas las semanas Peliculas en DVD y Blu-Ray



El Espejo de Dos Caras - The Mirror Has Two Faces

Titulo Original: El Espejo de Dos Caras - The Mirror Has Two Faces

Genero:Comedia Romantica Productora: Columbia Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Portugués
Audio
  • Español
  • Inglés y Francés
Extras
  • DVD Importado EE.UU
  • Interactive Menus
  • Scene Selections
Duración 115 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 11/10/2000
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen - Fullscreen
Precio $ 194,50



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
El Espejo tiene dos caras es un filme dirigido por Barbra Streisand, y con las actuaciones de Jeff Bridges, ella misma en el papel protagónico, Lauren Bacall y Mimi Rogers.

 

Como película del género de comedia romántica cumple a cabalidad sus objetivos. Con un guión lleno de momentos brillantes, buenas actuaciones y una dirección elegante se sale de lo común y da mucho para pensar y sentir.

La protagonista, es una profesora de literatura que es muy inteligente y culta, pero totalmente incapaz para relacionarse socialmente y resulta aún más inutil en las relaciones con el sexo opuesto.

El otro personaje, es un profesor de matemáticas con problemas de personalidad bastante serios, y que tiene cero experiencia con las mujeres, a pesar de poseer capacidades intelectuales sorprendentes.

La película parte de estereotipos, pero conforme avanza, la situación se va volviendo bastante sui generis. Ambos se conocen y se complementan de forma excelente, su comunicación es perfecta. Sin embargo, su relación es en un nivel intelectual, ya que ambos le tienen temor a entregarse sentimenalmente.

La relación va desarrollándose y deciden casarse. La película alcanza su punto de giro cuando una vez que conviven, surge la propuesta de Bridges de no tener ningún contacto sexual. A ese punto llega el miedo a la intimidad y a perder el control.

A partir de ahí, veremos al personaje femenino aceptar, pues en realidad es una lógica bastante acertada ya que no presenta peligros emocionales, ni va a añadir estrés a la relación. No habrá que preocuparse de la seducción, ni de tener un buen desempeño en la cama, ni habrá que preocuparse por la apariencia.

Así, se cuestiona de manera sútil los parámetros sobre los cuales hoy en día se establecen las relaciones de pareja.

Pero como era de esperar, en un momento dado la situación se vuelve insostenible, y veremos a dos personas enamoradas luchar contra sus propios complejos y sus más secretos temores para salir adelante.

El espectador enamorado y aquel con sensibilidad descubrirá que el amor requiere compromiso y muchas veces la superación de miedos muy arraigados y que si no se construye sobre esas bases, no hay un futuro juntos.

Cuando vemos El Espejo tine Dos Caras entendemos que el amor es algo más allá que compatibilidad intelectual y buenas conversaciones, que pide de nosotros una entrega, y un deseo de compartirlo todo, que las cosas no son lo que aparentan y que la vida y en especial un sentimiento tan incierto como el amor siempre nos darán sorpresas.

La película conmueve pero no es melodramática. Para disfrutar en pareja es perfecta ya que hará recordar la esencia del amor y lo que significa estar juntos.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Ruby: La Chica de mis Sueños

$ 109,90

Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.
Eternamente Comprometidos

$ 109,90

Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.
Mi Peor Pesadilla

$ 119,90

Al hospedar a Tony, el mejor amigo de su hijo Adrien, Agathe no sabe que su vida va a cambiar. Tras cada individuo hay siempre un padre o una madre, en este caso un padre en situación precaria, Patrick, tan grosero y desvergonzado como Agathe es cerebral y dueña de sí misma. Patrick, al principio contratado para trabajar, termina por hacer mucho más que eso: indirectamente responsable de la partida del padre de Adrien con su asistente social, comienza a ocupar el papel del hombre de la casa… Arrastra entonces a Agathe en un alegre caos existencial, que la liberará quizá de sí misma...
A Roma con Amor

$ 89,90

Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi).
Hysteria

$ 89,90

Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.
Ruby: La Chica de mis Sueños

$ 109,90

Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2016 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0188891887665 segundos.