DVDs y Blu-Ray Originales - El Espejo de Dos Caras - The Mirror Has Two Faces

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino




Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD

El Espejo de Dos Caras - The Mirror Has Two Faces

Titulo Original: El Espejo de Dos Caras - The Mirror Has Two Faces

Genero:Comedia Romantica Productora: Columbia Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Portugués
Audio
  • Español
  • Inglés y Francés
Extras
  • DVD Importado EE.UU
  • Interactive Menus
  • Scene Selections
Duración 115 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 11/10/2000
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen - Fullscreen
Precio $ 194,50



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
El Espejo tiene dos caras es un filme dirigido por Barbra Streisand, y con las actuaciones de Jeff Bridges, ella misma en el papel protagónico, Lauren Bacall y Mimi Rogers.

 

Como película del género de comedia romántica cumple a cabalidad sus objetivos. Con un guión lleno de momentos brillantes, buenas actuaciones y una dirección elegante se sale de lo común y da mucho para pensar y sentir.

La protagonista, es una profesora de literatura que es muy inteligente y culta, pero totalmente incapaz para relacionarse socialmente y resulta aún más inutil en las relaciones con el sexo opuesto.

El otro personaje, es un profesor de matemáticas con problemas de personalidad bastante serios, y que tiene cero experiencia con las mujeres, a pesar de poseer capacidades intelectuales sorprendentes.

La película parte de estereotipos, pero conforme avanza, la situación se va volviendo bastante sui generis. Ambos se conocen y se complementan de forma excelente, su comunicación es perfecta. Sin embargo, su relación es en un nivel intelectual, ya que ambos le tienen temor a entregarse sentimenalmente.

La relación va desarrollándose y deciden casarse. La película alcanza su punto de giro cuando una vez que conviven, surge la propuesta de Bridges de no tener ningún contacto sexual. A ese punto llega el miedo a la intimidad y a perder el control.

A partir de ahí, veremos al personaje femenino aceptar, pues en realidad es una lógica bastante acertada ya que no presenta peligros emocionales, ni va a añadir estrés a la relación. No habrá que preocuparse de la seducción, ni de tener un buen desempeño en la cama, ni habrá que preocuparse por la apariencia.

Así, se cuestiona de manera sútil los parámetros sobre los cuales hoy en día se establecen las relaciones de pareja.

Pero como era de esperar, en un momento dado la situación se vuelve insostenible, y veremos a dos personas enamoradas luchar contra sus propios complejos y sus más secretos temores para salir adelante.

El espectador enamorado y aquel con sensibilidad descubrirá que el amor requiere compromiso y muchas veces la superación de miedos muy arraigados y que si no se construye sobre esas bases, no hay un futuro juntos.

Cuando vemos El Espejo tine Dos Caras entendemos que el amor es algo más allá que compatibilidad intelectual y buenas conversaciones, que pide de nosotros una entrega, y un deseo de compartirlo todo, que las cosas no son lo que aparentan y que la vida y en especial un sentimiento tan incierto como el amor siempre nos darán sorpresas.

La película conmueve pero no es melodramática. Para disfrutar en pareja es perfecta ya que hará recordar la esencia del amor y lo que significa estar juntos.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Jugando por Amor

$ 200,00

Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) venido a menos viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, sin trabajo y con poco que hacer, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las mamás del colegio.
Solo Amigos - What If

$ 199,90

Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, situaciones cotidianas o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella.
Una Segunda Oportunidad

$ 200,00

Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert.
Una Cuestión de Tiempo

$ 215,00

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.
Un Chiflado Encantador

$ 199,00

Dylan Schoenfield esta en el instituo, es la más popular, tiene el mejor novio, y un adorable bolso nuevo que todo el mundo quisiera tener. Tiene una vida envidiable, hasta que un día accidentalmente cae su bolso querido en una fuente de agua y Josh se ofrece ayudar a recuperarlo,sólo con una condición. Desde entonces nada será igual, tendrá una gran aventura que jamás olvidará.
Jugando por Amor

$ 200,00

Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) venido a menos viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, sin trabajo y con poco que hacer, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las mamás del colegio.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2020 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00725793838501 segundos.