DVDs y Blu-Ray Originales - El Año del Dragon - Year of the Dragon

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
El seductor
El seductor
$ 199,90
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

Blu-Ray y DVD

DVDy Blu-Ray

DVD

Blu-Ray y DVD

Facebook DVDventas


El Año del Dragon - Year of the Dragon

Titulo Original: El Año del Dragon - Year of the Dragon

Genero:Acción Productora: Metro-Goldwyn-Mayer Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1 . Características: Menúes Interactivos en Español . Selección de Escenas
  • Sinopsis. Presentado en caja plástica negra
Extras
Duración 139 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento ----
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]
Precio $ 64,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
En el centro del barrio Chino de Nueva York, está en su esplendor El Triad, una antigua amenaza e implacable red de corrupción y poder. El nuevo líder de la organización, Joey Tai (John Lone, El Ultimo Emperador) decide que ha llegado el momento de declarar la guerra entre la mafia China e Italiana, para controlar el negocio de los estupefacientes en el barrio. Las calles se convierten asi, en sangrientos campos de batalla... Hasta que el Capitán Stanley White (Rourke) asume el control de Chinatown. Utilizando una hermosa periodista como aliada, White libra una implacable resistencia para eliminar el caos en la zona. Solamente un hombre tendrá la capacidad de sobrevivir a este inevitable enfrentamiento .
Premios: 
Nominada César César Awards, France Best Foreign Film Michael Cimino

Ganadora Joseph Plateau Award Flanders International Film Festival Best Film 

Nominada Golden Globe Golden Globes, USA Best Original Score - Motion Picture David Mansfield

Nominada Golden Globe Golden Globes, USA Best Performance by an Actor in a Supporting Role in a Motion Picture John Lone

Nominada Razzie Award Razzie Awards Worst Actress Ariane

Nominada Razzie Award Razzie Awards Worst Director Michael Cimino

Nominada Razzie Award Razzie Awards Worst New Star Ariane
Nominada Razzie Award Razzie Awards Worst Picture Dino De Laurentiis

Nominada Razzie Award Razzie Awards Worst Screenplay Michael Cimino y Oliver Stone
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Mente implacable

$ 219,90

Jericho Stewart (Kevin Costner) es un peligroso e impredecible criminal con un subdesarrollo cerebral que hace que sea el sujeto perfecto para convertirse en el primer humano que pruebe un nuevo tratamiento del Dr. Micah Franks (Tommy Lee Jones). Así, a Stewart le implantan las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto. Ahora tendrá que proteger estos conocimientos a toda costa mientras intenta finalizar con éxito la peligrosa misión.

El agente de C.I.P.O.L

$ 199,00

Guerra fría, años ´60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Blood Father

$ 249,00

Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huída, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

En el Corazon del Mar

$ 179,99

Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación.
Jason Bourne

$ 199,99

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado 12 años desde la última vez que Bourne operara en las sombras. Pero todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, cuando desde el pasado reaparece Nicky Parsons (Julia Stiles) con información sobre él de vital importancia. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.
Mente implacable

$ 219,90

Jericho Stewart (Kevin Costner) es un peligroso e impredecible criminal con un subdesarrollo cerebral que hace que sea el sujeto perfecto para convertirse en el primer humano que pruebe un nuevo tratamiento del Dr. Micah Franks (Tommy Lee Jones). Así, a Stewart le implantan las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto. Ahora tendrá que proteger estos conocimientos a toda costa mientras intenta finalizar con éxito la peligrosa misión.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2018 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0105030536652 segundos.