DVDs y Blu-Ray Originales - Killing Zoe

Inicio - Home
Contacto por mail DVDs y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Hispano Americano


DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Killing Zoe

Titulo Original: Killing Zoe

Genero:Crimen, Thriller, Drama Productora: Lionsgate Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Inglés
Audio
  • Inglés Dolby Digital Surround [CC]
  • Inglés Dolby Digital 2.0
Extras
  • DVD Importado EE.UU
  • Cast & Crew Data
  • Theatrical Trailer
  • Production Notes
  • Digitally mastered
Duración 98 minutos
Zona 1 - Estados Unidos y Canada
Lanzamiento 14/08/2001
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 132,20



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Zed es un ladrón de cajas fuertes americano que llega a París para ayudar a Eric, su amigo de la infancia, a atracar el Bastille Day Bank. Al llegar a París un taxista chanchullero le ofrece a Zed "una esposa para la noche". Al abrir la puerta de su habitación del hotel, Zed se encuentra a una adorable parisina llamada Zoe. Zed y Zoe hacen muy buenas migas y se dan cuenta de que, además de a nivel sexual, conectan en muchas otras cosas. Pero su idilio se ve interrumpido bruscamente cuando Eric irrumpe en la habitación de Zed, echa a Zoe, aún desnuda, y arrastra a Zed fuera para que conozca a la banda. Al día siguiente, armados hasta los dientes y siguiendo el plan de Eric: "Entramos, cogemos lo que queremos y nos largamos", la banda irrumpe en el banco tomando a todo el mundo como rehenes, incluida Zoe que, durante el día, trabaja como secretaria en el banco. La tensión alcanza un punto altísimo, los atracadores pierden el control de la situación con los rehenes, los cadáveres van en aumento y con la policía rodeándoles, el maníaco de Eric le pone la pistola en la cabeza a Zoe en un último esfuerzo desesperado por escapar... ahora Zed debe decidir de qué lado está.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Boardwalk Empire Temporada 2 Completa

$ 599,90

La Segunda Temporada comienza en Atlantic City en 1921. En vísperas de la Prohibición, el tesorero del Estado, Enoch “Nucky” Thompson (Steve Buscemi) ejerce el poder último en “el patio de recreo del mundo”. Después de manipular las elecciones a la alcaldía de Atlandic City, Nucky y el joven veterano de la Primera Guerra Mundial, Jimmy Darmody, parecen tener el control de la cuidad. Sin embargo, su control pronto comienza a aclararse, cuando Nucky es arrestado por fraude electoral y miembros tanto de su círculo íntimo y familiar comienzan a cuestionar su lealtad. Al mismo tiempo, mafi osos como Arnold Rothstein, Lucky Luciano, Meyer Lansky, y Al Capone esperan, buscando la oportunidad adecuada para conseguir un trozo grande del pastel de Nucky.
The Following Primera Temporada Completa

$ 299,90

Cuando el infame asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa del Corredor de la Muerte y se embarca en una nueva ola de asesinatos, el FBI recluta al veterano Ryan Hardy (el ganador del Globo de Oro® Kevin Bacon), el perturbado ex-agente que capturó a Carroll nueve años antes. Trabajando en estrecha colaboración con la especialista del FBI Debra Parker y el astuto novato Mike Weston, Hardy descubre rápidamente que Carroll ha planeado una red de seguidores devotos que pueden aparecer en cualquier momento o lugar para llevar a cabo la misión diabólica de su líder. Mientras la trama de Carroll se estrecha alrededor de su ex esposa, su hijo y el mismo Hardy, éste se esfuerza por proteger a los inocentes, frustrar a su peor enemigo, y destruir el retorcido culto de los asesinos en serie. Esta aterradora serie de Kevin Williamson (Scream, The Vampire Diaries) incluye los 15 fascinantes episodios de la Temporada Uno.
Dexter: Séptima Temporada

$ 449,90

Debra ha descubierto que Dexter es un asesino en serie y, en vez de delatarle, prefiere ayudarle a evitar que cometa futuros crímenes. Por su parte, LaGuerta volverá a investigar el caso del Carnicero de la bahía tras encontrar algunas pruebas que le hacen sospechar que el que fuera su amigo y compañero, James Doakes, no era el asesino que andaban buscando. Además, unos mafiosos ucranianos serán los antagonistas de esta temporada tras el asesinato del detective Mike Anderson (Billy Brown). Isaak Sirko (Ray Stevenson) lidera a estos mafiosos y, cuando descubra que Dexter ha asesinado a uno de los suyos, moverá cielo y tierra para acabar con él. Quinn, por su parte, inicia una relación con una stripper que trabaja para Isaak. Mientras, Dexter se enamora de una asesina en serie llamada Hannah (Yvonne Strahovski), algo que no le gusta a Debra. LaGuerta encuentra pruebas cada vez más culminantes sobre la culpabilidad de Dexter, por lo que pide ayuda al ex-capitán Matthews (Geoff Pierson), quien cree en la inocencia del hijo de su amigo. Tras una profunda investigación, LaGuerta y Matthews encuentran pruebas -implantadas por Dexter a sabiendas de que le están investigando- que demuestran definitivamente que Doakes era el asesino. La temporada acaba con LaGuerta descubriendo que Dexter es un asesino en serie y que su hermana Debra le está encubriendo. Debra, bajo presión y con tal de salvar a su hermano, dispara a LaGuerta y ésta muere.
Homeland Primera Temporada

$ 384,90

Homeland, la premiada serie, ha sido aclamada por la crítica como la nueva y mejor serie dramática que contiene fascinantes y profundos personajes; emocionantes giros en la trama y un suspenso estremecedor. Carrie Mathison (Claire Danes, ganadora del Globo de Oro®), una brillante pero voluble agente de la CIA, sospecha que un prisionero de guerra americano, que ha sido rescatado, no es lo que parece. ¿Será el Sargento de los Marines Nicholas Brody (Damian Lewis) un héroe de guerra? ¿O un activista de Al Qaeda planeando un terrorífico atentado terrorista en suelo americano? Obedeciendo sus instintos, Mathison lo arriesgará todo por descubrir la verdad, su reputación, su carrera e incluso su equilibrio mental. Llena de múltiples enfoques y pistas escondidas, en la Primera Temporada de Homeland descubrirás algo nuevo cada vez que la veas… fíjate muy bien.
Bones 7 Temporada Completa

$ 567,90

David Boreanaz (Ángel, Buffy La Caza Vampiros) interpreta al agente del FBI Seeley Booth que, al lado de la doctora antropóloga forense Temperance “Bones” (Emily Deschanel) y su singular equipo de científicos, busca resolver los más desconcertantes crímenes a través de un agudo instinto combinado con la más sofisticada tecnología. Inspirada en las aventuras de la vida real de la antropóloga forense y autora Kathy Reichs, Bones presenta un interesante drama de investigación, cargado de romántica tensión y humor negro.
Boardwalk Empire Temporada 2 Completa

$ 599,90

La Segunda Temporada comienza en Atlantic City en 1921. En vísperas de la Prohibición, el tesorero del Estado, Enoch “Nucky” Thompson (Steve Buscemi) ejerce el poder último en “el patio de recreo del mundo”. Después de manipular las elecciones a la alcaldía de Atlandic City, Nucky y el joven veterano de la Primera Guerra Mundial, Jimmy Darmody, parecen tener el control de la cuidad. Sin embargo, su control pronto comienza a aclararse, cuando Nucky es arrestado por fraude electoral y miembros tanto de su círculo íntimo y familiar comienzan a cuestionar su lealtad. Al mismo tiempo, mafi osos como Arnold Rothstein, Lucky Luciano, Meyer Lansky, y Al Capone esperan, buscando la oportunidad adecuada para conseguir un trozo grande del pastel de Nucky.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00708699226379 segundos.