DVDs y Blu-Ray Originales - Un Buen Policía - One Good Cop

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Un Buen Policía - One Good Cop

Titulo Original: Un Buen Policía - One Good Cop

Genero:Policial Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Portugués
  • Chino
  • Coreano
Audio
  • Español Dolby Digital Surround
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Digital Surround
Extras
  • DVD Zona 4 y 1
  • Selección de Escenas
  • Menúes Interactivos en Español
Duración 103 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 16/09/2005
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 25,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios

Michael Keaton recibió la ovación de la crítica por su interpretación de Art Lewis, un honesto y dedicado detective de la policía de Nueva York que busca la justicia en las violentas y corruptas calles de su ciudad. Pero cuando su compañero es asesinado en el cumplimiento de su deber, Keaton se convierte en el padre adoptivo de sus tres hijas ahora huérfanas. Durante una investigación del caso, él se da cuenta de que su vida y la de su nueva familia corren peligro. Es entonces cuando el criminal culpable debe enfrentarse con la ira, la furia, y el sentido de justicia de "Un Buen Policía".

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


El Fugitivo: Temporada 1 Pack 4 DVD's

$ 176,24

Una de las más populares series de televisión de todos los tiempos, Ahora en DVD

El doctor Richard Kimble (David Janssen), un conocido pediatra de Indiana, es acusado del brutal asesinato de su mujer. Juzgado y condenado por dicho delito, el azar le convierte en un eterno fugitivo, y a partir de ese momento intentará escapar a la persistente persecución de la policía mientras viaja por diferentes lugares intentando encontrar al verdadero asesino de su esposa, del que sólo sabe que es un hombre manco.
Starsky y Hutch: Primera Temporada Completa

$ 335,24

Starsky y Hutch irrumpió en la pequeña pantalla en 1975 y se convirtió en una de las series más populares de la década. Se trata de una serie de policías llena de persecuciones de coches a toda velocidad, humor atrevido, personajes singulares y un estilo totalmente innovador. La serie (1975-1979) cuenta las aventuras de los detectives secretos Dave Starsky y Ken "Hutch" Hutchinson, que recorren la ciudad en el Gran Torino de Starsky, rojo a rayas blancas, luchando contra matones y gorilas con la ayuda de su jefe, el capitán Harold Dobey y el peculiar confidente Huggy Bear..
Valiente

$ 34,90

Un thriller emocionante y extraordinariamente realizado.

“¿Por qué no me detienen?” se pregunta Erica Bain. Ella es una famosa locutora de radio de Nueva York, que fue testigo de la muerte de su novio y casi pierde su propia vida en un brutal e inesperado ataque. Ahora Erica descubre una extraña dentro de ella, una mujer que, armada, recorre las calles durante la noche en busca de venganza y que a la vez está en guerra con su propia alma. Jodie Foster, dos veces ganadora* del Premio de la Academia®, es Erica y Terrence Howard, nominado* al Oscar®, interpreta a un policía decidido a no parar hasta atraparla. El futuro de Erica es incierto, pero hay algo que no lo es: Valiente es un intenso thriller con un fuerte y profundo impacto.
24 Sexta Temporada Completa

$ 1.490,90

Disfruta de toda la acción que Jack Bauer nos trae en esta sexta temporada completa, con más de 1000 minutos de acción.

Tras pasar 20 meses en una prisión china, Jack Bauer es repentinamente llevado a Estados Unidos, pero lejos de quedar en libertad, su traslado es parte de un trato secreto: su vida a cambio de la ubicación de Hamri Al-Assad, el líder de una organización terrorista que ha desatado una ola de terror a lo largo del país. Jack, ahora un hombre quebrantado física y mentalmente, acepta el intercambio, pero cuando se da cuenta de que Abu Fayed, el hombre que ahora lo tiene cautivo, es el verdadero responsable de los ataques, encuentra la forma de escapar. Ahora tiene que convencer al Presidente y a la CTU de que el hombre que están tratando de matar es en realidad la única persona que podría frenar la creciente violencia.

La desaparición De Deauville

$ 39,90

Victoria, una actriz famosísima en su época por su gran carisma y atractivo irresistible, muerta treinta años atrás en circunstancias extrañas, surge misteriosamente en la vida de Jacques, un policía que investiga un caso de desaparición en un palacio de Normandía…. ¿Qué busca esa mujer como venida de otra época ? ¿Por qué se le aparece justo a Jacques? ¿Qué secretos encierra ese lujoso palacio ?
El Fugitivo: Temporada 1 Pack 4 DVD's

$ 176,24

Una de las más populares series de televisión de todos los tiempos, Ahora en DVD

El doctor Richard Kimble (David Janssen), un conocido pediatra de Indiana, es acusado del brutal asesinato de su mujer. Juzgado y condenado por dicho delito, el azar le convierte en un eterno fugitivo, y a partir de ese momento intentará escapar a la persistente persecución de la policía mientras viaja por diferentes lugares intentando encontrar al verdadero asesino de su esposa, del que sólo sabe que es un hombre manco.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0117189884186 segundos.