DVDs y Blu-Ray Originales - Futurama: Temporada 1 (Pack 3 DVD's)

Inicio - Home
Contacto por mail DVDs y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Futurama: Temporada 1 (Pack 3 DVD's)

Titulo Original: Futurama First Season Pack 3 DVD's

Genero:Infantiles / Animación Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
Audio
  • Español Dolby Digital 2.0
  • Inglés Dolby Digital 2.0
  • Portugués Dolby Digital 2.0
Extras
  • Audio Comentario De Todos Los Episodios
  • Animatics Del Episodio “Futurama”
  • Guión Del Episodio "Futurama"
  • Storyboards Del Episodio “Futurama”
  • Escenas Excluidas Del Episodio “La Serie Ha Aterrizado”
  • Escenas Excluidas Del Episodio “ Yo Compañero De Piso”
  • Escena Excluida Del Episodio “Obras De Amor Perdidas En El Espacio
Duración 300 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 14/09/2005
Cantidad Discos 3 Disco(s)
Tipo de Pantalla Fullscreen [1.33:1]
Precio $ 639,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Futurama Primera Temporada Pack 3 DVD's
PILOTO ESPACIAL 3000:
Después de una accidental congelación criogénica, Fry se despierta a principios del año 3000. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, un extraño robot llamado Bender y una atractiva alienígena de un sólo ojo llamada Leela, Fry se resiste a cumplir con su misión en la vida como repartidor. Logra contactarse con un sobrino, el Profesor Farnsworth, quien contrata a los tres amigos para su servicio de reparto intergaláctico. Es el desafío de un nuevo mundo, y Fry está preparado para el viaje de su vida

LA SERIE HA ATERRIZADO
Después de enviar un paquete a un parque de atracciones de la luna, Fry muestra a Leela cómo apreciar el cuerpo celestial. Mientras tanto, Bender comienza un pequeño y robotizado romance con la hija de un granjero poniendo a toda la tripulación en peligro.

YO COMPAÑERO DE PISO
Debido a su holgazanería, Fry se ve obligado a trasladarse a las oficinas del Planeta Express. Pero la amistad crea extrañas parejas, lo cual se pone de manifiesto cuando se traslada a vivir con Bender y descubre las extrañezas y reacciones propias de vivir con un robot.

OBRAS DE AMOR PERDIDAS EN EL ESPACIO
En una misión para salvar animales en peligro de un planeta en destrucción, la solitaria Leela se encuentra con el legendario capitán espacial Zapp Brannigan, quien (al menos en su opinión) es el hombre más atractivo del universo.

MIEDO DE UN PLANETA DE ROBOTS
Mientras hacen una entrega en un planeta habitado por robots, donde los humanos son asesinados al instante, Bender se intoxica con el estilo de vida de los robots y debe elegir entre convertirse en una celebridad o salvar la vida de sus amigos.

POR UNOS DÓLARES MÁS
Fry descubre que es multimillonario porque sus ahorros han acumulado intereses durante mil años. Atrapado por la emoción de sus riquezas, despilfarra su fortuna al comprar una lata nunca antes abierta, de anchoas, extintas desde el año 2200. Lo que no sabe, es que mamá, la líder de un mega conglomerado, hará todo, incluso usar la cabeza de Pamela Anderson dentro de un frasco, para obtener las anchoas.

MIS TRES SOLES
La tripulación visita un planeta habitado por extraterrestres líquidos. Fry, después de entregar un paquete bajo el abrasador calor de los tres soles del planeta, encuentra una botella con un frío líquido azul y con ella calma su sed. Pero cuando resulta que aquel líquido es el gobernante de la civilización, Fry es considerado el nuevo líder. Embriagado por el poder, pronto descubre que su vida está en peligro y debe regresar con sus amigos para que lo ayuden.

UNA GRAN PIEZA DE BASURA
Una gigantesca bola de basura lanzada desde la tierra en el siglo XXI regresa para estrellarse sobre la ciudad de Nueva York. y Fry y la tripulación reciben la misión de destruirla.

EL INFIERNO SON OTROS ROBOTS
Bender deja atrás su pecaminoso estilo de vida cuando se une al templo de la robotología. Pero después de regresar a sus viejos hábitos, es enviado al infierno robótico donde, en una extravagancia musical, se enfrenta al diablo robot y sufre torturas inimaginables para el hombre.

UN VUELO INOLVIDABLE
El Profesor Farnsworth invita a la tripulación del Planeta Express a unas vacaciones en el más grande y lujoso crucero jamás visto - el Titanic. Una vez en el espacio, Bender se enamora de Countess, un bonito robot, y Fry consigue una cita con Leela y Amy. El capitán Zapp Brannigan imparte un curso de aventura cuando decide guiar al Titanic entre una multitud de cornetas, o, como él los llama, LOS ICEBERGS DEL CIELO.

UNIVERSIDAD DE MARTE
Cuando Fry vuelve al instituto para probar que puede abandonar los estudios al igual que hizo en el siglo XX, el Profesor Farnsworth le sorprende con un superinteligente mono como compañero de piso. Mientras, Bender, una leyenda de la hermandad de los robots Epsilon Rho Rho-ERR-, lidera una venganza contra los robots novatos.

CUANDO LOS EXTRATERRESTRES ATACAN
Los Omicrons amenazan con destruir la tierra si no pueden ver el último episodio de la serie del siglo XX titulada ABOGADA SOLTERA, protagonizada por una mujer soltera, que suele vestir minifaldas muy, muy cortas, y que lucha por conseguir el éxito en un mundo de hombres. Según Fry, el último episodio fue destruido por alguien que derramó cerveza sobre el transmisor. Ahora, la tripulación del Planeta Express deberá ofrecer su propia versión de ABOGADA SOLTERA.

FRY Y LA FABRICA DE SLURM
Fry abre una botella de refresco y encuentra el tapón dorado que le permite ganar un viaje a la fábrica “Slurm” (a la Willy Wonka) para ver cómo se fabrica el más delicioso refresco adictivo. Durante el recorrido, Fry queda horrorizado al descubrir de manera accidental el ingrediente secreto que hace a “Slurm” tan imposible de resistir.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
DISCO 1:
AUDIO COMENTARIO DE TODOS LOS EPISODIOS, ANIMATICS DEL EPISODIO “FUTURAMA”, GUIÓN DEL EPISODIO "FUTURAMA", STORYBOARDS DEL EPISODIO “FUTURAMA”, ESCENAS EXCLUIDAS DEL EPISODIO “LA SERIE HA ATERRIZADO”, ESCENAS EXCLUIDAS DEL EPISODIO “ YO COMPAÑERO DE PISO”, ESCENA EXCLUIDA DEL EPISODIO “OBRAS DE AMOR PERDIDAS EN EL ESPACIO”

DISCO 2:
AUDIO COMENTARIO DE TODOS LOS EPISODIOS, TRAILER DE LA PRIMERA TEMPORADA, ESCENA EXCLUIDA DEL EPISODIO “MIS TRES SOLES”, ESCENA EXCLUIDA DEL EPISODIO “EL INFIERNO SON OTROS ROBOTS”

DISCO 3:
AUDIO COMENTARIO DE TODOS LOS EPISODIOS, FEATURETTES, ESCENA EXCLUIDA DEL EPISODIO “CUANDO LOS EXTRATERRESTRES ATACAN”, GALERÍA DE FOTOS INTERACTIVA

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Lluvia De Hamburguesas 3D

$ 499,90

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.
El Secreto De La Estrella De Navidad

$ 99,90

Solo ella podrá descubrir el secreto Tratando de escapar de una banda de ladrones, Sonia se esconde en el castillo y allí escucha al Rey contar una triste historia: después de que su hija, la princesa Goldenhair, desapareciese en el bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, cometió el error de maldecir a la estrella. El único medio de romper la maldición y recuperar a la princesa es encontrar la estrella antes de la próxima Navidad. Para conseguirlo, Sonia emprende valientemente un peligroso viaje, durante el cual contará con la ayuda de diversos personajes con poderes mágicos.
Lo mejor de Clemente - 3 DVD

$ 349,90

Clemente y el Futbol Pocas cosas apasionan tanto a los argentinos como lo hace el fútbol. Vivimos, respiramos y hacemos hasta lo impensado por la camiseta de nuestro equipo. ¿Quién mejor que Clemente para hacer un repaso de todas las costumbres, anécdotas y curiosidades de la vida futbolística argentina? Un recorrido por nuestra historia futbolera que demuestra por qué en materia de futbol, a los argentinos, nadie nos puede ganar.

Clemente y la infancia Todos atesoramos aquellos recuerdos que marcaron y remiten a nuestra infancia. Los amigos del barrio, los juegos, la merienda, los retos de la vieja, todo permanece dentro de nosotros y nos regala una sonrisa al hacerse presentes en nuestra memoria.

Clemente nos da una mirada con humor, y un poco de nostalgia, de la infancia y todas aquellas cosas que fueron parte del momento más lindo de nuestras vidas. Un Cacho de cultura Clemente nos ilumina un poco y nos regala un cacho de cultura. Un repaso por la historia, el arte y las costumbres de la humanidad, desde un ángulo un poco menos convencional, pero más profundo y filosófico de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Un documento imperdible que busca aportar un poco de cultura general a nuestra existencia cotidiana. Y, de paso, demostrar que -a pesar que a veces nos parezca lo contrario-, aunque los tiempos pasen algunas cosas nunca cambian.
Dos Pavos En Apuro

$ 69,90

Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.
Lluvia de Hamburguesas 2

$ 99,90

El inventor Flint Lockwood pensó que había salvado al mundo cuando destruyó su invento más chiflado: una máquina que transformaba el agua en comida, provocando lluvia de hamburguesas y tornados de spaghetti. Pero Flint pronto descubre que su invento ha sobrevivido y ahora está combinando comida con animales para crear ¡"zoosobras"! Flint y sus amigos se embarcan en una misión peligrosamente deliciosa para luchar contra tacodrilos hambrientos, chimparones, tartaboas, quesarañas y otras criaturas de comida, ¡para salvar al mundo una vez más!
Lluvia De Hamburguesas 3D

$ 499,90

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00773096084595 segundos.