DVDs y Blu-Ray Originales - Andromeda Strain

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Andromeda Strain

Titulo Original: Andromeda Strain

Genero:Ciencia Ficción Productora: Universal Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
  • Francés
Audio
  • Inglés Dolby Digital 2.0
Extras
  • Making of The Andromeda Strain
  • A Portrait of Michael Crichton
  • Theatrical Trailer
Duración 135 minutos
Zona 1 - Estados Unidos y Canada
Lanzamiento 04/11/2003
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]
Precio $ 130,82



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Dirigida por Robert Wise y Escrita por Michael Crichton
ganador de un premio de la Academia®, este convincente relato de la primera crisis biológica de la Tierra es quizás la película de ciencia ficción más espeluznantemente realista y de más emoción jamás rodada. Después de que un satélite extraviado se choque en la Tierra cerca de una remota aldea de Nuevo Méjico, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y de un anciano sin hogar. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo la tierra, donde los perplejos científicos corren contra el reloj para determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo. Pionera en los campos de los efectos especiales y de los escenarios realistas, La amenaza de Andrómeda está basada en la popular novela de Michael Crichton, que desencadenó una paranoia nacional por su relación, de palpitante actualidad, con el primer alunizaje.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Dia de la Independencia 2

$ 349,00

Siempre supimos que volverían. Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.
La Quinta Ola

$ 189,00

Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

Morgan

$ 199,90

Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.
Star Trek 3 sin Limites Beyond Star Trek Beyond

$ 479,00

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.
Expedientes Secretos X - el Evento Pack 3 DVDs

$ 239,90

Casi 14 años después de la serie original, el siguiente y alucinante capítulo de LOS EXPEDIENTES SECRETOS X es una emocionante miniserie de 6 episodios del creador/productor ejecutivo Chris Carter, con David Duchovny y Gillian Anderson encarnando los roles de los icónicos agentes del FBI FOX MULDER y DANA SCULLY. Mitch Pileggi también regresa como el director adjunto del FBI WALTER SKINNER, jefe de Mulder y Scully, quien mantiene un delicado equilibrio entre la lealtad que le debe a sus investigadores y la responsabilidad que tiene con sus superiores. Esto marca el transcendental regreso del fenómeno de la cultura pop merecedor de premios Emmy y Globos de Oro, que continúa siendo una de las series de ciencia ficción más larga de la historia de la televisión.
Dia de la Independencia 2

$ 349,00

Siempre supimos que volverían. Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0116031169891 segundos.