DVDs y Blu-Ray Originales - Buenos Días Tristeza - Bonjour Tristesse

Inicio - Home
Contacto por mail DVDs y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Hispano Americano


DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Buenos Días Tristeza - Bonjour Tristesse

Titulo Original: Buenos Días Tristeza - Bonjour Tristesse

Genero:Drama Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Portugués
  • Inglés
  • Francés
  • Japonés
Audio
  • Inglés Digital 2.0
  • Portugués Dolby Digital 2.0
Extras
  • Menús Interactivos
  • Avances de Cine
Duración 96 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 12/09/2004
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Disponibilidad: Consultar Stock
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 99,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Una muchacha inmoral de origen francés y el vividor de su padre descubren la parte oscura de la pasión en está intensa adaptación de 1958 de la novela más vendida de Francoise Sagan. Jean Seberg es Cecile, una niña de 17 años, hija de Raymond (David Niven), un adinerado viudo parisino. Ellos vacacionan en una suntuosa villa en la Rivera Francesa. Su existencia superficial, que sólo busca el placer, se ve amenazada cuando Raymond decide casarse con la excesivamente moral madrina de Cecile, llamada Anne (Deborah Kerr). Para colmo, Anne desaprueba el candente amorío de su ahijada con Phillippe (Geoffrey Horne). Para impedir la desaparición de su mundo prefecto, Cecile conspira para deshacerse de Anne pero cuando su complot toma un giro inesperado, Cecile deberá decir "Adiós Felicidad" y "Buenos Días Tristeza"
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Los que Aman Odian

$ 289,90

En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas. En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

En pedazos

$ 249,90

La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.
La Horas Mas Oscuras - Darkest Hour

$ 449,90

El ganador del Academy Award Gary Oldman da un "majestuoso rendimiento" (Richard Lawson, Vanity Fair) en el aclamado drama del director Joe Wright LA HORA MÁS OSCURA. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) es elegido nuevo Primer Ministro. Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y protegerla de las más peligrosas amenazas pocas veces vista. Protagonizada también por el nominado al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas y Lily James, LA HORA MÁS OSCURA es un drama poderoso e inspirador..

Las Horas Más Oscuras

$ 289,90

El ganador del Academy Award Gary Oldman da un "majestuoso rendimiento" (Richard Lawson, Vanity Fair) en el aclamado drama del director Joe Wright LA HORA MÁS OSCURA. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) es elegido nuevo Primer Ministro. Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y protegerla de las más peligrosas amenazas pocas veces vista. Protagonizada también por el nominado al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas y Lily James, LA HORA MÁS OSCURA es un drama poderoso e inspirador.

The Post

$ 289,90

Los ganadores de OSCAR Steven Spielberg, Meryl Streep y el equipo de Tom Hanks todos juntos por primera vez en esta emocionante película basada en una historia real. Decididos a defender las libertades civiles de la nación, Katherine Graham (Streep), editora de The Washington Post, y el duro editor Ben Bradlee (Hanks) unen fuerzas para exponer un encubrimiento que lleva décadas. Pero los dos deben arriesgar sus carreras, y su libertad, para traer la verdad a la luz en esta poderosa película con un reparto célebre.

Los que Aman Odian

$ 289,90

En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas. En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00728297233582 segundos.