DVDs y Blu-Ray Originales - El Amor Tiene Dos Caras - DVD Importado

Inicio - Home
Contacto por mail Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales - Importación a Pedido Telefono +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Los Mas Vendidos



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD


Atención 7 x 24

Un Servicio A Tu Medida


El Amor Tiene Dos Caras - DVD Importado

Titulo Original: Mirror Has Two Faces

Genero:Romance, Drama Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Coreano
Audio
  • Español Dolby Digital 2.0
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Francés Dolby Digital 2.0
Extras
  • DVD Importado
  • Interactive Menus
  • Scene Selections
Duración 127 minutos
Zona 1 - Estados Unidos y Canada
Lanzamiento 11/10/2000
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Fullscreen [1.33:1]
Precio $ 484,50



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
El Espejo tiene dos caras es un filme dirigido por Barbra Streisand, y con las actuaciones de Jeff Bridges, ella misma en el papel protagónico, Lauren Bacall y Mimi Rogers ...

Comentarios /Critica:

Como película del género de comedia romántica cumple a cabalidad sus objetivos. Con un guión lleno de momentos brillantes, buenas actuaciones y una dirección elegante se sale de lo común y da mucho para pensar y sentir.

 

La protagonista, es una profesora de literatura que es muy inteligente y culta, pero totalmente incapaz para relacionarse socialmente y resulta aún más inutil en las relaciones con el sexo opuesto.

El otro personaje, es un profesor de matemáticas con problemas de personalidad bastante serios, y que tiene cero experiencia con las mujeres, a pesar de poseer capacidades intelectuales sorprendentes.< entregarse a temor tienen le ambos que ya intelectual, nivel un en es relación su embargo, Sin perfecta. comunicación excelente, forma de complementan se y conocen Ambos generis. sui bastante volviendo va situación la avanza, conforme pero estereotipos, parte película>

La relación va desarrollándose y deciden casarse. La película alcanza su punto de giro cuando una vez que conviven, surge la propuesta de Bridges de no tener ningún contacto sexual. A ese punto llega el miedo a la intimidad y a perder el control.

A partir de ahí, veremos al personaje femenino aceptar, pues en realidad es una lógica bastante acertada ya que no presenta peligros emocionales, ni va a añadir estrés a la relación. No habrá que preocuparse de la seducción, ni de tener un buen desempeño en la cama, ni habrá que preocuparse por la apariencia.

Así, se cuestiona de manera sútil los parámetros sobre los cuales hoy en día se establecen las relaciones de pareja.

Pero como era de esperar, en un momento dado la situación se vuelve insostenible, y veremos a dos personas enamoradas luchar contra sus propios complejos y sus más secretos temores para salir adelante.

El espectador enamorado y aquel con sensibilidad descubrirá que el amor requiere compromiso y muchas veces la superación de miedos muy arraigados y que si no se construye sobre esas bases, no hay un futuro juntos.

Cuando vemos El Espejo tine Dos Caras entendemos que el amor es algo más allá que compatibilidad intelectual y buenas conversaciones, que pide de nosotros una entrega, y un deseo de compartirlo todo, que las cosas no son lo que aparentan y que la vida y en especial un sentimiento tan incierto como el amor siempre nos darán sorpresas.

La película conmueve pero no es melodramática. Para disfrutar en pareja es perfecta ya que hará recordar la esencia del amor y lo que significa estar juntos.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Suite Francesa

$ 214,90

Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier (Michelle Williams) es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.
50 sombras más oscuras

$ 239,90

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.
El Hilo Rojo

$ 499,00

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (Eugenia Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible.
50 Sombras de Grey: edición nunca antes vista incluye también la version cinematografica

$ 269,90

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros dese

Carol

$ 169,90

Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara), una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.
Suite Francesa

$ 214,90

Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier (Michelle Williams) es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - www.DVDventas.com.ar Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2023 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0083320140838623 segundos.