DVDs y Blu-Ray Originales - Jay Jay El Avioncito: Supersónico

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
El Artico
El Artico
$ 490,00
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Jay Jay El Avioncito: Supersónico

Titulo Original: Jay Jay El Avioncito: Supersónico

Genero:Infantiles / Animación Productora: Independiente Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Ninguno
Audio
  • Español Dolby Digital 2.0 Stereo .
Extras
  • DVD Multizona
  • Menu en Español
  • Selección De Capitulos: El Primer Dia De La Escuela
  • Jay Jay Supersonico
  • Jay Jay y Las Estrellas De La Noche
  • Herky El Heroe
  • Moviendo Las Alas
  • El Arbol De Tracy
Duración 70 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 16/11/2005
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 15,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Bienvenidos A Bordo Del Avioncito Mas Querido Del Cielo!

¡¡Abrochense Los Cinturones....Y Preparense Para Un Viaje...Supersonico!!


EL PRIMER DIA DE LA ESCUELA
Snuffy tiene miedo de ir a la escuela y Oscar le habla admitiéndole que también alguna vez, había sentido miedo por la misma razón. Jay Jay y Tracy llevan a Snuffy a la escuela y, para su sorpresa, él se divierte muchísimo allí.

JAY JAY SUPERSONICO
Jay Jay usa sin autorización el supersecreto combustible para jets de Savannah y alcanza velocidades ¡increíblemente asombrosas! Adquiere tal velocidad que le resulta imposible disminuir su marcha por el cielo. Afortunadamente Savannah va en su búsqueda y él regresa salvo y sano a casa. De esta manera Jay Jay aprende que antes de usar las pertenencias de los otros debe primero pedir permiso.

JAY JAY Y LAS ESTRELLAS DE LA NOCHE
Cuando Jay Jay y sus amigos se van de camping, Snuffy tiene miedo de la oscuridad y no puede dormir por lo que Jay Jay lo lleva de paseo en la mitad de la noche para mostrarle que no hay nada que temer. Pero Jay Jay no logra comprender el miedo que siente Snuffy hasta que él mismo se pierde durante la noche y se da cuenta que tiene que ser más respetuoso de los sentimientos y temores de Snuffy.

HERKY EL HEROE
Cuando Sam Sticky queda atrapado en la copa de un pino muy alto, Herky lo rescata convirtiéndose en un héroe. Herky está tan orgulloso por lo que ha hecho que cuenta la historia una y otra vez hasta que sus amigos se cansan de escucharla. Pero cuando Sam Sticky se queda atrapado por segunda vez, Herky aprende que si bien es genial que uno pueda ayudar a los demás cuando tienen problemas, a veces es necesario hacerlo en equipo.

MOVIENDO LAS ALAS
Big Jake, Jay Jay, Tracy y Snuffy se van de camping. Jay Jay desde que tiene memoria todos los días se ha levantado temprano para hacer sus ejercicios en el aire. Sin embargo ahora que sus amigos están con él se siente un tonto por tener que hacerlos frente a ellos y trata de ocultarlo. Pero un día Big Jake lo sigue y a éste lo siguen Tracy y Snuffy y resulta que todos en algún momento del día estaban realizando sus ejercicios. Juntos aprenden que uno no tiene que sentir vergüenza por hacer ejercicios para mantenerse saludable.

EL ARBOL DE TRACY
Cuando Jay Jay y Tracy están por aterrizar, Tracy nota algo inusual en la pista y realiza un movimiento brusco tratando de esquivarlo. Para su sorpresa un pequeño arbolito ha elegido la mitad de la pista para crecer. Jay Jay, Tracy y Herky montan guardia para controlar que no sea golpeado por ninguno de los otros aviones. Brenda Blue busca la ayuda de un experto en árboles para que los ayude a moverlo de lugar. El arbolito es plantado muy cerca de la pista y Tracy puede cuidarlo y visitarlo todas las veces que quiera.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Lluvia De Hamburguesas 3D

$ 499,90

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.
El Secreto De La Estrella De Navidad

$ 99,90

Solo ella podrá descubrir el secreto Tratando de escapar de una banda de ladrones, Sonia se esconde en el castillo y allí escucha al Rey contar una triste historia: después de que su hija, la princesa Goldenhair, desapareciese en el bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, cometió el error de maldecir a la estrella. El único medio de romper la maldición y recuperar a la princesa es encontrar la estrella antes de la próxima Navidad. Para conseguirlo, Sonia emprende valientemente un peligroso viaje, durante el cual contará con la ayuda de diversos personajes con poderes mágicos.
Lo mejor de Clemente - 3 DVD

$ 349,90

Clemente y el Futbol Pocas cosas apasionan tanto a los argentinos como lo hace el fútbol. Vivimos, respiramos y hacemos hasta lo impensado por la camiseta de nuestro equipo. ¿Quién mejor que Clemente para hacer un repaso de todas las costumbres, anécdotas y curiosidades de la vida futbolística argentina? Un recorrido por nuestra historia futbolera que demuestra por qué en materia de futbol, a los argentinos, nadie nos puede ganar.

Clemente y la infancia Todos atesoramos aquellos recuerdos que marcaron y remiten a nuestra infancia. Los amigos del barrio, los juegos, la merienda, los retos de la vieja, todo permanece dentro de nosotros y nos regala una sonrisa al hacerse presentes en nuestra memoria.

Clemente nos da una mirada con humor, y un poco de nostalgia, de la infancia y todas aquellas cosas que fueron parte del momento más lindo de nuestras vidas. Un Cacho de cultura Clemente nos ilumina un poco y nos regala un cacho de cultura. Un repaso por la historia, el arte y las costumbres de la humanidad, desde un ángulo un poco menos convencional, pero más profundo y filosófico de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Un documento imperdible que busca aportar un poco de cultura general a nuestra existencia cotidiana. Y, de paso, demostrar que -a pesar que a veces nos parezca lo contrario-, aunque los tiempos pasen algunas cosas nunca cambian.
Dos Pavos En Apuro

$ 69,90

Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.
Lluvia de Hamburguesas 2

$ 99,90

El inventor Flint Lockwood pensó que había salvado al mundo cuando destruyó su invento más chiflado: una máquina que transformaba el agua en comida, provocando lluvia de hamburguesas y tornados de spaghetti. Pero Flint pronto descubre que su invento ha sobrevivido y ahora está combinando comida con animales para crear ¡"zoosobras"! Flint y sus amigos se embarcan en una misión peligrosamente deliciosa para luchar contra tacodrilos hambrientos, chimparones, tartaboas, quesarañas y otras criaturas de comida, ¡para salvar al mundo una vez más!
Lluvia De Hamburguesas 3D

$ 499,90

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00765204429626 segundos.