DVDs y Blu-Ray Originales - Los Simpsons: Octava Temporada

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Guason Joker
Guason Joker
$ 850,00
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino




Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD

Los Simpsons: Octava Temporada

Titulo Original: The Simpsons Season 8

Genero:Infantiles / Animación Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Francés
Audio
  • Español Dolby Digital 5.1 Stereo
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Digital 5.1
Extras
  • Pack con 4 DVD's contiene mas de 1 Hora de materia Extra
  • Presentacion especial de Lujo
Duración 560 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 14/11/2006
Cantidad Discos 4 Disco(s)
Tipo de Pantalla Fullscreen [1.33:1]
Precio $ 889,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
"La Casa-Árbol del Terror VII" ("Treehouse of Horror VII")

 

LA COSA Y YO (The Thing and I):
Bart y Lisa notan ruidos en el desván. Investigan lo que es, pero cuando llegan, lo que hubiera allí ya ha escapado. Marge y Homero explican que era un hermano siamés de Bart que era maligno. Así que fue separado y encerrado en el desván. Ahora, el loco y malvado hermano de Bart handa suelto.

LA TARRINA DEL GÉNESIS (The Genesis Tub):
Para la clase de ciencias, Lisa hace un experimento para comprobar si la cola perjudica a los dientes, para lo que usa un diente de leche que se le acaba de caer. Bart llega y sacude a Lisa con electricidad estática. Lisa toca el diente y queda cargado de energía que, al día siguiente verá convertida en un mini-universo con seres diminutos.

CIUDADANO KANG (Citizen Kang):
Los extraterrestres Kang y Kodos raptan a los candidatos a la presidencia de los EE.UU. y los suplantan, para poder dominar la tierra.
"Sólo se Muda Dos Veces" ("You Only Move Twice")
Homero acepta un nuevo trabajo en otra ciudad a la que se tienen que mudar, Cypress Creek, una preciosa urbanización en la que todo es perfecto (O, al menos eso es lo que creen los Simpson al llegar).

"Más Homero Será la Caída" ("The Homero They Fall")
Intentando recuperar un cinturón especial que Jimbo Dolph y Kearney han quitado a Bart, Homero va a hablar con sus padres y se ve vapuleado por ellos en la Taberna de Moe. Moe hecha a los agresores del local y anima a Homero a ser boxeador, ya que le estaban pegando entre tres y no se cayó ni una sola vez.

"Quema, Bebé Burns" ("Burns, baby Burns")
Larry encuentra a Burns, su padre. Burns le invita a quedarse en su casa, pero pronto descubrirá que sus modales están lejos de pertenecer a la familia.

"Bart al Anochecer" ("Bart After Dark")
Marge y Lisa van a rescatar animales del mar después de un derramamiento de alquitrán. Ese día, Bart entra a una mansión a recoger el avión teledirigido de Milhouse y rompe una valiosa figura. Para compensar a la dueña de la casa, Homero hace que Bart le haga los recados a esa señora durante un tiempo. Lo que Homero aún no sabe es que la casa de esa señora es, en realidad, un local de shows no recomendables para menores.

"Milhouse Dividido" ("A Milhouse Divided")
Durante una fiesta en casa de los Simpson, Kirk y Luanne, los padres de Milhouse, se piden el divorcio. Más tarde, Homero teme que le pase lo mismo a él.

"La Cita de Lisa con lo Espeso" ("Lisa's Date with Density")
Lisa se siente atraída por Nelson, uno de los matones oficiales del colegio, y decide hacer de él una buena persona. Mientras, Homero usa un aparato que llama a todos los vecinos y reproduce un mensaje para pedir dinero a cambio de la felicidad.

"Huracán Neddy" ("Hurricane Neddy")
El huracán Bárbara llega a Springfield y todo el pueblo se prepara para recibirlo sin que ocasione muchos destrozos. Cuando el huracán acaba, la casa peor parada es la de los Flanders, que tienen que irse a vivir a un refugio para gente sin casa en la Iglesia.

"El Misterioso Viaje de Homero" ("El Viaje Misterioso de Nuestro Jomer (The Mysterious Voyage of Homero)")
Mientras alucina después de comer chili con pimientos super-picantes de Quetzlzacatenango, Homero se encuentra a un coyote místico que le recomienda buscar a su alma gemela para ser feliz. Cuando Homero despierta cree que ha sido un sueño... pero no lo ha sido y se lanza en la busqueda de su alma gemela.
"Los Expedientes Springfield" ("The Springfield Files")

Homero cree haber visto un extraterrestre en un bosquecillo de los alrededores de Springfield. La gente del pueblo no se lo cree, pero Homero lo demuestra a la semana siguiente grabando en video al extraterrestre. Ponen el video en la tele, toda la gente se lo cree y van al viernes siguiente, a ver si vuelve a aparecer.

"El Retorcido Mundo de Marge Simpson" ("The Twisted World of Marge Simpson")
Marge compra una franquicia de galletitas saladas y se dipone a competir contra sus ex-compañeras de inversiones, que han adquirido una franquicia de Flete una Pita, una empresa mucho mejor económicamente.

"La Montaña de la Locura" ("Mountain of Madness")
Para mejorar el trabajo en equipo, Burns envía a sus empleados a una montaña que tienen que recorrer hasta llegar a una cabaña. A Homero le toca con Burns y, con trampas, llegan los primeros a la cabaña, que más tarde es enterrada por una serie de aludes de nieve.

"Simpson (Gruñido Aburrido)doso" ("Simpsoncalifragilisticexpiala(Annoyed Grunt)cious")
A Marge se le cae el pelo debido al estrés y los Simpson contratan a una criada, Shary Bobbins, que tiene un enorme parecido con Mary Poppins. Vamos, todo el episodio es una parodia de la película.

"El Show de Pica y Rasca y Poochie" ("The Itchy & Scratchy & Poochie Show")
La audiencia de El Show de Pica y Rasca baja en picado. Los productores de la serie deciden entonces crear un nuevo personaje: Poochie el Perro. Homero se presenta a las pruebas para doblar a Poochie y es contratado, pero el personaje no es que tenga mucho éxito, que digamos...

"Homero-fobia" ("Homero's Phobia")
Los Simpson, en una tienda de compra-venta, conocen a John, que hace buenas migas con Homero... haste que se entera de que John es homosexual. Ahora, Homero quiere evitar a toda costa que a su hijo le pase eso.

"El Hermano de Otra Serie" ("Brother From Another Series")
Bob sale de la cárcel, ya que, al parecer, está completamente rehabilitado. Sin embargo, Bart, como siempre, no se fía de él. El hermano de Bob le contrata para supervisar la creación de una presa.

"Mi Hermana, mi Canguro" ("My Sister, My Sitter")
Lisa decide dedicarse a cuidar niños. Todo le va genial y gana bastante dinero... hasta que le toca cuidar del niño más problemático y difícil de cuidar... su hermano Bart.

"Homero Contra la Decimoctava Enmienda" ("Homero vs. the Eighteenth Amendment")
Bart, de casualidad, se emborracha en la fiesta del día de San Patricio y aparece por la tele. Ante esas imágenes, un grupo de señoras pide al alcalde que se prohiba la venta de alcohol. Poco después se encuentra una ley que, desde hace 200 años, no permite la venta de alcohol en Springfield, por lo que Quimby acepta a declararlo ilegal.

"Escuela Primaria Confidencial" ("Grade School Confidential")
En la fiesta de cumpleaños de Martin, Skinner y Edna Krabappel se enamoran y Bart les ve besarse. Skinner y Edna, que quieren mantener su relación en secreto, harán todo lo que Bart quiera para que no se lo diga a nadie.

"El Motín Canino" ("The Canine Mutiny")
Bart se hace una tarjeta de crédito y compra un montón de cosas, entre ellas, un perro de raza collie llamado Laddie. Pero Bart no puede pagar todo lo que ha comprado y le embargan las cosas. Sin embargo, cuando van a llevarse al perro, Bart les da al Pequeño Ayudante de Santa Claus y se queda con el collie.

"El Viejo y Lisa" ("The Old Man and the Lisa")
Burns, arruinado, pide a Lisa que le ayude a recuperar su fortuna. Lisa hace que Burns abra una planta de reciclaje.

"En Marge, Confiamos" ("In Marge We Trust")
El reverendo Lovejoy ha perdido ya su pasión por ayudar a sus parroquianos. Marge se da cuenta de eso y le ayuda con un consultorio. Mientras, Homero, buscando cosas en el vertedero con Bart y Lisa, encuentra una caja japonesa con el dibujo de algo que se parece mucho a él.

"El Enemigo de Homero" ("Homero's Enemy")
Burns contrata a Frank Grimes, un empleado competente, eficiente y amante del orden. Cuando se encuentra con Homero, ve que es todo lo contrario y, después de unos cuantos encuentros más, termina odiando a Homero.

"Las Series Secuela de los Simpson" ("The Simpsons Spin-off Showcase")
Troy McClure presenta este episodio especial que muestra tres intentos de series derivadas de Los Simpson.

"La Guerra Secreta de Lisa Simpson" ("The Secret War of Lisa Simpson")
Homero y Marge deciden apuntar a Bart a una escuela militar para hacerle aprender disciplina. Lisa, al ver que los profesores son competentes y que hacen cosas que nunca había hecho en su colegio, decide quedarse también y convertirse en la primera mujer en asistir a la Academia Militar de Rommelwood.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Lluvia De Hamburguesas 3D

$ 499,90

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.
El Secreto De La Estrella De Navidad

$ 99,90

Solo ella podrá descubrir el secreto Tratando de escapar de una banda de ladrones, Sonia se esconde en el castillo y allí escucha al Rey contar una triste historia: después de que su hija, la princesa Goldenhair, desapareciese en el bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, cometió el error de maldecir a la estrella. El único medio de romper la maldición y recuperar a la princesa es encontrar la estrella antes de la próxima Navidad. Para conseguirlo, Sonia emprende valientemente un peligroso viaje, durante el cual contará con la ayuda de diversos personajes con poderes mágicos.
Lo mejor de Clemente - 3 DVD

$ 349,90

Clemente y el Futbol Pocas cosas apasionan tanto a los argentinos como lo hace el fútbol. Vivimos, respiramos y hacemos hasta lo impensado por la camiseta de nuestro equipo. ¿Quién mejor que Clemente para hacer un repaso de todas las costumbres, anécdotas y curiosidades de la vida futbolística argentina? Un recorrido por nuestra historia futbolera que demuestra por qué en materia de futbol, a los argentinos, nadie nos puede ganar.

Clemente y la infancia Todos atesoramos aquellos recuerdos que marcaron y remiten a nuestra infancia. Los amigos del barrio, los juegos, la merienda, los retos de la vieja, todo permanece dentro de nosotros y nos regala una sonrisa al hacerse presentes en nuestra memoria.

Clemente nos da una mirada con humor, y un poco de nostalgia, de la infancia y todas aquellas cosas que fueron parte del momento más lindo de nuestras vidas. Un Cacho de cultura Clemente nos ilumina un poco y nos regala un cacho de cultura. Un repaso por la historia, el arte y las costumbres de la humanidad, desde un ángulo un poco menos convencional, pero más profundo y filosófico de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Un documento imperdible que busca aportar un poco de cultura general a nuestra existencia cotidiana. Y, de paso, demostrar que -a pesar que a veces nos parezca lo contrario-, aunque los tiempos pasen algunas cosas nunca cambian.
Dos Pavos En Apuro

$ 69,90

Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.
Lluvia de Hamburguesas 2

$ 99,90

El inventor Flint Lockwood pensó que había salvado al mundo cuando destruyó su invento más chiflado: una máquina que transformaba el agua en comida, provocando lluvia de hamburguesas y tornados de spaghetti. Pero Flint pronto descubre que su invento ha sobrevivido y ahora está combinando comida con animales para crear ¡"zoosobras"! Flint y sus amigos se embarcan en una misión peligrosamente deliciosa para luchar contra tacodrilos hambrientos, chimparones, tartaboas, quesarañas y otras criaturas de comida, ¡para salvar al mundo una vez más!
Lluvia De Hamburguesas 3D

$ 499,90

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2020 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00821399688721 segundos.