DVDs y Blu-Ray Originales - Las Razones de La Guerra

Inicio - Home
Contacto por mail Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales - Importación a Pedido Telefono +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Los Mas Vendidos



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD


Atención 7 x 24

Un Servicio A Tu Medida


Las Razones de La Guerra

Titulo Original: Why We Fight

Genero:Documental Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Portugués
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Interactive menus
  • Comentario de Audio
  • Escenas Eliminadas
  • Documental: Guía de Precisión
  • Presentación Especial: Complejo Industrial Militar
  • Entrevistas
  • Avances de Otras Películas
Duración 98 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 13/10/2006
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen [1.78:1] Color (Anamorphic)
Precio $ 69,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
En su discurso de despedida tras sus ocho años como presidente de los Estados Unidos en 1961, el que fuera comandante en jefe de las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, Dwight Eisenhower, pronunció
unas palabras que es difícil imaginar saliendo de la boca de cualquier presidente americano de las últimas dos décadas: "Debemos permanecer vigilantes contra el aumento injustificado, ya sea deseado o no deseado, de la influencia que ejerce el complejo industrial militar".

Con la voz y el rostro de Eisenhower arranca el que es claro candidato a documental polémico del año: *Why We Fight*. Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance 2005, Why We Fight no trata sobre la guerra de Iraq ni es "Farenheit 911", aunque las comparaciones con Michael Moore serán inevitables.

Las preguntas que el documental quiere responder son:
¿Por qué desde la segunda guerra mundial cada presidente norteamericano ha llevado a cabo indefectiblemente intervenciones armadas? ¿Es la industria armamentística la locomotora de la economia americana? ¿Si el negocio de la guerra es tan rentable, no es razonable pensar que su
rentabilidad es una de las principales razones para iniciar un
conflicto? ¿Es defendible la postura de que EEUU no se comporta como un imperio cuando tiene 725 bases militares repartidas por 130 países distintos?

Excelentemente rodada y montada con un gran ritmo, Why we Fight incluye detalladas y extensas entrevistas con personal militar, ex cargos de la CIA y declaraciones de personalidades políticas como el senador republicano John McCain ("EEUU es la mayor fuerza del bien en el mundo;
tenemos la obligación si no de comenzar guerras, si de extender la libertad y la democracia") o el ideólogo neocon Richard Perle ("¿si pudieras evitar que se lanzase un misil, no lo evitarías? No entiendo todos esos prejuicios contra la guerra preventiva").


Esta historia de cómo Estados Unidos ha pasado de ser, en las palabras nada sospechosas de John McCain, "de una fuerza del bien a una fuerza imperialista", está además salpicada por testimonios personales e historias intimas: los pilotos que soltaron la primera bomba sobre Bagdad en 2003, el padre de una victima del 11S que pidió que se grabase el nombre de su hijo sobre un misil lanzado sobre Irak que se siente engañado por Bush una vez demostrado que Sadam no tuvo nada que ver; militares de alta graduación que han dimitido de cargos de responsibilidad en el pentágono por sentirse manipulados por la agenda neocon.

Ain't it Cool News incluye una extensa entrevista con el director Eugene Jarecki (curiosamente, hermano del realizador de "Capturing the Friedmans", a mi modesto
entender el mejor documental de los últimos años) en la que explica la historia del aparentemente patriotico título, una alusión a las películas de propaganda del mismo nombre filmadas por Frank Capra en los años 40.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Judíos Por Elección

$ 49,90

Es un arduo camino ser judío sin serlo originalmente. Es un desafío y sin embargo, hay quienes deciden convertirse al judaísmo. Este documental es el relato de un grupo de buscadores empeñados en vivir tal `dificultad` y tratar de trascenderla.
Chimpancés

$ 44,90

Una Mirada introspectiva sobre el mundo de los chimpancés, rodada en las junglas tropicales de Costa de Marfil y Uganda, nos ayudará a comprender mejor esta especie, dotada de una inteligencia prodigiosa.
Tupac Amaru: Algo Está Cambiando

$ 54,90

Documental sobre la Tupac Amaru, una organización barrial que ante los embates del neoliberalismo y la crisis argentina de la década del noventa comenzó a gestar en la provincia de Jujuy, una novedosa forma de organización y trabajo solidario.
Pina

$ 169,90

Pina es un largometraje en 3D sobre la Tanztheater Wuppertal Pina Bausch, compañía de danza fundada por la gran coreógrafa alemana. A través de un viaje sensual, visualmente muy impactante, Wenders acerca al espectador sus coreografías más conocidas. Escrito, dirigido y producido por Wim Wenders, este film experimental revolucionará la relación entre el cine y la danza, no sólo por estar grabado en 3D, sino por la originalidad de su planteamiento. Está rodado íntegramente en escenarios urbanos y naturales de Wuppertal, ciudad alemana en la que Pina Bausch residió durante 35 años y hogar de la Tanztheater Wuppertal Pina Bausch.

Blues Del Hombre Salvaje

$ 44,90

Un apasionante viaje musical.

La directora Barbara Kopple sigue a Woody Allen, su pareja Soon Yi, su hermana Letty, y su banda de jazz, a lo largo de la gira que realizaron por diversas ciudades de Europa a finales de la década del noventa. El resultado es un encuentro íntimo con el realizador cinematográfico, el hombre y el músico. Un viaje profundo hacia sus costumbres, pensamientos, sentimientos, miedos, fobias y la relación con sus afectos, sus seguidores, el éxito y el fracaso. Todo esto acompañado de excelentes piezas de música Jazz.
Judíos Por Elección

$ 49,90

Es un arduo camino ser judío sin serlo originalmente. Es un desafío y sin embargo, hay quienes deciden convertirse al judaísmo. Este documental es el relato de un grupo de buscadores empeñados en vivir tal `dificultad` y tratar de trascenderla.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - www.DVDventas.com.ar Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2023 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0085840225219727 segundos.