DVDs y Blu-Ray Originales - Denzel Washington Pack Coleccion

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino




Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD

Denzel Washington Pack Coleccion

Titulo Original: Denzel Washington Pack Coleccion

Genero:Acción Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Ingles
  • Portugués
Audio
  • Ingles Dolby Digital 5.1
  • Español Dolby Digital 2.0
  • Portugués Dolby Digital 2.0
Extras
  • Menús interactivo
  • Selección de escenas
  • Corto Original de Cine
  • Detrás de Cámaras
  • Mirada interior
  • Avances de Cine
Duración 364 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 20/01/2011
Cantidad Discos 3 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen Color (Anamórfico) [2.40:1]
Precio $ 274,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Contra el Enemigo
Bruce Willis y Denzel Washington nos traen la máxima acción y emoción en un trepidante viaje a cargo del director de “Valor Bajo Fuego” y “Gloria”.

Cuando un autobús de pasajeros explota en Brooklyn, se desata una ola terrorista que deja sangrientas marcas en la Ciudad de Nueva York. El agente especial del FBI Anthony “Hub” Hubbard (Denzel Washington) y el general de la armada americana William Devereaux (Bruce Willis) deben descubrir quiénes son los responsables y poner fin a la destrucción. Juntos enfrentarán peligro explosivo a cada paso de su investigación, en una guerra sin cuartel contra una banda de desalmados terroristas.
Co-estelarizada por Annette Bening y Tony Shalhoub, Contra el Enemigo te llevará al límite de la tensión y quebrará tus nervios con acción, aventura y excitantes sorpresas.

Hombre en Llamas

Denzel Washington (2 veces ganador del Oscar®) estelariza una obra maestra de acción sin límites en medio de un caos absoluto. John Creasy (Washington) un alcohólico ex-agente de la CIA se encuentra en una crisis existencial hasta que su amigo Rayburn (Christopher Walken ganador del Oscar®) le ofrece un trabajo como guardaespaldas de Pita Ramos (Dakota Fanning), una niña de 9 años. Momento a momento Creasy, al lado de la pequeña Pita, empieza a encontrarle un nuevo sentido a su vida. Pero todos estos cambios se ven abruptamente interrumpidos cuando Pita es secuestrada. John Creasy no se detendrá ante nada hasta recuperar a Pita Ramos.

Valor Bajo Fuego

Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling vuelve a casa. La armada oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar a un piloto de Medevac, que está a punto de convetirse en la primera mujer en recibir la medalla al honor.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Barry Seal Sólo en América

$ 289,90

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real.

Huracan Categoria 5

$ 299,90

Un meteorólogo que trabaja para el gobierno de EEUU sigue a un peligroso huracán de categoría 5 (el más feroz de la historia que azota al país) que se dirige a toda velocidad hacia un pequeño pueblo costero de Alabama. La evacuación de la población local comienza. Nada antes los preparó para esto. Y ahora la prioridad es sobrevivir.

Rampage Devastación

$ 299,90

El primatólogo Davis (Dwayne Johnson) comparte un inquebrantable lazo con George, un gorila lomo plateado extraordinariamente inteligente que ha estado a su cargo desde pequeño. Cuando un ambicioso experimento genético de una corporación sale mal, George y otros animales a lo largo del país mutan en agresivas súper criaturas que destruyen todo a su paso. En este paseo lleno de adrenalina, Davis intenta encontrar un antídoto, no sólo para detener una catástrofe mundial, sino también para salvar a la temible criatura que una vez fue su amigo.

Deseo de matar

$ 299,90

El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Vigilante Nocturno (Security)

$ 289,90

Un ex veterano de fuerzas especiales (Antonio Banderas) que ha terminado trabajando como vigilante nocturno de un centro comercial debe proteger a una niña de once años que ha sido testigo de un asesinato y que es perseguida por un grupo de criminales liderados por un psicópata (Ben Kingsley) que no se detendrá ante nada para eliminarla y a quién se interponga en su camino.

Barry Seal Sólo en América

$ 289,90

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2020 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0182600021362 segundos.