DVDs y Blu-Ray Originales - Boston Legal Primera Temporada

Inicio - Home
Contacto por mail DVDs y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Hispano Americano


DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Boston Legal Primera Temporada

Titulo Original: Boston Legal Season 1

Genero:Drama Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
Audio
  • Inglés Dolby Digital 2.0
  • Portugués Dolby Digital 2.0
Extras
  • DVD Zona 4 y 1
  • Selección De Episodios
  • Featurettes: La Historia De Boston Legal
  • Una Dupla Improbable. Escenas Excluidas Del Episodio Piloto
Duración 750 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 21/02/2007
Cantidad Discos 5 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen [1.78:1] Color (Anamorphic)
Precio $ 149,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
De DAVID E. KELLEY, el extraordinario creador de Ally Mc Beal, Picket Fences y The Practice, llega la más creativa e innovadora serie de los últimos años! Presentando a los ganadores del premio Emmy®, James Spader, Candice Bergen y William Shatner, BOSTON LEGAL ofrece una perspectiva vibrante y divertida de las vidas privadas y profesionales de un grupo de abogados de renombre de la firma “Crane Poole & Schmidt”. La corte entra ahora en sesión y el jurado ya está listo para La Primera Temporada de BOSTON LEGAL que se sitúa entre lo mejor y lo más moderno de la televisión.

DVD Uno

CASOS MENTALES
Recién llegado de la oficina de su firma en Washington, D.C., Brad choca con Alan, tanto personal como profesionalmente. Denny trata de ocultar el hecho de que tiene un amorío con la esposa de un cliente. Alan toma el caso de una chica a quien se le negó el papel protagónico en una producción de “Annie” por ser afroamericana.

SIGO LOCO DESPUES DE TANTOS AÑOS
Alan representa a una ex amante que una vez trató de asesinarlo. El comportamiento errático de Denny le preocupa a sus socios, que se preguntan si él es un buen activo para la firma.

ATRAPALO Y LIBERALO
El hijo enemistado de Denny, Donny, representa a un grupo ambientalista que se opone a uno de los clientes más importantes de la firma. Alan teme que su ex amante, salida recientemente de una institución mental y actuando ahora como abogada opositora en un caso de acoso sexual, esté acechándolo.

CAMBIO DE RUMBO
El socio fundador, Edwin Poole, se escapa de un hospital para enfermos mentales y toma el caso de un acusado de matar a un policía, mientras que Alan debe defender a la presidenta de una compañía luego de que la atraparon robando en una tienda.

DVD Dos

OJO POR OJO
Lori y Sally defienden a un hombre acusado de matar a otro de una trompada al mejor estilo artes marciales. La tensión sexual entre Alan y Tara aumenta mientras preparan el caso de un hipocondríaco que demanda a su propio médico por mala praxis.

QUE SE SEPA LA VERDAD
Alan ayuda a un candidato a alcalde, el marido de una vieja amiga, cuando se esparce un rumor malicioso sólo días antes de la elección. Lori toma el caso de un hombre que lucha con su ex esposa por el acceso al cordón umbilical almacenado de su hijo, que le puede salvar la vida al hombre.

PERSONAJES DUDOSOS
Un cliente de Lori recibe un disparo cuando roba una tienda y Lori enfrenta un dilema ético porque ella cree que la extracción de la bala potencialmente fatal del cuerpo del hombre podría incriminarlo. Alan defiende a un hombre, dueño de viviendas pobres con alquileres muy altos, que recibe una sentencia humillante del juez.

BOCON
Alan defiende al Papá Noel de una tienda de departamentos que fue despedido por ser un travesti, mientras que Lori ayuda a su terapeuta con asesoramiento legal cuando teme que uno de sus pacientes podría matar a su propia esposa.

DVD Tres

POR UN BIEN MAYOR
Alan y Denny entran en conflicto sobre cómo proceder en la defensa de una compañía farmacéutica cuando se revela nueva y sorprendente información. Lori descubre que Tara ha estado recolectando información con medios no éticos.

ASESINO A SUELDO
Lori y Brad defienden a una mujer acusada de matar a su marido y su amante. La vida de Alan se ve amenazada cuando ayuda a una mujer cuyo ex marido secuestró a sus hijos.

AHÍ VIENE SCHMIDT
La socia fundadora, Shirley Schmidt, regresa a la firma e inmediatamente choca con Alan y Denny, mientras Lori representa a un hombre sudanés que demanda al gobierno de los Estados Unidos. Alan defiende a un hombre que “accidentalmente” mató a su madre con una sartén en un ataque de ira.

¿DE DONDE VENIMOS?
La firma defiende a un inspector de escuela que es demandado luego de despedir a unos maestros de ciencia por negarse a enseñar creacionismo. El cliente de Alan, que mató a su propia madre, se encuentra en problemas nuevamente.

DVD Cuatro

A LAS CHICAS Y MAS ALLA
Brad toma el apremiante caso de una lesbiana acusada de fingir su homosexualidad por motivos puramente financieros, mientras que la nueva asistente de Alan se las arregla para ofender prácticamente a todos.

HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR
Una agradable noche de salida para Alan y Tara termina en un altercado en un bar y en el arresto de Alan. Denny se gana el respeto de Shirley cuando los dos representan al dueño de un restaurante que es dejado fuera del negocio por una ordenanza que prohíbe la carne roja por temor a la enfermedad de la vaca loca.

ALMAS TORTURADAS
El hijo amargado de Denny, Donny, actúa como abogado opositor en el juicio de Denny. El cliente de Alan, acusado de matar a su madre, se hace amigo de la franca asistente de Alan, para gran disgusto de Alan.

QUE SUENEN LAS VENTAS
El legendario abogado, Milton Bombay, consigue la ayuda legal de Denny y Shirley para su búsqueda de ser congelado criogénicamente. Alan y Chelina representan a un estudiante de secundaria que acusa a su director de censura.

DVD Cinco

LA MUERTE NO ES ORGULLOSA
Alan y Chelina viajan a Texas a presentar una apelación para un preso condenado a muerte que puede ser inocente. Denny y Shirley defienden a una empresaria acusada de pagar por sexo. Mientras tanto, Lori presenta una denuncia contra Denny por su comportamiento ofensivo.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Las Horas Más Oscuras

$ 289,90

El ganador del Academy Award Gary Oldman da un "majestuoso rendimiento" (Richard Lawson, Vanity Fair) en el aclamado drama del director Joe Wright LA HORA MÁS OSCURA. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) es elegido nuevo Primer Ministro. Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y protegerla de las más peligrosas amenazas pocas veces vista. Protagonizada también por el nominado al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas y Lily James, LA HORA MÁS OSCURA es un drama poderoso e inspirador.

Los Padecientes

$ 299,90

Pablo Rouviot (Vicuña), un reconocido psicoanalista que recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) que quiere demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente del delito de que se lo acusa: el asesinato de su padre, un poderoso empresario. Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier por los trastornos psiquiátricos que padece y comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras.

María Magdalena 2018

$ 289,90

En esta historia ambientada en Tierra Santa durante el siglo I, una mujer deja atrás a su pequeño pueblo de pescadores y su familia tradicional para unirse a un movimiento social radicalmente nuevo. Su carismático líder, Jesús de Nazaret, promete que el mundo está cambiando. Relacionado con: Semana Santa, la pasion de cristo, la vida de cristo, peliculas religiosas, cristianismo, cristiano, lion, top of the lake, nazaret, jerusalen.

En pedazos

$ 249,90

La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.
La Horas Mas Oscuras - Darkest Hour

$ 449,90

El ganador del Academy Award Gary Oldman da un "majestuoso rendimiento" (Richard Lawson, Vanity Fair) en el aclamado drama del director Joe Wright LA HORA MÁS OSCURA. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) es elegido nuevo Primer Ministro. Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y protegerla de las más peligrosas amenazas pocas veces vista. Protagonizada también por el nominado al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas y Lily James, LA HORA MÁS OSCURA es un drama poderoso e inspirador..

Las Horas Más Oscuras

$ 289,90

El ganador del Academy Award Gary Oldman da un "majestuoso rendimiento" (Richard Lawson, Vanity Fair) en el aclamado drama del director Joe Wright LA HORA MÁS OSCURA. Mientras las fuerzas de Hitler invaden el paisaje europeo cerca del Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) es elegido nuevo Primer Ministro. Con su partido cuestionando todos sus movimientos, el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) escéptico de su nuevo líder político, depende de Churchill para que lidere su nación y protegerla de las más peligrosas amenazas pocas veces vista. Protagonizada también por el nominado al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas y Lily James, LA HORA MÁS OSCURA es un drama poderoso e inspirador.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0157661437988 segundos.