DVDs y Blu-Ray Originales - Eragon

Inicio - Home
Contacto por mail Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales - Importación a Pedido Telefono +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Los Mas Vendidos



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD


Atención 7 x 24

Un Servicio A Tu Medida


Eragon

Titulo Original: Eragon

Genero:Acción, Aventuras Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Portugués
Audio
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús interactivos en español
  • Audiocomentario de Stefen Fangmeier
  • Escenas eliminadas.
Duración 104 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 01/08/2007
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]
Precio $ 39,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
"No es posible detener las arenas del tiempo. Querámoslo o no, los años pasan… pero podemos recordar. Lo que vas a oír es imperfecto y fragmentado, pero debes guardarlo como un tesoro porque sin ti no existe. Te entrego ahora una memoria que ha sido olvidada, oculta en la etérea bruma que yace detrás de nosotros…" - Brom el Narrador

 

Antes del nacimiento de tus bisabuelos, e incluso antes del de tus tatarabuelos, se constituyeron los Jinetes de los Dragones. Su misión era la de proteger y guardar, y durante milenios la desempeñaron con éxito. Su destreza en el combate no tenía rival, pues cada uno tenía la fuerza de diez hombres. Eran inmortales; sólo el acero o el veneno podían destruirlos. Sus poderes sólo se usaban para el bien, y bajo su tutela surgieron de la roca viva altas ciudades y torres. Las riquezas fluían a las ciudades de Alagaesia y la gente prosperaba.

Aunque ningún enemigo podía destruirlos, no pudieron protegerse contra sí mismos. Y aconteció que, en el cenit de su poder, nació un niño, Galbatorix. A los diez años fue probado y se descubrió que un gran poder residía en él. Los Jinetes le aceptaron como a uno de los suyos y él les superó a todos en habilidad. Dotado de una aguda inteligencia y un cuerpo hercúleo, no tardó en ascender entre las filas de los Jinetes.

Su poder volvió arrogantes a los Jinetes e ignoraron toda precaución. Durante una temeraria expedición, Galbatorix y dos de sus amigos cayeron en una emboscada, en la que murieron su dragón y sus compañeros. Anduvo errante durante meses, enfureciendo cada vez más, hasta que un bondadoso labriego le encontró inconsciente y le devolvió al consejo de los Jinetes.

Cuando los Jinetes se negaron a concederle otro dragón, Galbatorix enloqueció de rabia. Jurando vengarse de los Jinetes, comenzó a afinar el empleo de los tenebrosos secretos que había aprendido de Shade. Entonces, en medio de la noche, robó un dragón joven y convenció a Morzan, un Jinete débil de carácter, a que se le uniera en la práctica de lúgubres secretos y magia prohibida. Juntos, se hicieron fuertes y declararon una guerra de venganza contra los Jinetes. Otros doce Jinetes, deseosos de poder y venganza, se unieron a Galbatorix, convirtiéndose en los Trece Perjuros.

En la última y sangrienta batalla, Galbatorix alcanzó el dominio sobre todos ellos y se ungió a sí mismo rey de toda Alagaesia. Y desde aquel día, ha sido su soberano.

Cuando Eragon encuentra en el bosque una piedra azul pulida, piensa que es el hallazgo afortunado de un pobre peón de labranza. Pero cuando de la piedra nace un dragón, Eragon no tarda en darse cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan viejo como el mismo Imperio.

¿Podrá Eragon hacer suyas la dignidad y la responsabilidad de los legendarios Jinetes de los Dragones? El destino del Imperio puede estar en sus manos.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Dora y la ciudad perdida

$ 590,00

Dora se pone al frente de un equipo formado por su amigo peludo Botas; Diego, un misterioso habitante de la jungla; y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a los padres de Dora y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Jumanji El Siguiente Nivel DVD

$ 550,00

En JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL, toda la pandilla está de regreso (Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan), pero en un juego completamente diferente. Cuando ellos regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que absolutamente nada es como lo esperaban. Con más acción y sorpresas, estos jugadores se atreverán a entrar en partes desconocidas e inexploradas –desde áridos desiertos hasta montañas nevadas- para poder escapar.

Bad Boys 3 para siempre

$ 690,00

Regresan los detectives Lowrey y Burnett. Ahora Lowery (Will Smith) esta pasando por una crisis de mediana edad mientras Burnett (Martin Lawrence) que es ahora un inspector de la policía, está pensando en retirarse.

Rambo la ultima mision - Rambo Last Blood

$ 1.900,00

John Rambo está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda.

Rambo Last Blood 2019

$ 590,00

John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su sobrina ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda y desempolvará sus viejas técnicas de guerra para encontrarla.

Dora y la ciudad perdida

$ 590,00

Dora se pone al frente de un equipo formado por su amigo peludo Botas; Diego, un misterioso habitante de la jungla; y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a los padres de Dora y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - www.DVDventas.com.ar Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2023 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0089030265808105 segundos.