DVDs y Blu-Ray Originales - Muerte en el Paraiso

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino




Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD


Atención 7 x 24

Un Servicio A Tu Medida


Muerte en el Paraiso

Titulo Original: Death In Paradise

Genero:Suspenso Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
  • Tailandés
  • Chino
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Digital 5.1
  • Tailandés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús interactivo
  • Avances
  • Seleccion de Escenas
Duración 120 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 08/09/2007
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 41,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
El Ganador de Premios Emmy y Globos de Oro®, Tom Selleck, (Tres Hombres y un Bebé, serie de TV Magnum P.I) regresa como el policía Jesse Stone, en la secuela de la exitosa película Cadena Homicida y basada en la serie popular de novelas misteriosas de Jesse Stone escritas por Robert B. Parker.

 

Acostumbrándose ya a su nuevo trabajo en la policía del pueblo de Paradise, Massachusetts; Stone investiga el violento asesinato de una adolescente encontrada en un lago. Pronto, descubre que una vez fue una brillante alumna, pero por alguna razón se encontró en el camino de la auto-destrucción, que la llevó a su fin. Con pocas pistas, el caso apunta hacia la ciudad de Boston, donde la mafia no lo recibe con mucho gusto. Como si eso no fuera suficiente, también tiene que enfrentar un caso de violencia doméstica que se convierte en tragedia; además de su particular lucha contra el alcoholismo, su ex-mujer y su desastrosa vida amorosa.

Stone aprende más sobre el triste pasado de la adolescente, y empieza a sospechar que el opulento mundo de Boston tiene algo que ver, y cada vez se obsesiona más con el caso. Empeñado en capturar al asesino, Stone hará todo lo posible para por fin resolver esta Muerte en el Paraíso..

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


La Plegaria del Vidente

$ 189,90

Inspirado en un caso real La Plegaria del Vidente se aventura a contar desde una ficción una teoría sobre los hechos ocurridos en el extraño y perturbador caso del “Loco de la Ruta". El Vasco , un detective obsesionado, Riveros un periodista policial y Mauro un vidente solitario apenas sospechan que la aparición del cadáver de una prostituta estrangulada en las afueras de la ciudad Mar del Plata será el comienzo de un camino inevitable hacia el final de sus destinos.
Person Of Interest Segunda Temporada Completa

$ 349,90

VÍCTIMA O AGRESOR, SI TU NÚMERO ES EL SIGUIENTE, TE ENCONTRAREMOS. La Máquina identifica otra apasionante temporada de posibles delitos que el multimillonario genio de la tecnología Harold Finch (Michael Emerson), y el ex agente de la CIA John Reese (Jim Caviezel) deberán detener. Adversarios del pasado encubierto de Reese y el trabajo de Finch en el gobierno, amenazan la misión del equipo y su anonimato en la lucha contra el crimen. Mientras tanto, los detectives del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, Carter (Taraji P. Henson) y Fusco (Kevin Chapman) hacen frente a las investigaciones del FBI y a los peligrosos tentáculos de la conspiración policial conocida como "HR". Del creador Jonathan Nolan (El caballero de la noche) y Bad Robot Productions, de J.J. Abrams (Fringe, Lost, Revolution), llegan los 6 discos con los 22 episodios de esta deslumbrante segunda temporada.
Falling Skies Segunda Temporada Completa

$ 529,90

Ha pasado casi un año desde el ataque extraterrestre; la realidad se ha instalado, y es un mundo completamente nuevo. La segunda temporada de FALLING SKIES sigue al 2nd Massachusetts en su misión hacia Charleston, Carolina del Sur, para encontrar más sobrevivientes humanos y combatientes frente a los continuos ataques alienígenas. Tom Mason (Noah Wyle) trata de mantener a los miembros de la resistencia y a su familia en calma, mientras que nuevos peligros y viejos enemigos parecen estar esperándolos en cada parada.
A 6 grados del infierno - 6 Degrees of Hell

$ 199,90

Seis vidas se encuentran atrapadas en una tormenta perfecta sobrenatural por un mal que amenaza a uno de ellos y hacer trizas el alma de un pequeño pueblo de Pennsylvania.
El Informante - The Insider

$ 1.119,90

Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto que la industria del tabaco oculta celosamente: las sustancias que crean adicción en los fumadores. Lowell Bergman, un productor televisivo, arriesga su carrera al invitar a su programa a Wigand, que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad a la opinión pública; pero nadie saldrá indemne de esta batalla contra las tabacaleras.
La Plegaria del Vidente

$ 189,90

Inspirado en un caso real La Plegaria del Vidente se aventura a contar desde una ficción una teoría sobre los hechos ocurridos en el extraño y perturbador caso del “Loco de la Ruta". El Vasco , un detective obsesionado, Riveros un periodista policial y Mauro un vidente solitario apenas sospechan que la aparición del cadáver de una prostituta estrangulada en las afueras de la ciudad Mar del Plata será el comienzo de un camino inevitable hacia el final de sus destinos.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2021 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0084099769592285 segundos.