DVDs y Blu-Ray Originales - Zodiaco - Zodiac

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD

Zodiaco - Zodiac

Titulo Original: Zodiac - Zodiaco

Genero:Thriller Productora: Warner Home Video Calificación: + 16 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
Audio
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Digital 5.1
Extras
  • Seleccion e Escenas
  • Menús Interactivos
  • Avance de cine: Ahora son 13
  • Prueba de fe
  • Marcador de posición
Duración 160 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 22/01/2008
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]
Precio $ 39,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Basado en la historia real de un asesino en serie que aterrorizó al área de la Bahía de San Francisco y se burló de las autoridades en cuatro jurisdicciones con sus claves y sus cartas durante décadas. Dar caza al cazador se convertiría en una obsesión para cuatro hombres, una obsesión que los convertiría en fantasmas de lo que eran antes, sus vidas construidas y destruidas por el innumerable rastro de pistas del asesino. Es el caso sin resolver por antonomasia. El comportamiento violento y destructivo de un loco que nunca ha sido atrapado; el escurridizo asesino de los mensajes cifrados que aterrorizó a la nación, el Jack el Destripador norteamericano. Se responsabilizó públicamente de 13 víctimas, luego de más, dos docenas más. La policía le atribuyó siete, cinco muertos. Puede que nunca se sepa el auténtico número de muertos. Una cosa es cierta: ese número incluye a los vivos...

 

"Magníficamente obsesivo nuevo film de Fincher. Raramente una película con tanta sangre en sus manos ha parecido tan insistentemente viva."
(Manohla Dargis: The New York Times)

"Es el proceso lo que te clava en el asiento. Algo único que no te debes perder.
(Peter Travers: Rolling Stone)

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


El cadáver de Anna Fritz

$ 199,90

Anna Fritz es una bella y famosa actriz de cine que acaba de morir. Pau es un chico tímido e introvertido que trabaja como celador en el hospital donde han llevado el cadáver de Anna Fritz y avisa a sus amigos Iván y Javi. Estos van al hospital para ver de cerca el cuerpo desnudo de la actriz. Entran en la morgue y quedan admirados por su gran belleza. Podrían poseerla y nadie lo sabría. Víctimas de sus instintos más básicos y primitivos, no saben que van a bajar a un infierno del que les va a ser muy difícil salir.

Nieve Negra

$ 289,90

Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido.

Fragmentado - Split

$ 399,90

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.
Vivir de noche

$ 259,90

La historia del escritor de otras novelas como “Río Místico”, “La Isla Siniestra” y “La Entrega”, está ambientada en los bulliciosos años veinte cuando la Prohibición no ha frenado la circulación de tragos en una red clandestina de tugurios administrados por la mafia.

La oportunidad de ganar poder y dinero yace ahí para que cualquier hombre con suficiente ambición y descaro, y para que Joe Coughlin (Affleck), el hijo del Superintendente de Boston, le diera la espalda hace mucho tiempo a su estricta educación a cambio del trofeo de forajido.

Pero existen leyes aún entre criminales y Joe quebranta una importante: enfurecer a un jefe de la mafia al robarle su dinero y su novia.



Fragmentado

$ 300,00

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

El cadáver de Anna Fritz

$ 199,90

Anna Fritz es una bella y famosa actriz de cine que acaba de morir. Pau es un chico tímido e introvertido que trabaja como celador en el hospital donde han llevado el cadáver de Anna Fritz y avisa a sus amigos Iván y Javi. Estos van al hospital para ver de cerca el cuerpo desnudo de la actriz. Entran en la morgue y quedan admirados por su gran belleza. Podrían poseerla y nadie lo sabría. Víctimas de sus instintos más básicos y primitivos, no saben que van a bajar a un infierno del que les va a ser muy difícil salir.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2020 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00736117362976 segundos.