DVDs y Blu-Ray Originales - Desapareció una Noche

Inicio - Home
Contacto por mail DVDs y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Hispano Americano


DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Desapareció una Noche

Titulo Original: Gone Baby Gone

Genero:Thriller Productora: Buena Vista Calificación: + 16 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
Audio
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Final extendido
  • Escenas eliminadas con comentarios opcional del director y guionista
  • Detrás de cámara con Ben Affleck
  • El reparto de desapareció una noch
  • DVD Zona 4 y 1
Duración 114 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 01/03/2012
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 44,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Hipnótica es como los críticos han descrito a esta película donde Ben Affleck hace su debut como director. Cuando dos jóvenes detectives privados (Cassey Affleck, mente indomable, Michelle Monaghan, Misión: Imposible III) son contratados para seguir más de cerca la misteriosa desaparición de una pequeña, ellos se adentran en un torbenillos de giros y sorpresas, dentro de la cual nada es lo que parece.
En esta búsqueda, ellos pronto terminaran arriesgándolo todo: su relación, cordura, e incluso, sus vidas.

Cassey Afleck y Michelle Monaghan ofrecen actuaciones electrizantes, mientras que la nominada al premio de la Academia Amy Ryan (mejor actriz de reparto, 2008) consigue “una vibrante y triunfal actuacion” en este drama criminal que te mantendrá en la orilla de tu asiento. Desapareció una noche te tendrá hablando de ella, mucho después de que la hayas visto
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Miedo profundo

$ 199,00

En este tenso relato de suspenso, Nancy (Blake Lively) surfea sola en una playa aislada cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la costa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad.

Fragmentado - Split

$ 399,90

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.
Vivir de noche

$ 259,90

La historia del escritor de otras novelas como “Río Místico”, “La Isla Siniestra” y “La Entrega”, está ambientada en los bulliciosos años veinte cuando la Prohibición no ha frenado la circulación de tragos en una red clandestina de tugurios administrados por la mafia.

La oportunidad de ganar poder y dinero yace ahí para que cualquier hombre con suficiente ambición y descaro, y para que Joe Coughlin (Affleck), el hijo del Superintendente de Boston, le diera la espalda hace mucho tiempo a su estricta educación a cambio del trofeo de forajido.

Pero existen leyes aún entre criminales y Joe quebranta una importante: enfurecer a un jefe de la mafia al robarle su dinero y su novia.



Fragmentado

$ 300,00

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

El cadáver de Anna Fritz

$ 199,90

Anna Fritz es una bella y famosa actriz de cine que acaba de morir. Pau es un chico tímido e introvertido que trabaja como celador en el hospital donde han llevado el cadáver de Anna Fritz y avisa a sus amigos Iván y Javi. Estos van al hospital para ver de cerca el cuerpo desnudo de la actriz. Entran en la morgue y quedan admirados por su gran belleza. Podrían poseerla y nadie lo sabría. Víctimas de sus instintos más básicos y primitivos, no saben que van a bajar a un infierno del que les va a ser muy difícil salir.

Miedo profundo

$ 199,00

En este tenso relato de suspenso, Nancy (Blake Lively) surfea sola en una playa aislada cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la costa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00706505775452 segundos.