DVDs y Blu-Ray Originales - El Barbero Diabólico de la Calle Fleet

Inicio - Home
Contacto por mail Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales - Importación a Pedido Telefono +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
M3GAN
M3GAN
$ 1.490,00
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Los Mas Vendidos



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD


Atención 7 x 24

Un Servicio A Tu Medida


El Barbero Diabólico de la Calle Fleet

Titulo Original: Sweeney Todd El Barbero Diabólico de la Calle Fleet

Genero:Thriller Productora: Warner Bros Calificación: + 16 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Featurette - 1. Burton Depp Carter = Todd
  • Theatrical Trailer
Duración 117 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 23/09/2008
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 39,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
El excéntrico director Tim Burton vuelve a convocar a Johnny Depp, su actor fetiche, para una nueva historia oscura y extravagante. Se trata de la versión cinematográfica del musical de terror "Sweeney Todd: el barbero demoníaco de la calle Fleet", creada por el compositor y letrista Stephen Sondheim.


Depp hace el papel de Benjamin Barker, un hombre que había sido encarcelado injustamente durante 15 años, en el otro lado del mundo. Se escapa de la prisión y vuelve a Londres, lleno de sed de venganza. Junto a Depp, actúa Helena Bonham Carter, en el papel de su obsesivamente devota cómplice, la Señora Nellie Lovett.

Tomando el nuevo nombre de Sweeney Todd, Barker vuelve a su viejo trabajo de barbero, en un salón que quedaba justo arriba de la pastelería de la Señora Lovett. Desde allí, Todd comienza a planear cómo vengarse del Juez Turpin (Alan Rickman).

Con la ayuda de su vil cómplice, Beadle Bamford (Timothy Spall), el Juez había enviado a Todd a prisión, acusado falsamente, para robarle así a su esposa Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija aún bebita. La Señora Lovett le cuenta a Todd, que su esposa se suicidó tomando veneno cuando el Juez Turpin abusó de ella.

Por otro lado está el italiano Pirelli (Sacha Baron Cohen), un barbero rival muy extravagante, que amenaza exponer la verdadera identidad de Sweeney. Entonces Todd lo mata, cortándole la garganta. Mas luego no sabe qué hacer con el cuerpo. La Señora Lovett ve la situación como una excelente oportunidad para darle un próspero empujón a su decadente negocio: le propone a Todd usar la carne humana como relleno para sus pasteles.

Sweeney descubre que Johanna (Jayne Wisener), es el nuevo interés amoroso del Juez. Ella es la hija de Todd, ya vuelta adolescente, y quedó bajo la tutela de Turpin al morir su madre. Johanna vivía prisionera en la casa del Juez, pero un día Anthony (Jamie Campbell Bower), el joven marinero que rescató a Sweeney del mar, la descubre. Anthony queda locamente enamorado de Johanna, y decide rescatarla y casarse con ella.

Mientras tanto, los pasteles de la Señora Lovett se vuelven famosos en Londres. El negocio prospera, y ella comienza a soñar con tener una vida respetable casándose con Sweeny, y vivir cerca del mar. En ese sueño también en está Toby (Edward Sanders) viviendo con ellos. El es el ex asistente del barbero Pirelli, y ahora el hijo adoptivo de la Señora Lovett.

Pero lo único que hay en la mente de Sweeney son deseos de venganza, contra todo y contra todos.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Una noche para sobrevivir

$ 219,90

Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Harris), pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo.

Perturbada - Unsane

$ 289,90

Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?

Operacion Red Sparrow

$ 289,90

Dominika, una antigua bailarina se convierte en agente secreto del servicio ruso, pero la dureza del entrenamiento le pasa factura. Su primera misión le involucra con un agente de la CIA junto al que cae en una espiral de atracción y engaño
El muñeco de nieve

$ 289,90

Del productor ejecutivo Martin Scorsese, El muñeco de nieve está basada en los libros de Jo Nesbo. Cuando un detective de una brigada de investigación de élite investiga la extraña desaparición de una mujer durante la primera nevada de invierno, empieza a sospechar que un asesino en serie ha vuelto. Con la ayuda de Katrine Bratt (Rebecca Ferguson), una brillante agente, el policía Harry Hole (Michael Fassbender) tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima nevada.

November Criminals

$ 289,90

Dos amigos a punto de ingresar a la universidad (Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz) comienzan un romance, pero después del misterioso asesinato de su compañero de clase, juntos desafían a las autoridades para descubrir la verdad de este crimen. También con las actuaciones de los nominados al Premio de la Academia® Catherine Keener (Mejor Actriz de Reparto, ´Capote´, 2005) y David Strathairn (Mejor Actor, ´Buenas Noches, Buena Suerte´, 2005).

Una noche para sobrevivir

$ 219,90

Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Harris), pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - www.DVDventas.com.ar Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2023 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0083858966827393 segundos.