DVDs y Blu-Ray Originales - El Barbero Diabólico de la Calle Fleet

Inicio - Home
Contacto por mail DVDs y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Hispano Americano


DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


El Barbero Diabólico de la Calle Fleet

Titulo Original: Sweeney Todd El Barbero Diabólico de la Calle Fleet

Genero:Thriller Productora: Warner Bros Calificación: + 16 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Featurette - 1. Burton Depp Carter = Todd
  • Theatrical Trailer
Duración 117 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 23/09/2008
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 39,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
El excéntrico director Tim Burton vuelve a convocar a Johnny Depp, su actor fetiche, para una nueva historia oscura y extravagante. Se trata de la versión cinematográfica del musical de terror "Sweeney Todd: el barbero demoníaco de la calle Fleet", creada por el compositor y letrista Stephen Sondheim.


Depp hace el papel de Benjamin Barker, un hombre que había sido encarcelado injustamente durante 15 años, en el otro lado del mundo. Se escapa de la prisión y vuelve a Londres, lleno de sed de venganza. Junto a Depp, actúa Helena Bonham Carter, en el papel de su obsesivamente devota cómplice, la Señora Nellie Lovett.

Tomando el nuevo nombre de Sweeney Todd, Barker vuelve a su viejo trabajo de barbero, en un salón que quedaba justo arriba de la pastelería de la Señora Lovett. Desde allí, Todd comienza a planear cómo vengarse del Juez Turpin (Alan Rickman).

Con la ayuda de su vil cómplice, Beadle Bamford (Timothy Spall), el Juez había enviado a Todd a prisión, acusado falsamente, para robarle así a su esposa Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija aún bebita. La Señora Lovett le cuenta a Todd, que su esposa se suicidó tomando veneno cuando el Juez Turpin abusó de ella.

Por otro lado está el italiano Pirelli (Sacha Baron Cohen), un barbero rival muy extravagante, que amenaza exponer la verdadera identidad de Sweeney. Entonces Todd lo mata, cortándole la garganta. Mas luego no sabe qué hacer con el cuerpo. La Señora Lovett ve la situación como una excelente oportunidad para darle un próspero empujón a su decadente negocio: le propone a Todd usar la carne humana como relleno para sus pasteles.

Sweeney descubre que Johanna (Jayne Wisener), es el nuevo interés amoroso del Juez. Ella es la hija de Todd, ya vuelta adolescente, y quedó bajo la tutela de Turpin al morir su madre. Johanna vivía prisionera en la casa del Juez, pero un día Anthony (Jamie Campbell Bower), el joven marinero que rescató a Sweeney del mar, la descubre. Anthony queda locamente enamorado de Johanna, y decide rescatarla y casarse con ella.

Mientras tanto, los pasteles de la Señora Lovett se vuelven famosos en Londres. El negocio prospera, y ella comienza a soñar con tener una vida respetable casándose con Sweeny, y vivir cerca del mar. En ese sueño también en está Toby (Edward Sanders) viviendo con ellos. El es el ex asistente del barbero Pirelli, y ahora el hijo adoptivo de la Señora Lovett.

Pero lo único que hay en la mente de Sweeney son deseos de venganza, contra todo y contra todos.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Miedo profundo

$ 199,00

En este tenso relato de suspenso, Nancy (Blake Lively) surfea sola en una playa aislada cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la costa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad.

Fragmentado - Split

$ 399,90

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.
Vivir de noche

$ 259,90

La historia del escritor de otras novelas como “Río Místico”, “La Isla Siniestra” y “La Entrega”, está ambientada en los bulliciosos años veinte cuando la Prohibición no ha frenado la circulación de tragos en una red clandestina de tugurios administrados por la mafia.

La oportunidad de ganar poder y dinero yace ahí para que cualquier hombre con suficiente ambición y descaro, y para que Joe Coughlin (Affleck), el hijo del Superintendente de Boston, le diera la espalda hace mucho tiempo a su estricta educación a cambio del trofeo de forajido.

Pero existen leyes aún entre criminales y Joe quebranta una importante: enfurecer a un jefe de la mafia al robarle su dinero y su novia.



Fragmentado

$ 300,00

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

El cadáver de Anna Fritz

$ 199,90

Anna Fritz es una bella y famosa actriz de cine que acaba de morir. Pau es un chico tímido e introvertido que trabaja como celador en el hospital donde han llevado el cadáver de Anna Fritz y avisa a sus amigos Iván y Javi. Estos van al hospital para ver de cerca el cuerpo desnudo de la actriz. Entran en la morgue y quedan admirados por su gran belleza. Podrían poseerla y nadie lo sabría. Víctimas de sus instintos más básicos y primitivos, no saben que van a bajar a un infierno del que les va a ser muy difícil salir.

Miedo profundo

$ 199,00

En este tenso relato de suspenso, Nancy (Blake Lively) surfea sola en una playa aislada cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la costa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00724315643311 segundos.