DVDs y Blu-Ray Originales - Rambo

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino




Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD

Rambo / [Blu-Ray]

Titulo Original: Rambo

Genero:Acción Productora: Lionsgate Calificación: + 16 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Inglés DD-EX 5.1
  • Inglés DTS HD 7.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Audio Commentary With Sylvester Stallone Featuring A Blu-ray Exclusive
  • Expanded Option That Takes You Beyond The Film With Extended And Bonus View
  • Picture In Picture Exploration Into The Film's Casting
  • Locations And Other Filmmaking Secrets
  • Six Featurettes
  • - It's A Long Road: Resurrection Of An Icon
  • - A Score To Settle: The Music Of Rambo
  • - The Art Of War: Completing Rambo
  • - The Weaponry Of Rambo
  • - A Hero's Welcome: Release And Reaction
  • - Legacy Of Despair: The Struggle In Burma
  • Deleted Scenes
  • Rambo Series Trailer Gallery
  • MoLog
  • Digital Copy Also Included!
Duración 186 minutos
Zona 0 - Multizona Para todo el Mundo
Lanzamiento 27/05/2008
Cantidad Discos 2 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]
Precio $ 1.474,90



Enviar |
Ranking
Resolución de Pantalla: 1080p
 
Sinopsis / Comentarios
Cuarta entrega de Rambo. Veinte años después de la última entrega, John Rambo (Sylvester Stallone) se ha retirado al norte de Tailandia donde trabaja en una lancha por el Río Salween. En la cercana frontera entre Tailandia y Birmania, en Myanmar, el conflicto entre birmanos y karennis, la guerra civil más larga en toda la historia del mundo, lleva durando ya 60 años. Sin embargo, Rambo, quien lleva una vida solitaria en la jungla que cubre las montañas, pescando y cazando serpientes venenosas que luego vende, hace tiempo que ha abandonado el combate, aunque por su lado pasan médicos, rebeldes y refugiados camino de las tierras asoladas por la guerra. Todo eso cambia cuando un grupo de misioneros está buscando al “guía americano del río”. Cuando Sarah (Julie Benz) y Michael Bennett (Paul Schulze) se acercan a Rambo, le explican que desde la expedición del año pasado a los campos de refugiados, los militares birmanos han diseminado minas de tierra a lo largo de los senderos, haciéndolos extremadamente peligrosos para los desplazamientos terrestres. Le piden que les guíe Río Salween arriba y les deje donde puedan entregar suministros médicos, alimentos y biblias a la gente karenni perseguida. Pese a negarse inicialmente a penetrar en Birmania, Rambo acaba aceptando llevarles y dejarles, a Sarah, Michael y otros colegas de la misión de auxilio, en un lugar determinado. Apenas dos semanas después, el pastor Arthur Marsh (Ken Howard) se cruza con Rambo y le informa de que los misioneros no han regresado. Ha hipotecado su casa y recogido dinero de los feligreses de su iglesia para contratar a un grupo de mercenarios (Graham Mctavish, Matthew Marsden, Tim Kang, Rey Gallegos, Jake La Botz) y así procurar el retorno. Rambo le pregunta si los misioneros están aún vivos, a lo que Marsh responde que se les ha visto cautivos en un campo del ejército birmano. Aunque el rechazo a la violencia y el conflicto se hacen evidentes en la actitud de Rambo, éste también sabe que debe ayudar, y accede a llevar a los mercenarios río arriba adentrándose en la zona de guerra desvastada. Lo que sigue va a ser un descenso a los infiernos.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Barry Seal Sólo en América

$ 289,90

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real.

Huracan Categoria 5

$ 299,90

Un meteorólogo que trabaja para el gobierno de EEUU sigue a un peligroso huracán de categoría 5 (el más feroz de la historia que azota al país) que se dirige a toda velocidad hacia un pequeño pueblo costero de Alabama. La evacuación de la población local comienza. Nada antes los preparó para esto. Y ahora la prioridad es sobrevivir.

Rampage Devastación

$ 299,90

El primatólogo Davis (Dwayne Johnson) comparte un inquebrantable lazo con George, un gorila lomo plateado extraordinariamente inteligente que ha estado a su cargo desde pequeño. Cuando un ambicioso experimento genético de una corporación sale mal, George y otros animales a lo largo del país mutan en agresivas súper criaturas que destruyen todo a su paso. En este paseo lleno de adrenalina, Davis intenta encontrar un antídoto, no sólo para detener una catástrofe mundial, sino también para salvar a la temible criatura que una vez fue su amigo.

Deseo de matar

$ 299,90

El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Vigilante Nocturno (Security)

$ 289,90

Un ex veterano de fuerzas especiales (Antonio Banderas) que ha terminado trabajando como vigilante nocturno de un centro comercial debe proteger a una niña de once años que ha sido testigo de un asesinato y que es perseguida por un grupo de criminales liderados por un psicópata (Ben Kingsley) que no se detendrá ante nada para eliminarla y a quién se interponga en su camino.

Barry Seal Sólo en América

$ 289,90

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2020 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0122489929199 segundos.