DVDs y Blu-Ray Originales - Lo Mejor de Al Pacino

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD

Lo Mejor de Al Pacino

Titulo Original: Lo Mejor de Al Pacino

Genero:Accion, Drama, Thriller Productora: Warner Bros Calificación: + 16 años


Subtitulo(s)
  • Español
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
Duración 420 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 10/04/2008
Cantidad Discos 3 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 189,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Contiene 3 Películas:

Carlito's Way: Actor premiado por la Academia, Al Pacino es un antiguo magnate de las drogas que lucha por escapar de su pasado de violencia y traición en esta portentosa cinta del elogio director Brian de Palma.
Liberado de la cárcel gracias a un tecnicismo jurídico aducido por su abogado aficionado a la cocaína (Sean Penn), el que fuera cabecilla del hampa Carlito Brigante (Pacino) sorprende a sus colegas de malas artes al asegurar que va a enderezar su vida. Consigue un empleo del director en un ostentoso club nocturno de baja estafa, localiza a su antigua novia (Penelope Ann Miller) y reemprende la relación, prometiéndole que ha cambiado para siempre. pero la nueva vida soñada de Carlito, lealtades mal entendidas y los aún más terribles jóvenes matones de la nueva hornada, ansiosos por labrarse un nombre. Pese a las buenas intenciones de Carlito, lealtades mal entendidas y un anticuado código de "honor" le sumergirán en una lucha a vida o muerte contra las fuerzas implacables que se niegan a dejarle ir.
En una nueva colaboración del protagonista y el director de El precio del poder, Atrapado por su pasado es una película impactante y apasionada.

Cara Cortada: Él amó el Sueño americano. Con una Venganza. Un refugiado cubano construye un imperio del crimen en Florida .Una suerte de remake de la película homónima de 1932, dirigida por Howard Hawks, que está inspirada en la vida del mafioso Al Capone. En esta versión el protagonista es Tony Montana, uno de los presidiarios que, según se cuenta, Fidel Castro dejó salir de la cárcel para que viajara a Estados Unidos cuando en 1981 este país permitió el ingreso de ciudadanos cubanos. Una vez radicado en Miami, Montana fundó un imperio criminal a partir del tráfico de cocaína. Tras haber alcanzado el dinero, el poder y una vida fastuosa, Montana comienza un proceso lento de autodestrucción. Tanto en el guión escrito por Oliver Stone como en la mirada del director Brian de Palma, Montana no se presenta como un ser simpático, pero su naturaleza violenta, su ansiedad desmedida y su redentora degradación causan la misma fascinación que el personaje de Charles Foster Kane en El ciudadano(1941). El rol de Montana interpretado por Al Pacino tiene algunos puntos de contacto con el de Michael Corleone, personaje que interpretó a partir de 1972 en la saga El padrino. Pero mientras Corleone es frío y calculador Montana se caracteriza por un desenfreno brutal.

Perfume de Mujer: Es el fin de semana de Día de Gracias en Nueva York y el Coronel Frank Slade (Al Pacino) está en la ciudad para probar un poco de buena vida; alta cocina, mujeres hermosas, limusinas manejadas por choferes y una suite en el Waldorf-Astoria. Y el joven Charlie Simms (Chris O’ Donnell) está invitado a regañadientes al paseo, adquiriendo la lección de su vida. Slade es una de esas personas únicas e irrepetibles, que por quedarse ciego, se ha vuelto irascible y un poco poeta. Charlie es un fervoroso estudiante de preparatoria, enfrentando una difícil encrucijada en su vida. Su bulliciosa, reveladora y a veces histérica aventura en Nueva York los hará cambiar para siempre ...

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


13 Horas Los soldados secretos de Bengasi Blu-ray

$ 499,90

El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Noche de venganza

$ 259,90

Vincent Downs (Fox) es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia... Remake del film francés de 2011 "Nuit blanche".

Dia del Atentado

$ 249,90

Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

Mente Implacable

$ 399,90

La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.

Triple 9

$ 199,90

"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

13 Horas Los soldados secretos de Bengasi Blu-ray

$ 499,90

El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2020 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0106909275055 segundos.