Fábrica de Sueños
Titulo Original: Factory Girl
- Genero:Drama
- Productora:Weinstein Company
- Calificación:+ 16 años
Sinopsis / Comentarios
Edie es una joven bella, parrandera y millonaria que decide abandonar la escuela en 1965 y enfilar directo a Nueva York para convertirse en alguien famosa y renacer como Holly Golightly. Cuando conoce a un muchacho hambriento que se dice artista y se hace llamar Andy Warhol, él promete convertirla en la estrella que ella siempre soñó ser. Y justo como una supernova, ella explota en la escena social de Nueva York, volviéndose famosa... aún a costa de perder todo contacto con la realidad.
Info:
- Zona: 4 - Centro America Sudamerica y Australia
- Discos: 1 Disco(s)
- Pantalla: 99
- Tiempo: Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]minutos
- Lanzamiento:17/09/2008
- Ranking: 4 / 5
Extras:
- Menús Interactivos
- Selección de Escenas
- Trailer Original
- Otros Títulos
- Backstage
- Audición De Sienna Miller
- Escenas Desechadas
$ 69,90
Paris, 1987. Mientras la televisión cubre el juicio al líder de la Gestapo de Lyon, Klaus Barbie, el empresario francés Víctor Bastien se distrae de su trabajo y se obsesiona cada vez más con unir los cabos sueltos de la historia de su familia, para descubrir la verdadera historia.
$ 239,90
Narra la verdadera historia de Michael Peterson (apodado Charles Bronson), considerado "el hombre más peligroso de Reino Unido". Bronson es un ex boxeador extremadamene violento que lleva 34 años en prisión.
$ 239,90
En Harlem, la adolescente Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, decide apuntarse a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida.
$ 69,90
Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.
$ 204,90
Un grupo de jóvenes que estudiaron Derecho juntos se verán las caras desde bandos opuestos cuando comienzan a ejercer su profesión en los tribunales.
$ 69,90
Paris, 1987. Mientras la televisión cubre el juicio al líder de la Gestapo de Lyon, Klaus Barbie, el empresario francés Víctor Bastien se distrae de su trabajo y se obsesiona cada vez más con unir los cabos sueltos de la historia de su familia, para descubrir la verdadera historia.
Esta pagina se creo en 0.0156810283661 segundos.